✰Capítulo 34✰

562 93 27
                                    

SEIS MESES DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SEIS MESES DESPUÉS

ARIADNA

Leone siguió enviándome cartas todas las semanas, ya había acumulado muchas de ellas. Una vez más, estaba cumpliendo lo que me había prometido. 

Faltaba una semana para que cumpliésemos 4 años de relación, y me preguntaba qué era lo que tenía planeado para mí. Con Leone nunca se sabía, era súper impredecible. Iba a ser el primer aniversario que no pasaríamos juntos y no sabía si sería el primero de muchos. Eso me desmotivaba bastante, pero no podía negar que era muy feliz con él, aun en la distancia.

Yo le había propuesto una cena virtual para ese día, y a Leone le encantó la idea. Aunque me dijo que quería que la hiciéramos antes, no comprendía por qué, pero así lo hicimos. Obviamente no iba a ser una cena porque los horarios eran diferentes; aun así, para los dos seguía siendo una. 

En mi caso fue durante la noche, y en su caso, tuvo que levantarse muy temprano para que yo no cenara tan tarde. Valoraba mucho los sacrificios que él hacía por mí, cualquier otra persona hubiera preferido hacer cosas más sencillas.

Todo fue muy romántico, había velas y música. Ambos cocinamos, yo no era muy buena en la cocina, pero logré hacer un platillo que él me enseñó. También nos habíamos vestido para la ocasión. Leone se miraba súper guapo y muy elegante con traje. Yo había decidido dejar mi cabello suelto y hacerme unos rizos, y él estuvo halagándome durante todo el rato. 

La videollamada no duró mucho tiempo porque ambos teníamos que ir trabajar, yo a la mañana siguiente y él, unas horas más tarde. Pero el momento que pasamos fue muy lindo y especial, como todos los momentos que compartíamos juntos.

💫💫💫

Había conseguido un trabajo en la recepción de una tienda, no era lo que tenía planeado hacer, pero necesitaba ahorrar dinero si quería regresar a España. Sofía también estaba trabajando, en el mismo lugar donde estaba antes de irse a estudiar fuera del país. 

Es por esto que ya no iba a mi casa tan a menudo. A veces solo durante los fines de semana. No obstante, Sofí había pedido permiso en su trabajo entre semana porque era el cumpleaños de Xander, y ella quería prepararle algo.

Mi hermano no lo sabía, y estaba segura de que no iba a estar de acuerdo si se lo decía. Por esa razón, se lo ocultamos. Era miércoles, así que Xander llegaba temprano del taller. Sofía había estado en mi casa durante toda la mañana, estuvo decorando su habitación con la ayuda de mi mamá. También le había comprado un pastel. 

Yo llegué del trabajo hasta en la tarde, unos minutos antes que Xander. Así que le ayudé a mi mejor amiga con los últimos detalles.

Nos encontrábamos hablando dentro de la habitación de mi hermano cuando escuchamos la puerta abriéndose.

Estrellas de Neón ©Where stories live. Discover now