Parte 8

4.6K 526 39
                                    

Tanto Xiao zhan como Wang yibo se limpiaron y salieron de la ducha una hora después con una toalla en la cintura. Yibo ayudó a Xiao zhan que cojeaba al caminar. A-yuan que ya estaba despierto se tensó al ver a su madre cojeando, tal vez su padre volvió a herir a su mamá porque pensaba que A-yuan seguía siendo un niño malo.

ㅡ¿Mami estás bien?

Xiao zhan se sonrojó y apartó ligeramente a Wang yibo. Se dirigió a donde estaba sentado su hijo. Tomando su mano, dejó que su hijo se levantara.

ㅡBebé, mami está bien, solo necesito vestirse, baja y espera a mami, ¿vale? estaré contigo en unos minutos.

Xiao zhan dijo suavemente y salió con A-yuan por la puerta. A-yuan que no se fiaba de su padre que estaba sentado en la cama sin decir una palabra ni mirar a su hijo. Xiao zhan nego con la cabeza llevándolo afuera. Se paró en la puerta y miró a su hijo bajando las escaleras, al ver que su hijo había bajado con cuidado y estaría sentado en la sofá esperándole, sonrió y volvió a la habitación.

ㅡNo te vas a vestir, dijiste que ibas a aprender a ser un mejor padre, y ahora qué pasó, estabas igual y no dijiste ni una palabra.

Zhan le preguntó al sentado Wang yibo, quién solo suspiró, quitándose la toalla que tenía enrollada en la cintura, se dirigió hacía el armario, agarrando algo de ropa, se la puso y se fue a la cama y se acostó.

ㅡEstoy cansado, necesito dormir.

Con eso Wang Yibo cerró sus ojos y no dijo otra palabra. Xiao zhan se preparó, bajó las escaleras y vio a su hijo sentado en el mismo sitio esperándole. Zhan sonrió y levantó a su hijo. Acariciando el pelo de su hijo, A-yuan soltó una risita y abrazó a su madre.

ㅡCariño, ¿qué quieres hacer hoy con mamá? Mami está listo para jugar.

Xiao zhan le preguntó a A-yuan que inmediatamente contestó, emocionado por pasar un rato a solas con su mami favorita. Xiao zhan se encontró con su hijo paseando por el parque con A-yuan aún en sus brazos.

ㅡ¡Hola profesor! ¿qué hace por aquí? Con... con...

Xiao zhan se dio la vuelta solo para encontrarse con uno de sus alumnos junto a otros estudiantes. Zhan sonrió y trató de bajar a su hijo que comenzó a llorar inmediatamente.

ㅡHola chicos, no esperaba que estuvieran aquí, mi... mi... este es mi hijo, no está acostumbrado a estar con mucha gente.

Xiao zhan dijo mientras sonreía, sus estudiantes se quedaron por un momento sin palabras con lo que sus profesor había dicho. Nunca se les había pasado por la cabeza que su profesor tuviera un hijo tan grande. Y ni siquiera parecía estar casado. Los estudiantes rodearon inmediatamente a Xiao zhan. A-yuan escondió su cara bajo la chaqueta de Xiao zhan que estaba ligeramente abierta.

ㅡ¡Wow profesor! Hey pequeño, por favor míranos. Profesor déjenos cargarlo un ratito.

A-yuan fue llevado de repente por una de las chicas. Zhan se quedó sin palabras, no sabía qué decir. Esto era algo que debía permanecer en secreto. Sus dos familias debían hacerlo oficial cuando él mismo estuviera preparado. Xiao zhan se tensó cuando uno de los estudiantes puso su mano en el hombro de Xiao Zhan. Alguien que seguía de cerca a Xiao zhan tomó una foto, que fue enviada inmediatamente a alguien.

Zhan se apartó rápidamente y forzó una sonrisa.

ㅡAlex, no es inapropiado estar tan cerca de esa manera. Alguien podría malinterpretarlo.

Xiao zhan dijo rápidamente y acomodó su chaqueta que llevaba. Miró a su hijo que estaba siendo cargado por todos los presentes.

ㅡLo siento profesor, no quise ser grosero. Entonces, profesor, ¿está usted casado?

ㅡBueno.... ustedes lo sabrán cuando llegue el momento adecuado. Tienen que prometerme que guardarán este pequeño secreto sobre mi hijo.

Zhan, que miraba a su hijo, le decía a Alex, que parecía estar emocionado esperando saber más sobre su profesor favorito.

ㅡNo se preocupe profesor, sólo tiene que confiar en mí, la universidad no se enterará de nada de esto, incluso mis amigos guardarán este pequeño secreto para usted. ¿Quiere algo, profesor? Vamos a buscar algo para comer.

Xiao zhan siguió a Alex después de asegurarse de que su hijo estaba bien. Podría también comprar algo para su hijo, ha sido un largo tiempo desde que su hijo comió algunos bocadillos deliciosos, quería mimarlo hoy.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz