Volumen 5-Capitulo 8

153 14 1
                                    

"¿Alguna vez has probado una comida tan maravillosa como esta?" Reginald se pavonea en la mesa.

"¡Realmente es espléndido!" Otro dignatario estirado responde.

"¡Bastante!" Habla un tercer lamebotas.

"¿Este noble está tratando de hacernos una broma?" Blancanieves susurra enojada hacia Mérida.

Mérida se encoge de hombros impotente. "Esto se considera una buena cocina aquí. No tienen acceso a tantas especias como Riun. Dado que estamos en el medio de los tres reinos, podemos importar productos de todo tipo de lugares. El simple hecho de tener sal y pimienta se considera un manjar aquí ".

Blancanieves frunce el ceño mientras va a dar otro bocado. Ella da un suspiro. Es solo carne cocida. Aunque esta no es una comida particularmente mala, incluso la reina de los duendes se ha vuelto un poco elegante con las comidas que Jasmine cocina con la cocina moderna y los ingredientes que ha convocado. Eso sin mencionar las golosinas que ocasionalmente brindas, como helado y chocolate. A Blancanieves personalmente le gusta más el chocolate, pero las otras chicas se quejan de que es demasiado desordenada con él. Ariel tuvo que limpiarla en más de una ocasión, aunque Blancanieves nunca entendió por qué es costumbre que el chocolate se limpie con la lengua.

Decide hacerles un favor, moviendo el dedo para realzar el sabor de las comidas. La carne algo seca se volvió fresca y húmeda. Realmente no conocías los gustos específicos de cada chica, por lo que el hechizo mejora todo de manera más general. Cuando Blancanieves da el siguiente bocado, sus ojos se iluminan. Por supuesto, ninguna de las chicas es tonta y se dan cuenta de que agitas la mano. Blancanieves te da una mirada orgullosa, levantando la barbilla como si su amante pudiendo cambiar la consistencia del bistec fuera la esperada. Sin embargo, también luce una pequeña sonrisa imperceptible, claramente complacida por tus acciones.

Las otras chicas también hacen exclamaciones de sorpresa mientras comen sus comidas, ahora mágicamente mejoradas. Esto puso una mirada aún más complacida en el rostro de Reginald, al ver que las comidas están impresionando a estas mujeres bárbaramente hermosas. Decides ignorar su comportamiento de poda de pavo real.

Está bastante claro que Reginald es un gran fanfarrón. Le gusta mostrar su riqueza, poder y ventaja. Sin embargo, sorprendentemente no es mezquino al respecto. Su deseo de mostrar estas cosas parece provenir de un deseo de impresionar, no de degradar. No sabías qué es exactamente, pero algo en sus ojos parece que está desesperado por recibir elogios.

"Entonces, nuestro último invitado es en realidad el Rey del antiguo reino fronterizo. Eso es, por supuesto, si su estado establece su reino ". Reginald prosiguió. "Tenía algunos asuntos que atender, así que no estará aquí esta noche".

Mérida se pone rígida por un segundo, pero se relaja cuando dice que el rey no estará aquí. No hacía falta ser un genio para adivinar que el rey fronterizo es, de hecho, el rey que te había convocado a este mundo. El padre de Ariel y el marido de Aurora también se alojarían en esta mansión. Sabías que ibas a terminar enfrentándote a él, pero nunca esperabas que fuera tan pronto. Por lo menos, esperas que tu existencia pase desapercibida. Realmente no sabes qué tan bien se mantuvo la magia. Aún era temprano antes de que practicaras tu magia, y mucha de tu magia tuvo consecuencias no deseadas.

"¿El rey fronterizo no trajo gladiadores?"

Reginald soltó una pequeña carcajada. "Sí, eso es verdad. Por lo general, solo los reinos fronterizos traen gladiadores, y con las Tierras Lejanas ganando un ejército, es posible que ya no tenga que preocuparse por estas cosas. Sin embargo, su país se verá gravemente afectado al perder el apoyo del Gran Reino. Por lo tanto, resulta que esta vez está proporcionando algo más para la competencia. No he escuchado qué es, pero se supone que es una gran ayuda. Está otorgando un premio al reino fronterizo que gane ".

"¿Es así...?" Respondes con indiferencia, sin importarle mucho.

Después de la comida, termina teniendo que reunirse en una sala para tomar una copa después de la cena. Todas las chicas excepto Tiana se van a las habitaciones, y Tiana insiste en que tienes que asistir a esto o arriesgarte a insultar a todos los nobles. Realmente no te apetece, así que te quedas parado en un rincón, bebiendo algo de alcohol. En cuanto al alcohol, no te importa beber sus cosas, así que simplemente pones lo que quieras en tu vaso y lo disfrutas. Incluso reduce un poco su inhibición para simular los efectos de calentamiento del alcohol. No borracho, pero tampoco completamente sobrio.

La mayoría de los nobles se agrupan y hablan con entusiasmo sobre qué país fronterizo ganará la competencia. Para aquellos que no participan, esto parece ser más un evento de juego. No escuchaste a nadie confiar en las Tierras Lejanas. Tu audiencia anticipada capta todo lo que hay en la habitación, y la mayoría de los nobles sienten que ni siquiera podrás obtener el derecho a existir como país, razón por la cual probablemente ninguno de ellos te preste miradas.

Mientras tanto, Tiana pone la cara social por ti. Por unos segundos, incluso piensas en hacer algo bueno por Tiana. Su actuación es realmente útil aquí. Habla con muchas de las otras mujeres nobles, y la mayoría de ellas parecen bastante impresionadas. Ninguna de estas mujeres parece saber que Tiana es una noble humana para empezar. Como resultado, solo la ven como una bárbara de las tierras extrañas. Basta decir que cuando sus expectativas son tan bajas, cualquier cosa puede ser una agradable sorpresa. Como cuestión de circunstancias, a Tiana se la trata mejor como noble forastera extranjera de lo que nunca lo fue como noble humano semielfo estándar.

"Entonces, ¿cómo fue tu primer día en la ciudad, espero que te haya mostrado algunas cosas interesantes?" Estadísticas de Reginald casualmente.

Se ha acercado sigilosamente a ti mientras escuchas a las otras mujeres. Pones una sonrisa falsa y asientes.

"Sí, creo que definitivamente será ventajoso establecer rutas comerciales con el Gran Reino". Respondo simplemente.

Esto pone una gran sonrisa en el rostro de Reginald. En verdad, esto es lo que busca escuchar. Su responsabilidad con respecto a ti, por supuesto, ha sido mostrarte todo lo que el Gran Reino tenía para ofrecer. Comida y galas ... para que puedas abrir comercios y crear una situación de importación / exportación con el Gran Reino. Incluso si son bárbaros, su proximidad al mundo de los demonios significaba que eran el único lugar donde los humanos podían obtener algunas cosas raras y caras, especialmente desde que el comercio de joyas entre el país de Grimhilde y los países fronterizos colapsó. Ya sea que lo reconozcan como país o no, el objetivo importante del Gran Imperio al invitarlo es establecer un acuerdo comercial.

"Bueno, podemos hablar de negocios en otro momento. Esta noche, prefiero hablar de ... bromas ... -continuó Reginald.

"¿Cortesías?"

"Sí ... es ... un poco una costumbre, en ciertos círculos de los nobles aquí ... y pensé que podría estar interesado en participar." Reginald habla en un susurro, su rostro adquiere una ligera sonrisa.

Sin saber cómo responder, solo puede decir: "¿Qué tienes en mente?"

Reginald se ríe como si dijeras algo gracioso. "Hah... por supuesto... has visto a mi esposa, ¿no? ¿No es hermosa?

La persona a la que hace un gesto es la mujer que se sentó a su lado en la cena. Ella es extremadamente tranquila, remilgada y apropiada. Tiene el mismo tipo de delicadeza de Tiana, sin la boca desagradable subyacente ... o eso pensabas por apariencia.

"¿Me estás ... ofreciendo a tu esposa?" Respondes con confusión.

"¡Ja, bueno, por supuesto!" Él responde, luciendo como un gato que acaba de atrapar un ratón. "Pero, naturalmente ... necesitaría un intercambio justo a cambio".

"¡Intercambio!" Siseas, pero Reginald no ve la expresión de tu rostro mientras continúa.

"Por supuesto, Tiana es bastante hermosa, se parece mucho a mi esposa en muchos aspectos. Alto, esbelto, de piel clara. Sin embargo, si no quieres ver tu main con otro, lo entenderé. Estoy enmendable con uno de tus ... guerreros. Les di mucha cara al permitirles comer con nosotros, así que espero que ustedes me muestren lo mismo. En concreto, que Mérida me interesa mucho. Se ve tan gentil y suave, y sus pechos o tan grandes. ¿Sabes que lo más grande que he disfrutado es solo una D? Me encantaría dormir en esas almohadas. ¿Qué dices? ¿Te apetece un intercambio?

¿Qué diablos ...

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now