Volumen 6-Capitulo 30

57 9 0
                                    

"Ahhh.... Ahhh ... Ahhhn ... ¡C-cumming! " Gothel llora mientras montas su trasero por detrás.

"¡Yo también!" Declaras, mientras tu polla se hincha.

Disparas semen caliente en el interior de su útero mientras llora de euforia. El coño de Gothel se siente increíble y le gusta mucho el sexo. De hecho, es muy fácil satisfacerla. Ella llega rápidamente al orgasmo, pero siempre está lista para otra pelea. Es bastante divertido y te estás divirtiendo. Te derrumbas junto a ella, el olor a sexo sale de ustedes.

"H-hambriento ..." murmura Gothel.

"Ah ... supongo que puedo pedir comida".

"Molesto ..." Gothel suspira, chasqueando los dedos.

Inmediatamente, la puerta se abre y entra una mujer escasamente vestida. No lleva casi nada, con una bata transparente que cubre un voluptuoso cuerpo desnudo. En sus manos hay una bandeja llena de diversos alimentos. Inmediatamente la pone sobre la cama. Haciéndonos una reverencia a los dos, te hace un guiño antes de darse la vuelta y alejarse. La admiras por detrás, que se ve a través de la bata al salir.

"¿Te gusta?" Gothel pregunta con picardía.

"¡Sí!" Asiente con la cabeza, habiendo perdido el sentido común de cualquier sentimiento de vergüenza.

Ella es tuya. Todos son. Solía ​​tener sirvientes varones, pero los despedí a todos una vez que supe que vendrías ". Gothel explica, arrancando una uva. "Aquí, come conmigo".

Le quitas una uva del dedo y luego ella se lleva ese dedo a la boca y lo chupa un segundo, mirándote con inocencia.

"Esto es lindo ..." Suspiras, envolviendo tus brazos alrededor de ella.

Gothel es suave y tersa, y la sensación de ella en tus brazos es agradable. De vez en cuando, aprietas su cola hinchada y ella te sonríe. El fuego continúa y te acuestas en la cama con Gothel hasta bien entrada la noche.

"Siempre estoy corriendo". Lo admites. "Hace poco me fui de vacaciones y terminé dejándome más exhausto que cuando vine".

"Mmm ..." Gothel asiente, con la cabeza entre tus brazos. "Eso suena duro".

Gothel fue realmente muy agradable. Ella fue gentil y todo lo que hizo fue escuchar. Tenía pocas demandas. En realidad, en general, fue muy fácil hablar con ella. Ella era como la mejor parte de todo el harén. Vivaz y sexual, reconfortante, hermosa, comprensiva y gentil ...

"Quiero decir, amo a mis chicas, pero siempre quieren mi atención, así que llega al punto en que no tengo tiempo para mí". Tú explicas.

"Bueno, tus poderes te hacen como un dios, ¿no es así?" Pregunta Gothel.

"Sí, básicamente ..."

"Entonces, ¿no deberías poder decidir sobre todas estas cosas?" Sugiere Gothel. Soy tuyo, pero solo soy tuyo mientras me quieras. Puedes tenerme a mí o puedes tener a tus sirvientes. O puedes tener cualquier cosa. Tú eres rey, después de todo, es tu reino. Haz lo que te haga feliz."

"Ah ... bueno ... con mi magia, siempre es más fácil-"

"¿Más fácil para ti?"

"..." Miras hacia abajo.

Por supuesto, desde el principio, siempre te has hecho las cosas más difíciles. A veces, era solo por diversión. Otras veces, era por un sentido del deber hacia tu harén.

Gothel acaricia tu cabeza de manera reconfortante. "Está bien. No quise decir nada con eso. Suena muy problemático. ¿Qué tal si te quedas conmigo un poco más?

"Mm ... hueles bien".

"Hmph ... no huela, me pone nervioso". Gothel mira hacia otro lado y luego junta los dedos. "Pero ... podría ir por otra ronda de sexo ... si quieres".

"Ah ... ahora que, ¡podría hacerlo!"

Abrazas a Gothel una vez más. Ella abre las piernas mientras te deslizas dentro de ella. Los dos se besan durante varios minutos. Su aliento es dulce y hace sonidos lindos mientras gime contra tu boca. Su cuerpo es pequeño, pero encaja perfectamente en tu abrazo. La sensación de su coño es apretada y relajante. No la follas duro como una estrella porno. No es necesario. Los dos se abrazan en la cama, se sienten, se abrazan.

En lo profundo de la noche te deslizas dentro y fuera de ella. ¿Ella se corre? Te corres? Importa. La sensación es maravillosa. Su cuerpo es maravilloso. Es simplemente agradable. Desayuno en la cama, charla sobre la almohada, volviendo a follar. Es agradable. Es relajante. Ella masajea tus músculos mientras te acuestas en la cama. Hace pequeños ruidos lindos mientras duerme en tu brazo. Ella permanece a tu lado, nunca cuestionando, nunca juzgando, nunca exigiendo. El fuego continúa.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now