Parte 71

2.2K 309 13
                                    

Dijo Wang Yibo mientras miraba a sus dos hijos que estaban haciendo pucheros. Asintiendo con la cabeza, Yibo sonrió y los abrazó con fuerza, después de hablar con sus hijos un rato más, Yibo decidió que era momento de ir a ver a Xiao Zhan. Abriendo la puerta Wang Yibo lo vio abrazado a sus piernas, con su cabeza enterrada entre sus piernas mientras estaba sentado en el suelo, Wang Yibo miró alrededor de la habitación, nada había cambiado, todo estaba igual, sus fotos de sus boda, las fotos de cuando aún eran novios. Mirando todo alrededor de la habitación, una sonrisa se formó en sus labios. Yibo se acercó al sollozante Xiao Zhan, se arrodilló frente a él tocándole el hombro de manera suave.

ㅡEsposo...





Zhan se tensó y levantó la cabeza para mirar a Wang Yibo con los ojos hinchados.

ㅡTodo está bien, ya he vuelto, lo siento, has sufrido mucho y todo es culpa mía.

Wang Yibo añadió y secó las lágrimas de Xiao Zhan.

ㅡPuedo ver que has vuelto y también lo siento. Después de estar un año fuera dejándome solo con nuestros hijos, ¿vienes ahora a divorciarte de mí, cierto? Estoy preparado, dame los papeles que firmaré.

Xiao Zhan dijo sin dejar de soltar más lágrimas. Wang Yibo que sólo lo escuchaba abrazó de pronto a Xiao Zhan en sus brazos, Yibo no lo soltó por mucho que Xiao Zhan luchara por liberarse de su abrazo.

ㅡ¿Por qué debería divorciarme de ti? Eres la persona a la que siempre he amado y siempre lo haré, estuve lejos por mucho tiempo pero eso no significa que el amor por mi familia haya cambiado, sigue siendo el mismo y siempre permanecerá así.

Las palabras de Wang Yibo hicieron llorar aún más a Xiao Zhan, estaba hablando de amar a su familia, cuando ya tenía otra esposa y una hija. No solo había vuelto con su nueva familia, sino que también había aprendido a mentir y a engatusar a los demás, si no lo hubiera visto ese día, entonces podría haber creído en sus palabras, pero ahora sus palabras lo lastimaban aún más, era realmente cruel, muy cruel.

ㅡ¿Podrías por favor dejar de mentir? Wang Yibo, estás rompiendo mi ya roto corazón aún más, por qué no me dices la verdad, no me hagas más daño!

Zhan dijo y se atragantó con sus lágrimas, sus manos se habían aferrado fuertemente a la camisa de Yibo, todo su cuerpo temblaba.

ㅡ¿Qué quieres decir? Quiero decir cada palabra que he dicho. Mírame a los ojos y dime si realmente estoy mintiendo y no estoy siendo honesto.

Intentó levantar la barbilla de Xiao Zhan, pero éste se negó.

ㅡDe qué sirve... te vi el otro día, tienes una nueva familia, a esa hermosa mujer que es por supuesto tu esposa y un pequeño bebé que estaba en tus brazos. Se veían tan felices juntos, ahora por qué estás aquí hablando de amar a tu familia cuando ya tienes otra...

Wang Yibo recordó aquel día. Salió con Terry y con la pequeña y adorable niña. Oyó que alguien le llamaba, pero tenían prisa y no tuvo tiempo de mirar quién era. Entonces era realmente Xiao Zhan, ya lo había visto.

ㅡOh, ya la has visto a ella y a la niña. Bueno su nombre es Terry. La conocí cuando decidí viajar a los Estados Unidos. Solo quería alejarme de todo y empezar de nuevo, quería encontrar mis defectos y ver que era lo que realmente me pasaba. Decidí buscar un psiquiatra ya que me dijo que realmente lo necesitaba, ella es mi doctora que me ha estado ayudando a controlar mi temperamento. La niña que me viste llevar es su hija y tiene a su marido que vive en los Estados Unidos. Estabas malinterpretando todo, ella no es mi esposa, la niña no es mía, ese día la ayudé a cargar a la niña porque tenía el brazo lastimado. La empleada que debía cuidar a la niña se marchó para a ver a su familia, así que tuve que ayudarle a cargar a la bebé. Volví hace casi dos semanas, quería venir a verte inmediatamente, pero estaba preparando algo para ti. Nuestro aniversario será dentro de un mes, Terry me estaba dando ideas de cómo preparar una sorpresa para ti. No tengo ninguna otra familia, tu y mis hijos son mi única familia. Te he echado tanto de menos a ti y a mis pequeños cada día, quería venir a verlos, estaba preocupado, no sabía cómo has dormido, cómo ha sido tu día, si estabas sano o enfermo. Y si estabas enfermo, quién cuidaría de ti. Me preocupaba si habías comido, y si lo que habías comido era lo suficientemente bueno, si mis dos hijos estaban felices, sanos y si te trataban bien. Siento que hayas sufrido por mis hijos que nunca te trataron bien en todo este tiempo que estuve fuera. Te han hecho llorar, te han hecho daño, todo es culpa mía, si no hubiera sido egoísta y me hubiera puesto en contacto contigo diciéndote que estaba bien, entonces nada de esto podría haber pasado. Ahora que estoy aquí haré que todo cambie, nada será como antes. Todo será diferente a partir de ahora y te estoy siendo sincero, por favor créeme.

Xiao Zhan abrazó fuertemente a Wang Yibo y no pudo evitar derrumbarse. Yibo dejó que su esposo dejara salir todo su dolor, había pasado por mucho y todo era por culpa suya, quizás culpa de ambos, siempre pensó que haberse ido durante un tiempo estaba haciendo lo correcto pero que en realidad y a pesar de estar en otro sitio, estaba dañando aún así a Xiao Zhan, no le mando siquiera un mensaje para hacerle saber que se encontraba bien y que estaba en rehabilitación en los Estados Unidos, era una persona tan horrible, le ha hecho tanto daño a su pareja, su esposo ha pasado por muchas dificultades y él era la causa. Ahora que estaba aquí todo irá bien a partir de ahora.


*****************************

ㅡWangxian, ¿has oído lo que papá le está diciendo a mamá?

A-yuan que estaba de pie detrás de si hermano preguntó.

ㅡNo, papá está hablando muy despacio, pero vi a mamá y a papá abrazarse.

A-yuan frunció el ceño y le dio una palmada en la cabeza a Wangxian.

ㅡ¡Yo también lo he visto! Dijiste que podías escuchar lo que papá le decía a mamá, ahora muévete, yo también quiero escuchar.

A-yuan respondió y los dos empezaron a forcejear y a discutir, los dos querían escuchar lo que sus padre le decía a su mamá.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now