Parte 90

2K 273 36
                                    

Xiao Zhan decidió preparar el desayuno para A-yuan. Su hijo se sentó en la encimera con los ojos puestos en su celular, parecía que estaba esperando una llamada o un mensaje de alguien. Xiao Zhan miró a su hijo y se rió.

ㅡEse niño parece haber captado realmente tu atención, ¿estás esperando un mensaje de él?

Xiao Zhan le preguntó a su hijo que frunció ligeramente las cejas, guardando su celular en su bolsillo A-yuan miró a su madre. Se levantó de donde estaba sentado y fue a abrazarlo.

ㅡMami, ya te dije que no es un niño, es mi novio.

Respondió A-yuan mientras hacía un mohín. Zhan no aceptaba el hecho de que su hijo saliera con alguien cuando sólo tenía 14 años, siempre le había dicho que debía tomárselo con calma, que no había que precipitarse. Zhan suspiró y acarició las manos de su hijo que le rodeaban la cintura. Su hijo había crecido.

ㅡBien, pero no te precipites, mamá se preocupará.

Dijo Xiao Zhan y sonrió. A-yuan gritó cuando su padre lo apartó de su madre.

ㅡEs mi esposo, sólo yo estoy autorizado a abrazarle, tú tienes un novio vete a hacer lo que quieras con él pero abrazar a mi esposo de esa manera está prohibido.

Wang Yibo le advirtió a su hijo y volvió a abrazar a su esposo, acercando aún más a Xiao Zhan a su cuerpo, Zhan jadeó y se impidió gemir cuando sintió la entrepierna dura de Yibo en su trasero.

ㅡPapá, solo intentaba que mi madre me consolara nada más, no tienes que ser tan celoso.

Protestó A-yuan mientras sonreía. Su padre era tan increíble, poniéndose celoso hasta de sus propios hijos. Poniendo los ojos en blanco A-yuan desvió la mirada.

ㅡYa te lo dije, si crees que Jin está tratando de hacerse el listo sólo tienes que embarazarlo, he investigado a su familia y me he dado cuenta de que puede quedarse embarazado como tu madre. Será tuyo para siempre si lo dejas preñado.

Wang Yibo contestó con una sonrisa en la cara. Zhan, que ya estaba harto de las enseñanzas negativas de Wang Yibo, le dio una patada en las bolas, Yibo dejó de abrazar a Xiao Zhan y se agarró con las manos su dolorida hombría, A-yuan, que seguía de pie, sonrió y se alejó con un pensamiento en la cabeza, dejar embarazado a Jin. Así no tenía que estar tan inseguro preguntándose con quién estaría en ese momento y haciendo qué.

ㅡ¿¡Por qué me has pateado en las bolas!?

Yibo trató de preguntarle mientras apretaba los dientes de dolor, ya estaba duro y este irrespetuoso Xiao Zhan zhan le había dado una patada en su órgano vital, qué tal si de repente se desplomaba y moría.

ㅡ¿Es eso lo que se le debe enseñar a un hijo? ¿Y si realmente lo deja embarazado? ¿Qué vas a hacer?

Gritó Xiao Zhan mirando a su marido con pura rabia. Wang Yibo se rió y miró a su esposo.

ㅡQué esperas, que se casen por supuesto.

Xiao Zhan se acercó a su marido pero detuvo sus pasos cuando Yibo se levantó y lo empujó contra la pared, siendo acorralado por Wang Yibo.

ㅡSólo tienen 14 años ahora, ¿cómo puedes decir una cosa tan desvergonzada Wang Yibo?

Yibo rió ligeramente y movió su dedo alrededor de la cara de Xiao Zhan, de la mandíbula hasta su cuello, moviendo su dedo en el cuello de Xiao Zhan en movimiento circular, Zhan gimió y trató de empujar a Wang Yibo.

ㅡEs mi hijo, puede hacer lo que considere correcto, si lo deja embarazado, yo me haré responsable, tú quédate tranquilo. Pero me pregunto cuándo me permitirás volver a dejarte embarazado, quiero ver a un pequeño por aquí.

Wang Yibo susurró y acarició el estómago de Xiao Zhan.

ㅡEs imposible, y ya te he dicho que con esos tres es suficiente, no me vas a dejar embarazado, ya he tenido bastante, suéltame.

Zhan respondió y consiguió apartar a Wang Yibo. Sirviendo la comida para su hijo, Zhan se dirigió a la habitación de A-yuan a darle el desayuno. Wuxian vio a su padre dirigirse a puerta para seguramente irse a su empresa cuando se detuvo al oír la voz de su hijo.

ㅡPapá, quiero que tengamos una charla de hombre a hombre.

El niño de seis años, Wuxian, le dijo a Wang Yibo. Yibo se dio la vuelta para mirar a su hijo que tenía las manos en su pequeña cintura.

ㅡ¿Y sobre que quiere hablar este hombre con su padre?

Yibo le preguntó a Wuxian, quien sonrió y extendió sus manos para que lo cargará su padre.

ㅡLlévame contigo y te lo diré.

Wang Yibo cargó a su hijo y salió de la mansión, vio que Wangxian ya estaba junto a su auto esperándole. Yibo sonrió, así que estos dos querían ir a su lugar de trabajo y causar problemas, pero no podía simplemente decir que no. Ellos eran sus dos pequeños y sus compañeros de crimen también, una combinación increíble.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα