Parte 58

1.9K 293 42
                                    

Dos semanas después.



Wang Yibo llamó a Yubin, su médico de cabecera, para que fuera a verlo. Había seguido todas las instrucciones que el médico le había indicado.

ㅡDoctor, lo he llamado a venir hoy porque quiero hacerle una simple pregunta.

Dijo Wang Yibo que estaba sentado sonriendo, con un bolígrafo en la mano. Yubin que estaba un poco nervioso se preguntaba que tipo de pregunta quería hacerle y solo esperaba que no se tratara de Xiao Zhan.

ㅡClaro que sí.

Yibo se levantó de repente poniendo sus manos sobre el escritorio, acercando su rostro al de Yubin, sonrió.

ㅡ¿Cuánto le pagó mi esposo para jugar el jueguito que ustedes dos planearon hacerme?

Wang Yibo preguntó haciendo que Yubin tragara con fuerza. Mordiéndose el labio inferior, Yubin fingió no entender.

ㅡ¿De qué está hablando, señor Yibo?

Preguntó Yubin mientras forzaba una risa. Apoyando la cabeza en el respaldo de su silla, Yibo le dirigió a Yubin una mirada simple.

ㅡMi esposo ha estado comiendo en secreto la comida que debía ser consumida por mí y mi hijo A-yuan, pero la comida que es preparada para él, siempre la tira. Al parecer mis instintos eran correctos cuándo me decían que estaba fingiendo estar enfermo, hasta que recibí este mensaje de texto que pretendías enviarle. Ustedes han estado tratandome como un tonto durante dos semanas, ¿No tiene miedo de que pueda manchar su buen nombre doctor Yubin?

Las palabras de Wang Yibo hicieron temblar ligeramente a Yubin. Si Yibo sabía que su esposo había estado fingiendo desde el primer día, entonces por qué no tomó ninguna medida, sino que simplemente fingió no saber nada.

ㅡHice todo esto porque señor Yibo, su esposo estaba realmente estresado por eso me hizo ayudarle, porque él... él ya sabe, dijo que estaba cansado y quería descansar, no quería hacer ningún daño.

Yubin respondió sin saber qué más decir realmente. Eligiendo bien sus palabras antes de soltar cualquier otra cosa, tenía miedo de hacer enfadar al joven CEO.

ㅡSi necesitaba descansar, si estaba estresado o no, eso no era asunto suyo, es nuestra vida, realmente quería enseñarle una buena lección para que la recordara por el resto de tu vida. Pero usted es un excelente doctor, esta será mi última advertencia, ni siquiera piense en informarle a mi esposo que yo ya sabía su pequeño secreto. Gracias por su tiempo doctor Yubin, que tenga un buen día.

ㅡGracias Sr. Yibo por dejarme libre esta vez, me iré ahora.

Yubin respiró profundamente después de salir de la oficina de Wang Yibo. Nunca en su vida jugaría o volvería a involucrarse de tal manera furtiva. Saliendo de la empresa Wang, Yubin decidió volver a su casa, el hospital podía esperar.

Wang Yibo sonrió, imaginando lo que le haría a su querido esposo por hacerle sufrir durante esas dos semanas, algo le hizo querer volver a su casa en ese instante. Nunca se le paso por la cabeza que Xiao Zhan intentara usar esas formas furtivas, pero entonces creyó que no era muy inteligente después de todo.

************************

Xiao Zhan por otro lado se divertía en casa, viviendo una buena vida, sin estrés solo siendo tratado como un príncipe. Acostado en la cama con un montón de bocadillos, Zhan estaba viviendo su vida. Sus hijos no estaban en casa ya que Wang Yibo estaba ocupado con el trabajo y Xiao Zhan que estaba enfermo no había nadie que podría cuidar de ellos entonces los mandaron con sus abuelos.

ㅡQue gran vida, aahh.

Xiao Zhan suspiró metiéndose más bocadillos en la boca. Comprobando la hora, Zhan se dio cuenta de que Yibo volvería en los próximos treinta minutos, levantándose, Zhan recogió todo, tirando el resto de envoltorios de sus bocadillos a la basura cuidadosamente, Zhan limpió la habitación. Cuando terminó, ya era casi la hora en que Wang Yibo regresaría a casa. Minutos después, oyó el auto de su marido, sonriendo, se cubrió bien y se tumbó en la cama, luego cerró los ojos.

Wang Yibo fue directo a la habitación y vio a Xiao Zhan en la cama, sonriendo Yibo se unió a él en la cama, envolviendo su mano en la cintura de Xiao Zhan, Yibo besó la mejilla de su esposo.

ㅡ¿Cómo te sientes ahora, te sigue doliendo el estómago cariño?

Yibo preguntó acariciando el cuello de Xiao Zhan, su voz seguía siendo suave como siempre.

ㅡNo mucho, sólo un poco, pero se pondrá bien pronto, el médico lo ha dicho.

Xiao Zhan respondió sonriendo. Wang Yibo asintió con la cabeza y se rió.

ㅡPor supuesto que estarás bien pronto, un médico tan profesional como él, no usaría ningún truco, ¿verdad? Siempre tendrá en cuenta el bienestar de sus pacientes.

Xiao Zhan se quedó pensativo, pero el tono de su marido le hizo pensar que algo no iba bien, que obviamente algo iba mal.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon