✰Capítulo 29✰

607 92 4
                                    

ARIADNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIADNA

Era muy complicado asumir que la familia de mi novio no me aceptaba, no toda la familia, pero sí parte importante de ella. 

No comprendía el motivo del rechazo de su madre hacia mí. En mi familia todos aceptaban a Leone, incluso mi hermano lo aprobaba. Tal vez su mamá nunca iba a estar de acuerdo con nuestro noviazgo, y es que yo nunca sería Gianna. 

Con lo que Leone me contó sobre ella podía decirse que era la chica perfecta para él, y yo solo era... yo. Jamás me había sentido tan insegura en mi vida, hasta ese momento. Sin embargo, luego de un tiempo lo asimilé, no podía dejar que eso afectara nuestra relación.

Ignoré por completo ese hecho y seguí con mi vida normal. Leone tenía razón, si él me quería a mí y yo lo quería a él, no importaba nada más. Se lo conté a Sofí y me dijo lo mismo. 

Y Leone no pensaba regresar a Italia, así que yo no tendría que convivir con su madre. Aunque deseaba y tenía la esperanza de que ella cambiase de opinión y que me diese una oportunidad. Quizá si me conocía mejor, se daría cuenta de que de verdad quería a su hijo. Con toda mi alma. 

💫💫💫

Las vacaciones terminaron y el año escolar estaba a punto de empezar de nuevo. Mis amigos y yo estábamos muy ansiosos por saber los resultados del concurso, fue una espera súper larga para nosotros y al fin anunciarían a los ganadores. 

El evento se realizaría dentro del campus de la universidad, en el campo de fútbol. Y llegamos muy temprano para encontrar los mejores asientos. Todos nuestros amigos estaban ahí. Había muchas personas alrededor de la tarima, eran los organizadores del concurso de cada categoría.

Yo me estaba muriendo de los nervios, Leone se había sentado junto a mí y sostuvo mi mano todo el tiempo, desde que llegamos.

—Tranquila, abejita. Estoy seguro de que vosotros vais a ganar— me susurró al oído.

—No lo sé, había metrajes asombrosos y tal vez mejores que el nuestro— no dejaba de mover mis piernas con nerviosismo.

—No pienses en los otros, vosotros hicisteis un trabajo increíble y si no ganáis, no pasa nada. Habrá otras oportunidades.

Asentí y recosté mi cabeza sobre su hombro.

El evento inició y comenzaron con las categorías más pequeñas. Cuando llegó el turno de los de danza, Sofía se mostró bastante ansiosa, se había esforzado mucho con la coreografía que había creado. Lamentablemente no ganó ningún lugar, aunque eso no la desanimó. Dijo que volvería a participar el próximo año. 

Ojalá yo hubiese pensado lo mismo. Al nombrar a los ganadores de la categoría de cine, todos nos quedamos en suspenso esperando el veredicto final. Y sí ganamos, pero el tercer lugar.

Estrellas de Neón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora