Parte 78

2.1K 284 18
                                    

Xiao Zhan había estado regañando a Wang Yibo diciéndole que quería salir a una cita. Yibo se oponía, pero Zhan no, hoy se había levantado temprano, preparándose y vistiéndose con ropas cómodas que Yibo le consiguió.

ㅡ¡Cariño despierta, hoy tienes que sacarme a pasear!

Dijo Zhan tirando de la pierna de Wang Yibo. Yibo no tuvo más remedio que despertarse. Quién salía a una cita tan temprano como a las seis de la mañana, pero aquí estaba conduciendo con su emocionado esposo.

ㅡ¿A dónde quieres ir?

Yibo preguntó a Xiao Zhan que pensó un rato y luego miró a Wang Yibo.

ㅡVamos a comprar ropa para el bebé, luego podemos ir a comer a un restaurante lujoso, después podemos ir a la playa, también....

Wang Yibo detuvo el auto. Xiao zhan hizo un mohín, aún no había terminado de hablar.

ㅡCariño, con tu gran barriga, seguro que con solo comer sentado estarás agotado, hablando de compras, eso lo hicimos la semana pasada, ¡pero fui yo él que hizo la compra porque ya estabas cansado con solo caminar dos minutos!

ㅡNo pienses que porque tengo una gran barriga no pueda hacer las cosas por mi cuenta, sigo siendo un hombre. Es tu culpa que tenga esta barriga.

Xiao Zhan contestó no contento de que Wang Yibo le mirará por encima del hombro, e incluso se burlara de su gran estómago ¡Cuando él era el responsable!

ㅡSí, mi esposo es tan fuerte y activo que incluso estando embarazado, puede hacer cualquier cosa por su cuenta sin pedir ayuda a nadie, ¡incluso puede ir de compras y caminar durante horas sin cansarse!

Xiao Zhan que escuchaba atentamente las palabras de su marido asentía con la cabeza mientras sonreía. Su marido realmente lo conocía bien, tenía un marido tan increíble que lo entendía a la perfección.

ㅡPerfecto Yibo, me conoces muy bien.

Xiao Zhan gritó completamente feliz y satisfecho con las palabras de Wang Yibo, acariciando el hombro de su marido, Zhan sonrió.

ㅡAhora que estás feliz, ¿qué tal si me das un beso?

Preguntó Yibo a su contento esposo. Desabrochando el cinturón de seguridad, Zhan se acercó a Wang Yibo y le besó ambas mejillas.

ㅡ¿Es suficiente?

Yibo asintió con la cabeza y sonrió.

ㅡMás que suficiente, mi esposo es realmente considerado.

Comprobando la hora, ya eran las 7:15 de la mañana, suponía que el centro comercial ya debería estar abierto. Se fue en su auto después de asegurarse de que Xiao Zhan estaba cómodamente sentado. Al llegar al centro comercial ya estaba abierto, saliendo del auto, Yibo le abrió la puerta a Xiao Zhan y le ayudó a levantarse.

Yibo tomó a Zhan de la mano y entraron en el centro comercial, y como de costumbre, Xiao Zhan se quedaba sentado y esperaba a que Wang Yibo comprara todo lo que necesitaba, una hora más tarde, ya habían terminado y empaquetado todo en el auto.

ㅡCariño, lo siguiente en tu lista era ir a un lujoso restaurante, así que iremos para allá.

Xiao Zhan asintió y dejó que Yibo condujera con él dormitando, Yibo giró un momento su cabeza, vio ya dormido a Xiao Zhan y sonrió, planeando salir en una cita y terminó haciendo todo con Xiao Zhan durmiendo.

Tocando la barriga de Xiao Zhan sintió que el bebé daba patadas.

ㅡBebé, ya estamos aquí, sé que tienes hambre despierta.

Yibo susurró en el oído de Xiao Zhan, apartando a Wang Yibo con su mano, Zhan continuó durmiendo, Yibo se rió y habló bastante alto sin olvidar añadir comida en su frase. Xiao Zhan abrió los ojos inmediatamente y se frotó el estómago.

ㅡTengo hambre, comeré cualquier cosa que vea.

Xiao Zhan susurró tocando su protuberante estómago. Más tarde, Wang Yibo ordenaba lo que Xiao Zhan necesitaba, Zhan comió su comida, también pidió un poco más, diciendo que era el bebé el de las acciones, el primero era para él mismo. Pidiendo un postre, Zhan se lo terminó todo, más un vaso de zumo de mango. Wang Yibo siempre se sorprendía con el apetito de su esposo cada día, parecía que comía más cada día.

ㅡ¿Todavía iremos a la playa?

ㅡNo, eso será para la otra, quiero volver a casa y dormir, estoy cansado, mi bebé está contento de que mami haya hecho muchas compras para él.

Wang Yibo se quedó boquiabierto, él fue el que hizo todas las compras, pero aquí estaba Xiao Zhan diciendo que él hizo las compras, cuando en realidad solo se quedaba sentado y sin hacer nada.

ㅡSí mi amor, lo sé, tú realmente eres una gran madre.

Yibo contestó sonriendo.

ㅡPor supuesto, soy una madre fantástico, ayúdame a levantarme.

Xiao Zhan extendió su mano. Yibo ayudó a Zhan y ambos se fueron.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Where stories live. Discover now