Nota

625 90 27
                                    


Quiero agradecer a todas las personas que se quedaron hasta el final de esta historia, y también a las personas que votaron o que comentaron. Espero que de verdad la hayan disfrutado tanto como yo.

Ya llegó a 10 k lecturas, y todo gracias a ustedes.

No puedo expresar el amor que siento por esta novela, porque durante todo el proceso pude sentir muchas emociones, alegría, tristeza, frustración, dolor... 

Me hizo sentir viva.

Pude conectar con cada personaje y en algún punto pude sentir lo que ellos sentían. Aun cuando no he pasado por ciertas situaciones que sucedieron dentro de la historia. Y es realmente difícil despedirse de ella, creo que es un sentimiento compartido.

Espero que de alguna forma les haya ayudado si en algún momento se sintieron identificados con ella.

En el siguiente apartado encontraran una lista de canciones que forman parte de la historia, ya sea porque han sido mencionadas en ella o porque se relacionan con ciertas escenas.

La canción que a mi parecer es la más representativa de la historia es Saturn de Sleeping At Last. Y si la escuchan, entenderán el por qué. Con esto quiero decirles que no importa que tan grandes sean los problemas que tengan, siempre habrá motivos para vivir y para sonreír, porque como menciona la canción, solo el hecho de existir es hermoso.

(Si alguna vez necesitas hablar con alguien o si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte conmigo, o incluso con las o los lectores. Siempre habrá alguien que esté dispuesto a escucharte).

Por último, estoy pensando en escribir un extra, en el cuál aparecerá Xander (antes del accidente, claro). Así que me encantaría saber si les gustaría que lo subiera, o si tienen alguna idea para el extra. No sé cuándo lo vaya a subir, pero si quieren leerlo, no quiten la historia de sus bibliotecas para recibir la notificación cuando ya esté subido.

Ahora sí, me despido de ustedes. Gracias por todo.

Hasta la próxima historia♡



Estrellas de Neón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora