Parte 17

3.6K 462 50
                                    

Wang Yibo se levantó de su asiento, sin creer lo que estaba viendo frente a él. Debía estar soñando, si es así, sólo quería que ese sueño durará para siempre. Se acercó a Xiao zhan que estaba de pie y cuyos ojos no se apartaban del rostro de Wang yibo.

ㅡ¿X-x...iao zhan? Estoy soñando, ¿Verdad?

Preguntó Wang yibo frotándose los ojos. Xiao zhan frunció el ceño sin dejar de mirar a Yibo. No podía ver que esto no era un sueño. Él no vino aquí para llorar o ser todo emocional, él vino aquí para ser tocado y nada más, si él pudiera tener a alguien más en su mente entonces él seguramente no habría venido aquí. Vino aquí porque Wang Yibo era su marido y el hombre al quería por ahora.

ㅡ¡Deja de soñar y fóllame ya!

Xiao zhan gritó impaciente. Yibo fue tomado por sorpresa de nuevo con las repentinas palabras de Xiao zhan, empujando a Xiao zhan más cerca de él, podía sentir la dura entrepierna de su esposo, con su pierna tocando la polla de él, Xiao zhan gimió y su agarre en la camisa de Wang yibo se apretó. Nunca esperó que Xiao zhan estuviera tan necesitado, la última vez que se comportó así fue cuando estaba embarazada de A-yuan. Yibo tocó la cara de Xiao zhan, acercando su rostro al de Xiao zhan, Zhan cerró los ojos, su respiración se hizo más rápida, los labios de Yibo se dirigieron directamente al cuello de Xiao zhan, su cálido aliento hizo temblar a Xiao zhan y un gemido salió de su boca.

ㅡBebé, ¿A qué se debe ese repentino atrevimiento, quién te estuvo ayudando durante todos esos meses que decidiste esconderte?

Wang yibo susurró al oído de Xiao zhan. Zhan gruñó enfadado y empujó a Wang yibo, éste se alejó dando tumbos pero no se cayó. Xiao zhan se quitó la camiseta que ocultaba su gran barriga y el pantalón que llevaba. No llevaba nada más debajo. Yibo tragó saliva al ver que el cuerpo de su esposo brillaba aún más, el embarazo lo hacía ver aún más despampanante y seductor.

ㅡHe venido a que me sacien, no a que me interroguen.

Xiao zhan respondió y desabrochó el cinturón de Wang yibo, éste no protestó ni detuvo a Xiao zhan. Gimió en silencio cuando Xiao zhan tocó su entrepierna semidura. Xiao zhan sonrió, se despojó de los pantalones de Wang yibo con su bóxer, zhan se arrodilló, acariciando la polla de su marido durante unos minutos, Yibo cerró los ojos y disfrutó de la sensación de placer. Xiao zhan utilizó su lengua para lamer la punta de la polla de su marido, antes de dejar besos en toda la extensión ya dura.

Lamiéndose los labios, zhan se llevó la enorme y monstruosa polla a la boca, sin apartar los ojos de Wang yibo, que le miraba con ojos hambrientos. Sí, eso es lo que quería ver. Chupó hábilmente el pene de su marido, con Wang yibo guiándole, la polla llegó a lo más profundo de su garganta, sus ojos se volvieron llorosos cuando Yibo aumentó su ritmo de follar su boca. Disparando su semilla profundamente dentro de la boca de Xiao zhan, Yibo gruñó mientras Xiao zhan tosía pero se tragó todo el semen de su marido y lamió la polla hasta dejarla limpia. Yibo hizo que Zhan se levantara, reclamando los labios de su esposo en un beso húmedo y descuidado, Xiao Zhan gimió cuando Yibo tocó con sus dedos su agujero rosado.

Yibo cargó a Xiao zhan y le hizo tumbarse de espaldas sobre el escritorio, besando el pecho de Xiao zhan hasta su estómago, donde el bebé pataleó cuando Yibo acarició el estómago que sobresalía, besando la punta de la polla de Xiao zhan, Zhan tembló, Yibo abrió aún más las piernas de Xiao zhan para tener una visión perfecta del agujero rosado de su esposo. Abrió el cajón, sacando un lubricante, aplicando un poco en sus dedos y otro en el agujero de Xiao zhan, Zhan tembló con el gel frío tocando su agujero. Yibo volvió a besar los labios de Xiao zhan mientras sus dedos encontraban el camino hacía el agujero de su esposo, burlándose de él durante algún tiempo, Yibo introdujo uno de sus dedos, Zhan se puso rígido y gimió de dolor.

ㅡRelájate, todavía estás muy apretado.

Yibo susurró y chupó el cuello de Xiao zhan, Xiao zhan empezó a relajarse. Añadiendo otro dedo y otro más, Xiao zhan estaba totalmente estirado.

ㅡMételo ya, ya estoy abierto para ti, tus dedos no son suficientes.

Xiao zhan gimió pero fue silenciado por los labios de Yibo. Zhan devolvió el beso buscando todas las formas posibles de fricción, Yibo se introdujo en el agujero de Xiao zhan lentamente sin romper el beso, las uñas de Zhan se clavaron profundamente en la espalda de Wang yibo, le mordió el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Yibo gimió de placer, se sentía tan cálido estar dentro del apretado agujero de su esposo. Besando las lágrimas de Xiao Zhan, Yibo picoteó los ojos de Xiao Zhan, la frente, hasta llegar a sus labios, chupando el labio inferior de Xiao Zhan para desviar su atención. Al ver que Xiao zhan se había relajado, Yibo empezó a mover sus caderas lentamente, Zhan gimió de dolor, pero al cabo de unos minutos sus gemidos se convirtieron en unos de placer. Yibo aumentó su ritmo, pero no perdió la cordura ni fue muy brusco con el embarazado Xiao zhan.

Yibo, sonriendo, empujó más profundamente ganándose un fuerte gemido de su esposo. Ahora que Xiao zhan había regresado a su casa no se le iba a permitir ir a ningún sitio. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora