Parte 26

3.2K 413 82
                                    

Tres meses después

Xiao zhan ya estaba embarazado de ocho meses. Wang yibo cambió un poco pero eso no significó que Xiao zhan no recibiera golpes de vez en cuando, especialmente cuando se pasaba de la raya, pero no lo suficiente como para que Xiao zhan fuera hospitalizado. A-yuan vivía con sus abuelos la mayor parte del tiempo ya que Xiao zhan no podría cuidar de él en su estado. Hoy Xiao zhan tenía su cena preparada por el chef con su marido que rara vez iba a su empresa pero trabajaba desde casa ya que tenía miedo de que Xiao zhan se lastimara debido a su torpeza. Sabía que debería estar descansando pero la mayoría de las veces lo verías sentado y al segundo siguiente lo verías intentando bailar ballet con su gran barriga.

ㅡ¿Se me permite practicar un poco cuando termine de cenar?

Xiao zhan le preguntó a Yibo quién rápidamente le dirigió una mirada aguda, esto hizo que Xiao zhan hiciera un puchero, no es que fuera su culpa que el bebé quisiera que bailará de vez en cuando, ¡Wang yibo debería ser comprensivo!

ㅡ¡No vas a ir saltando de aquí para allá! Come primero, cuándo termines hay un montón de vídeos cortos de bailes para que alguien embarazado como tu practique, ¡Saltar y bailar como Michael Jackson no está permitido en esta casa!

ㅡ¡No soy yo quien quiere bailar como Michael Jackson! ¡Es el bebé! ¡Pero siempre me regañas! No quiero comer más, me voy a dormir!

Xiao zhan contestó, tirando la cuchara sobre la mesa, algo de la comida que tenía un poco de especias salpicó los ojos de Wang yibo, cerrando sus ojos Wang yibo apretó los dientes con rabia.

ㅡ¡Ni se te ocurra despertarme en medio de la noche! Porque en lugar de llorar llamándome malvado, llorarás por tener una mejilla morada, ¡No sólo una mejilla sino las dos!

Dicho esto, Wang yibo se dirigió a la cocina para lavarse los ojos, dejando a Xiao zhan a punto de llorar aún en pie. Al volver, Yibo encontró a su esposo tirado en el suelo, con los ojos cerrados.

ㅡ¡Xiao zhan, levántate ahora mismo!

Gritó Yibo haciendo que Xiao zhan abriera los ojos y se sentara, tocándose el estómago hizo un mohín.

ㅡ¡No voy a dormir en esa habitación contigo! ¡Siempre me estás regañando! Dormir aquí es mejor.

Wang yibo respiró hondo para intentar calmarse. Su mano se formó en un puño, Yibo se mantuvo callado.

ㅡNo te quedes callado, ¡Golpéame como un ser humano inútil! Hoy puedes golpear mi estómago.

Añadió Zhan sarcásticamente mientras sonreía. Yibo se alejó dejando al sonriente Xiao Zhan. Zhan se frotó el estómago y trató de levantarse, con la lucha de unos diez minutos finalmente logró levantarse. Siguiendo a Wang Yibo a su habitación, encontró que éste ya estaba en la cama durmiendo. Uniéndose a Yibo en la cama, Xiao zhan trato de conseguir un buen lugar para dormir.

ㅡEsposo, ayúdame aquí solo por hoy, prometo que mañana leeré esos libros y vídeos de embarazo.

Xiao zhan gimió sentándose. Wang yibo se sentó, ayudando a su esposo a dormir, frotó suavemente la espalda de Xiao zhan, Zhan cerró los ojos, sonriendo en pocos minutos se escucharon los suaves ronquidos de Zhan. Yibo, que acariciaba a Xiao Zhan, también cerró los ojos y decidió dormir, ya que tenía una reunión importante mañana por la mañana en su empresa.

Yibo se despertó primero el segundo día. Se preparó y se fue dando instrucciones al chef sobre lo que le debía preparar a Xiao zhan para su desayuno y almuerzo ya que no estaba seguro de si él pudiera estar ahí disponible para el almuerzo. Wang yibo estaba en medio de la reunión cuando sonó su teléfono, nunca ignoraba las llamadas de Xiao zhan ya que cualquier cosa podía pasar ahora que está embarazado.

Al recibir la llamada Wang yibo fue recibido con los sollozos de Xiao zhan, excusándose salió a hablar con su esposo. Zhan se negó a decirle lo que le pasaba pero siguió llorando, Yibo adivinó que debía ser algo grave, Yibo suspendió la reunión y se dirigió a su casa, al llegar vio a Xiao zhan sentado todavía sollozando. Al ver a su marido, Xiao zhan lloró aún más fuerte.

ㅡ¿Bebé, qué pasa? ¿Te duele algo?

Preguntó Wang yibo a Xiao Zhan mientras le ayudaba a sentarse en la cama. Xiao zhan negó con la cabeza mientras hacía pucheros.

ㅡTengo sed, quiero beber un poco de agua.

Xiao zhan contestó haciendo un puchero, Yibo frunció el ceño y miró al puchero de xiao zhan.

ㅡPor qué no se lo pediste a las criadas, las contraté especialmente para ti cuando no estoy.

ㅡ¡Pero quiero que tú me traigas el agua, no nadie más, no quiero a nadie más!

Xiao zhan contestó llorando, a Wang Yibo le dieron ganas de llorar también, llamarlo para que viniera a la casa sólo porque tenía sed, ningún ser humano normal se comportaría así.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now