Parte 27

3K 373 28
                                    

Wang yibo levantó su mano hacía Xiao zhan quien cerró sus ojos con hipo. Controlándose y manteniéndose en silencio por un buen tiempo Wang yibo pudo de alguna manera calmarse.

ㅡHaciéndome parar una reunión importante por pensar que te había pasado algo grave, pero con tu estupidez me has hecho venir aquí para nada, te juro que no tardaré en perder completamente la paciencia y acabar pegándote Xiao zhan.

ㅡNo hice nada malo, si alguien más me diera el agua entonces me temo que moriría, ¡El bebé quiere que su papá me de agua!

Xiao zhan respondió llorando. Wang yibo se fue y volvió minutos después con una jarra llena de agua, le dio la jarra al lloroso de su esposo.

ㅡTienes sed, vamos, bébetela toda, si no te acabas el agua te irás de esta casa y volverás con tus padres hasta que hayas dado a luz, ¡No vas a destruir mi negocio con tus hormonas siempre activas!

Zhan hizo un puchero y se acercó a Wang yibo que estaba de pie, tomando la mano de Yibo la colocó sobre su estómago, apoyando su cabeza en el pecho de Wang yibo, Zhan cerró los ojos.

ㅡSabes que el bebé se entristecerá si te oye gritar así, harás que se asuste y deje de jugar, entonces me estresaré y perderás a alguien tan hermoso y único como yo.

Xiao zhan dijo con tristeza, Yibo al escuchar las palabras de Xiao zhan se relajo y beso el cabello de su esposo.

ㅡNo te estreses, yo estaré aquí si necesitas algo. Toma un poco de agua, me temo que nuestro bebé acabara con toda tu energía porque nunca le da tiempo a su mamá para descansar.

Yibo respondió y ayudó a Zhan a sentarse, poniendo un poco de agua en un vaso para Xiao zhan, Yibo sonrió al ver la sonrisa de Xiao zhan.

**************************

Xiao zhan se despertó a primera hora de la mañana a sus nueve meses de embarazo con un fuerte dolor en el estómago que se irradiaba a la espalda. Despertando a su esposo. Yibo se quejó y se dio la vuelta y continuó durmiendo, pateando las bolas de Wang yibo, Yibo se despertó sujetando su hombría.

ㅡBastardo, ¿¡Por qué me has pateado!? ¿Y qué es esto, has vuelto a orinar?

ㅡ¡No he orinado, estoy teniendo al bebé, llévame al hospital ahora!

ㅡEspera a que me duche primero, luego te llevaré al hospital.

Wang yibo respondió haciendo que Xiao zhan sintiera ganas de aplastarlo en pedazos. Estaba sufriendo y este idiota hablando de ducharse.

ㅡ¡Te mataré si te atreves a entrar por ese baño, estoy sufriendo y tú aquí hablando de ducharte! Idiota, llévame al hospital ahora mismo!

Zhan gritó apretando en sus puños las sábanas, Yibo llevó a Xiao zhan en brazos aún con el pijama de dormir puesto. Llamando a los padres de Xiao zhan y a los suyos informándoles de que Xiao zhan estaba teniendo al bebé, al llegar al hospital, Zhan fue llevado inmediatamente a la sala de partos.

ㅡ¡Papi!

Wang Yibo que estaba caminando escuchó que su A-yuan lo llamaba, Wang yibo sonrió y cargó a su hijo en brazos.

ㅡHijo, por qué has venido aquí, pensé que esperarías a mami en casa.

ㅡNo Papi, quiero ver a mi hermanito o hermanita, el abuelo dijo que Mami va a darme otro hermanito o hermanita porque Papi trabajó mucho.

Respondió A-Yuan feliz, sus ojos mostraban pura expectación. Yibo sonrió y miró a sus padres y a sus suegros, podían oír los gritos y maldiciones de Xiao zhan desde dentro. Después parecía que se escuchó el llanto de un bebé. Wang Yibo sonrió, A-yuan aplaudió con alegría. Minutos después salió una enfermera mientras sonreía.

ㅡFelicidades señor Wang, es un niño sano.

Wang yibo sonrió. Ya era padre de otro niño. Al ir a ver a su hijo, los suegros de Yibo y sus padres se emocionaron al ver al pequeño bebé, era tan lindo.

ㅡ¡Papi levántame, yo también quiero verlo!

A-yuan gritó mientras movía la pierna de su padre insistiendo. Yibo cargó a A-yuan que se sorprendió al ver al pequeño bebé, A-yuan bajando un poco tocó los labios del pequeño bebé, el bebé abrió la boca y se le vio su pequeña lengua.

ㅡ¿El bebé es lindo?

Preguntó Yibo a A-yuan, que inmediatamente asintió con la cabeza.

Zhan permaneció en el hospital durante unos días antes de que se le permitiera volver a casa. La madre de Zhan y la madre de Yibo cuidaron bien de Xiao Zhan y del pequeño en el hospital y después de que le dieran el alta y le permitieran volver a casa. A-yuan estaba muy emocionado, tocando al pequeño sin parar y admirándolo cada vez que el bebé dormía junto a su mamá.

 A-yuan estaba muy emocionado, tocando al pequeño sin parar y admirándolo cada vez que el bebé dormía junto a su mamá

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon