Volumen 5-Capítulo 2

430 16 0
                                    

Por supuesto, la nave siguió su camino, y ustedes dos tuvieron que montar a Mushu con fuerza para alcanzar su aeronave. Y, por supuesto, mientras recorriste Mushu con fuerza, también recorriste Mérida con fuerza. Su única ropa era la armadura transparente y sin bragas, por lo que con su trasero desnudo y desnudo en tu cara mientras empuja a Mushu a volar cada vez más rápido, no se puede esperar que no la toques.

Esta vez, por supuesto, usaste tu pene, y como Mushu ya se había acostumbrado a Mérida y viceversa, pueden volar sin problemas incluso cuando aras a Mérida por detrás. Incluso mientras Mérida se corre en vuelo, Mushu está bien sintiendo el semen de Mérida correr por su cuello y espalda, así como tu propio esperma que gotea por su coño mimado. En todo caso, le recuerda a Mushu la noche anterior y le dio sentimientos cálidos. El dragón respira con dificultad, ¡solo un poco celoso de que no puede unirse a ti!

Para los dragones, un frenesí de dragones no es una sensación de vergüenza. De hecho, los dragones se enorgullecen de su sexualidad, y Mushu probablemente sea más desvergonzado que la mayoría como alguien que persigue abiertamente a su hermana. Por lo tanto, no se arrepiente ni se siente avergonzada cuando recuerda haber arrebatado a los dos humanos en su espalda. En cuanto a cómo este evento cambia a Mushu, no es como si ella dejara de ser una siscon. Ella todavía ama a su hermana, y si algo se siente un poco arrepentido, no podría frenar a su hermana. Sin embargo, todavía tiene la esperanza de que cuando su hermana llegue a su primer frenesí, Mushu estará allí. Así que sí, ella sigue siendo la misma Mushu, pero la experiencia la ha abierto a nuevas posibilidades.

El mayor cambio es probablemente un creciente respeto por los humanos. Alguna vez fue muy arrogante contra los humanos, pero de ahora en adelante, será mucho más enmendada con su presencia. Ella podría ignorar tus acciones como las de su señor y héroe, especialmente considerando que tu estatus como humano es cuestionable en el mejor de los casos. Sin embargo, Mérida es indudablemente un ser humano, pero logró mantenerse al día con Mushu toda la noche. Que un humano sobreviva a un frenesí de dragones podría considerarse milagroso. Para que un humano sobreviva a un frenesí de dragones y pueda mantenerse al día con el dragón, Mushu no podía hacer nada más que ganarse un nuevo respeto por los humanos. Naturalmente, le quitaste más de la mitad de la carga de las manos a Mérida, y con sus estadísticas mejoradas y tu magia disponible, nunca hubo duda de que Mérida se desempeñaría bien ... pero Mushu no lo sabía.

La otra cosa que Mushu obtuvo de la experiencia es una mejor comprensión de los tríos. Se da cuenta de lo egoísta y arrogante que había sido en su trío anterior contigo. Al compartirse por igual entre ambos amantes, puede mejorar la experiencia de los tres. En realidad, estaba atrofiando su sexo con Mulan al ser codiciosa, lo que le dio a Mulan una experiencia menos agradable como resultado. ¡Esto es una blasfemia! Se convertiría en una mejor amante, dándote una atención más equitativa en sus futuros tríos con su hermana, y quién sabe, tal vez incluso le gustaría tenerte a solas de vez en cuando.

La sensación de un hombre es ... agradable. Hueles diferente a Mulan. Además, eres tan grande y musculoso. Era un mundo completamente diferente abierto a Mushu, una vez estrecho de miras. Por supuesto, también pensó en la mujer corriéndose de espaldas en ese momento mientras los sonidos de una polla bombeando en su coño sonaban a través del viento. Las tetas grandes también eran agradables, al igual que un cuerpo más curvilíneo como el suyo. Quién sabe, tal vez en el futuro, Mushu dejaría que Ariel también la tocara, y ella ya había decidido que se entregaría de nuevo a Mérida si Mérida alguna vez se lo pedía, no es que alguna vez lo hiciera.

Continúas golpeando el apretado arranque de Mérida hasta el orgasmo cinco veces, y llenas su coño con cosas blancas dos veces para cuando el barco apareció a la vista en la distancia. Tanta lujuria ha corrido por el cuello y la espalda de Mushu que sus escamas probablemente olerían a sexo durante un mes. Esto no molestó mucho al dragón.

A medida que el barco se acerca, y tú no muestras los lados de tu lento golpeteo en el trasero de Mérida, ella se vuelve hacia ti llorosa, su nariz quemada por el viento, sus mejillas sonrojadas, su cabello una vez arreglado es un desastre. Cualquier nivel de un caballero wyvern respetado ha sido despojado por follar constantemente. ¿Existe tal cosa como hacer que tus fantasías se cumplan demasiado bien? Mérida podría empezar a pensar que sí.

"¿Puedes dejarme regresar con un poco de dignidad?" Ella te mira con ojos suplicantes, no muy diferentes a los que la llevaron a esta situación en primer lugar.

Suspiras, finalmente te alejas y te apoyas pesadamente en la espalda de Mushu. Mirando el trasero de Mérida, ahora completamente rosado y magullado por el abuso constante, su coño hinchado y palpitante, el agujero perforado por tu polla aún abierto e incapaz de recuperarse después de tanto sexo sin parar. Gotas de líquido caen de él, una mezcla de su blanco y sus líquidos claros que todavía están rezumando. Finalmente, le bajas la falda, cubriendo parcialmente el desorden que has hecho en su región inferior durante los últimos dos días.

Mérida da un respiro de alivio, pero una pequeña parte de ella también se arrepiente de que todo haya terminado. Una pequeña parte de su cerebro quería darle la vuelta a Mushu e ir un poco más. Sin embargo, Mushu te ha estado cargando durante varias horas y no es justo seguir follándola de espaldas. Mérida tiene una personalidad demasiado pura para hacerle eso a alguien a quien considera un amigo. ¿Es normal que un caballero considere a la mujer que se pasa toda la noche violándola como una amiga? ¿Quién sabe? Pero ese es el tipo de persona que es Mérida.

Cuando finalmente aterrizan, Mushu no espera a volver a su forma humana. De ustedes tres, son las dos mujeres las que se ven más demacradas, con semen seco y pegajoso en todas sus partes sexuales, varios moretones en sus cuerpos y rostros quemados por el viento. Mushu ni siquiera tiene ropa, después de haber destruido la suya antes. Ahora mismo lleva la camiseta de repuesto de Mérida. Afortunadamente, las dos mujeres con tamaños de senos similares pueden usar camisas similares. Sin esperar a saludar a nadie, ambas mujeres se dirigen a las habitaciones para limpiar, proporcionando un paseo de vergüenza para todos los que las habían estado esperando.

Después de que se fueron, te das cuenta de que todos en la aeronave salieron a ver tan pronto como te escucharon aterrizar. Cuando Mushu salió en espiral hacia las nubes ayer, comenzaron a preocuparse. Naturalmente, cuando no regresó, esa preocupación comenzó a crecer. Incluso Blancanieves tiene preocupación en sus ojos, pero la esconde detrás de un rostro plácido y un bufido. Tiana incluso ha salido de la caseta del perro con una expresión preocupada, pero una vez que está segura de que estás bien, grita y se da la vuelta. Sin embargo, todavía no ha regresado a su casa.

En realidad, son Kida, que solo se recuperó después de que te fuiste, y Rapunzel, quienes expresan su preocupación verbal. Kida sale y te da un abrazo de oso, con sus grandes pechos descansando en la parte superior de tu cabeza, antes de que se aleje y comience a sonrojarse, recordando anteayer. Despertar en las ruinas de bed-kun la había avergonzado enormemente, y le preocupa que tu opinión sobre ella se haya manchado. Mientras tanto, Rapunzel se acercó corriendo, ladeó la cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, y asintió cuando vio que estabas bien, el alivio en su rostro era palpable.

"Lamento haberlos preocupado a todos. Mushu tuvo algunos problemas de vuelo que tuvimos que solucionar, pero ahora todo está mejor ". Bajas la cabeza y les das a las chicas una disculpa adecuada.

Tal vez fue tener sexo toda la noche con un dragón en celo, o la diversión que ambas chicas te mostraron tanto en el cielo como en el suelo, pero te encuentras de buen humor. Todas las demás mujeres que se preocupan por ti te calientan aún más el corazón, así que, naturalmente, sientes que es correcto disculparte por preocuparlas innecesariamente.

"¡Ah! Novato ... No es nada ". Kida de repente se pone nerviosa.

"Guerrero, no te preocupes por eso". La cara de Blancanieves se pone amarilla.

"¡Ah, plebeyo, qué está haciendo el plebeyo!" Tiana chilla, con la boca bien abierta.

"¡Se ha roto el jefe!" Las dos sirvientas se tomaron de la mano.

Las chicas parecen ponerse aún más nerviosas cuando disculpas de todo corazón. No puedes evitar fruncir el ceño. Reconoces que cometiste un error e hiciste que la gente se preocupara innecesariamente. Todo lo que hiciste fue disculparte. No es que seas tan grosero y despiadado como para que las chicas nunca esperen que te disculpes sinceramente. ¿Derecha? ¿¡Derecha!?

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now