Capitulo Final -Parte 2

105 4 0
                                    

"Ah ... ¿Maléfica?"

"¡Pervertido, deja embarazada a esta loli en este instante!" Ella dice con los dientes apretados, luchando contra el aura de la habitación para abrir sus piernas ante ti, su cuerpo pequeño y apretado que desafía la legalidad completamente abierto.

"Me sorprende, de todas las mujeres, ¿serías tú quien quiere estar embarazada?" Frunces el ceño y te rascas la barbilla.

Maléfica aparta la mirada y aprieta las manos. "Eres loli-pervertido, así que, naturalmente, ¡solo un pervertido como tú tendría las agallas para hacerle creampie a esta loli!"

"..." Te vuelves para acosar a otra persona.

"¡No!" Maléfica deja escapar un grito, las lágrimas caen por sus mejillas. "Por favor... lo que quiero decir es que eres el único hombre que alguna vez me ha mirado como una mujer. He pasado toda mi vida siendo tratada como una niña. Incluso los novios tenían demasiado miedo, demasiado atrapados en sí, loli, sin tocar, que nunca llegué a experimentar el sexo que realmente quería hasta ti. Cuando te llamo loli-pervertido, me refiero a que eres el único hombre que tuvo la valentía de tratarme como a una mujer. Por lo tanto, ¡eres el único hombre con las agallas para dejarme embarazada! Deseo ser madre, ya no un niño, por favor... "

No esperabas que Maléfica sintiera tanta envidia de las que tenían bebés, pero todo tenía algo de sentido. Finalmente asiente con la cabeza y se pone encima de esta niña. Ella no pelea en absoluto, incluso cuando las lágrimas aún caían de su rostro. En cambio, ella sostiene tus costados y abre las piernas tanto como pueden, abriendo su pequeño y estrecho agujero tanto como puede para tu gran polla. Ella te mira a los ojos por última vez y asiente con un gesto de súplica, pidiéndote que la penetres profundamente.

"Mételo, por favor... déjame embarazada...", ruega Maléfica. "Soy tuyo."

Te empujas en ella. Solo se necesita un poco de lucha. Esta no es la primera vez que abres este loli, así que, naturalmente, su coño puede tomar forma para tu polla cuando lo hagas. Empiezas a golpear esa cosita apretada, sintiendo que tu polla es aún más grande mientras aprieta mi pequeño biberón. ¡Incluso puedes ver tu polla dentro de ella, empujando su estómago! Este es un testimonio de la generalmente pequeña Maléfica.

"Ah ... ¡es tan bueno!" Maléfica grita. "¡Está bien, lo dije dos veces!"

Aunque está llorando, tu polla siempre ha sido enorme y se ha acostumbrado bastante a la sensación y el desgarro de esa gran polla atravesando su pequeño cuerpo. Por lo tanto, ahora solo sentía placer, a pesar de que sentía que se rompería en dos. Ella confía en ti en este punto lo suficiente como para saber que nunca la lastimarías, por lo que te entrega su cuerpo por completo, incluso si hace que sus ojos se llenen de lágrimas.

Cuando finalmente explotas profundamente dentro de ella, puedes ver cómo se le hincha el estómago. Con un útero tan pequeño, su estómago parece que ya ha estado embarazada de cuatro meses. Ella jadea y llora mientras su útero se llena hasta el punto de romperse con esperma caliente.

"Ahn ... lo siento por dentro ... ¡me está dejando embarazada!" Maléfica suspira feliz.

Tan pronto como tu polla deja el cuerpo de Maléfica, su útero se desinfla como un globo mientras su cuerpo expulsa todo el exceso de semen y lo derrama sobre el colchón. Te inclinas y le das a Maléfica un beso rápido antes de seguir adelante.

"Ya estoy embarazada de tu hijo, ¡así que no creas que necesitas hacer nada más conmigo! ¡Hmph! " La voz de Wendy se abre paso entre la multitud.

Wendy también es una niña más pequeña, que carece del maravilloso cuerpo del elfo oscuro Pocahontas. No es tan pequeña como Maleficiente, tiene al menos unos centímetros y un pecho un poco más grande, pero sigue siendo una niña pequeña que es fácil de intimidar. Te ríes e inmediatamente la empujas hacia abajo.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now