Volumen 6-Capitulo 6

81 12 0
                                    

"¡Nyaaa!" La última arpía cae del cielo mientras hace un erótico signo de victoria, su rostro cubierto de spooge blanco y una sonrisa en su rostro.

Ariel corre hacia ti en la cubierta, resbalando solo dos o tres veces en las diversas pilas de esperma que han cubierto todo el barco. Parece invierno, excepto que la materia blanca no es nieve.

"¡Hay incluso más de ellos viniendo desde atrás!" Ella advierte.

"¡Maldita sea!" Maldice: "¡Siguen viniendo! ¿Nunca terminará?

Grimhilde, que había estado haciendo pucheros abajo con los otros señores demonios durante las últimas tres horas durante esta batalla, finalmente subió a cubierta. Evitó cuidadosamente el semen mientras se abría paso con el vestido levantado en las manos, aunque sus ojos decían que quería saltar al semen y hacer cumangels. Ahora no podía terminar con su adicción.

"Mi amor, estás luchando ... ¿arpías?" Los ojos de Grimhilde brillan. "No me digas que has estado usando tu esperma, ¿verdad?"

"Sí, bueno, ¿las chicas no querían usar la leche?" Suspiras.

Grimhilde negó con la cabeza con agitación. "No, no... no es eso. ¡Las arpías son una criatura realmente extraña! Son sirenas del aire, pero la forma en que se reproducen es ... entrando en contacto con la semilla masculina ".

"¿Que dices ahora?"

"¡Su piel absorbe el semen! ¡Usan eso para quedar embarazadas! Por eso hacen sonidos eróticos cuando les disparas. ¡Les has estado dando un frenesí de reproducción de todo lo que pueden comer! "

"¡P-pero se caen!" Jadea. "¡He estado embarazada y asesinado a arpías preñadas!"

"No, héroe, tan pronto como quedan embarazadas, entran en un estado de capullo. Para cuando llegan al suelo, ya están encerrados en una barrera protectora. Después de unos 30 minutos, la carcasa se abre y surgen cinco o seis nuevas arpías. ¡Por favor, héroe, dímelo! ¿Cuántas arpías has atacado con tu semen? "

"Oh... no sé..." Cuenta con los dedos. "50-60 ..."

Grimhilde respira aliviado. "Oh, eso no está tan mal".

"Mil..."

"¿¡Qué!? ¿Dijiste 50.000?

"Bueno, ¡siguen viniendo!"

"¡Eso es porque tú también!" Grimhilde grita: "¡Estamos condenados! ¡Eso es como un cuarto de millón de arpías! ¿Sabes lo que harán? ¡Incluso con su obvia debilidad, podrían acabar con la mitad del mundo! "

"Entonces ... estás diciendo que no te corras sobre ellos ..."

"¡Mi amor! Eres muy lindo algunas veces y con todo este semen a mi alrededor siento que estoy flotando en el cielo, ¡pero por favor tómate esto en serio! "

"El único otro líquido que tenemos es leche ..." Suspiras.

"¡Entonces usa la maldita leche!"

"¡Oye, criminal, se nos acabó la leche!" Grita Moana. "Una jazmín sucia necesitaba una limpieza adicional, Geheheheh ..."

"¡Tú, deja de tocar a mi hermana pequeña de esa manera, maldito!" Elena grita seguido de un sonido de bofetadas.

"¡Oye, no entiendes, soy pro-loli!"

"¡Ese es el problema!"

Ignoras la pelea que viene de la puerta y te vuelves hacia Grimhilde. "Sin leche."

Grimhilde olfatea. "Bueno, vas a tener que pensar en algo".

Bajas la cabeza con un asentimiento de aceptación. "Entiendo. Grimhilde, voy a necesitar tu ayuda. Tú ... y todas las demás chicas ".

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now