Volumen 5-Capitulo 33

96 15 0
                                    

¿A quién te recuerda Esmeralda? Una mujer presumida y autoritaria con la nariz levantada en el aire. Bueno, esa sería Tiana, ¿no? Excepto donde Tiana es una elfa esbelta que solo finge ser exigente, Esmeralda es realmente una reina acostumbrada al poder y despreciando a los demás. Cuando te mira con la nariz hacia abajo, tiene la confianza para respaldarlo de una manera que Tiana nunca pudo.

Entonces, ¿por qué esta mujer extremadamente confiada apareció de repente en tu puerta? Ella podría tener al hombre que quiera, y aunque es lo suficientemente buena como para perseguirla, no estás haciendo todo lo posible por tenerla. No conoces al rey ni un poco y no tienes animosidad con él en este momento.

"Vamos, no te quedes en esa puerta todo el día como un lechero, tu cama, es mejor que esté limpia". La reina no mostró ningún afecto mientras te empujaba, prácticamente forzándose a entrar en tu habitación.

Camina rápidamente hacia la cama y, después de mirarla con un olfateo, se vuelve hacia ti, levanta su vestido gigante y luego se deja caer hacia atrás, abriendo las piernas en la primera acción inquebrantable que has visto. Incluso con su disfraz, que en realidad sobresale rígidamente de su cuerpo un poco como un paraguas, todavía no hay mucho que ver. Debajo de su vestido hay un par de pantalones con volantes que debían quitarse. Probablemente espera que tú también hagas esa parte. Murmurando para ti mismo, caminas hacia ella y le quitas los pantalones.

"Ten cuidado, yo soy la reina, no los caballos que montas habitualmente".

"Yo no monto a caballo". Lo admites con ironía.

"Estaba hablando de tus mujeres". Esmeralda responde, su voz goteando condescendencia, "Ahora apúrate, no tengo todo el día".

Tus cejas se mueven cuando miras a Esmeralda, o deberías decir la parte inferior de su vestido. Francamente, toda su parte superior está oculta más allá de su falda. Así, todo lo que se expone es un trasero, un par de piernas blancas pálidas y un coño rosado. Es la cortina de privacidad perfecta que bloquea todas las partes que no están directamente relacionadas con la reproducción. Ah, bueno, está bien, solo disfrutarás de su mitad inferior por el momento. Sacas tu polla y la empujas contra su arranque, luego con un pop, la empujas dentro de ella.

"¡Ahhh! ¿Qué estás haciendo?" La voz de más allá de la falda regaña.

"¿Te estoy metiendo la polla?" Respondes con confianza.

"¿Tu pene? ¿Se siente como si estuvieras tratando de meter el puño allí? ¿No tienes respeto por la reina?

"Tú ..." Vienes a un lado, mostrando tu pene.

En lugar de verse emocionada o sorprendida, simplemente frunce el ceño y murmura. "Como sea, acaba con esto".

Regresas a tu lugar debajo de su vestido y deslizas tu polla dentro de ella. Su coño está un poco húmedo ahora, y es una sensación agradable. Sin embargo, no tiene nada de romance.

"NNaaaa ... ¡date prisa y empuja!" La voz de Esmeralda suena dolorida y un poco molesta, por eso empiezas a mover las caderas, follándote el coño.

Sin besarla o sin que le ofrezcan nada de su cuerpo para tocar, realmente se siente como un trabajo. Simplemente bombeas tus caderas en su coño, empujando tu polla profundamente dentro de ella. Ella hace gemidos ocasionales y ruidos de dolor. Dada su actitud, no puedes evitar sentirte un poco feliz de que tu gran polla la lastime un poco. Como resultado, realmente trabajas duro tus caderas. Dado que ella no quiere mostrar ningún afecto, eso significa que también podrías usarla como un contenedor de basura. Por lo tanto, agarras sus caderas y te alejas, usando el coño de la Reina como tu propio juguete personal.

"Ahh ... ahhh ..." Incluso la reina de Esmeralda no puede evitar hacer ruidos mientras tomas su coño agresivamente.

Finalmente, te corres, y solo para fastidiar a la mujer, creas un poco más de semen de lo habitual. Cuando terminaste, le rociaste la parte inferior del cuerpo con semen. Está goteando por su coño en manadas, pero también está en sus piernas y todo en su vello púbico. Es un desastre total, y no podrá verlo ni tratarlo hasta que se quite el vestido. Incluso ayudas a la buena reina poniéndote la ropa interior y los pantalones, ensuciándolos instantáneamente con semillas.

"Se siente pegajoso y asqueroso". Esmeralda se queja mientras se pone de pie y puede sentir el lío entre sus piernas, incluso si no puede ver en qué grado de lío dejaste sus partes inferiores. -No importa, no es realmente importante.

Esmeralda miró por la ventana, notando que el sol se estaba poniendo, y suspira dirigiéndose hacia la puerta. ¿Es eso realmente? Esta reina es realmente demasiado. Esto fue rápido de bombeo y descarga. Sin embargo, en lugar de salir por la puerta principal como esperabas, de repente cierra la puerta con llave y se da la vuelta, mirándote cómodamente en la cama, con la polla todavía afuera pero suave ahora.

"¿Qué pasa?" Preguntas confundido mientras ella está parada allí como si tuviera algo que decir.

"Lo siento." Esmeralda finalmente habla, luciendo algo arrepentida por primera vez.

¿Qué pasó con este repentino cambio de actitud? Esmeralda se ve realmente arrepentida. El sexo no es tan malo. Quieres decir que es irritante, pero no tan irritante. El sexo con una reina sigue siendo sexo, y no es como si tuvieras expectativas. Realmente solo la jodiste solo para decir que lo has hecho.

"El sexo estuvo bien, supongo". Te encoges de hombros, sin saber qué decir.

"¿El sexo?" Esmeralda te mira como si fueras estúpido. "Sí, supongo. Supongo que una parte de mí tiene sexo para que puedas tener algo de felicidad antes del final. Sin embargo, sobre todo, se debe a que le atraen los que he marcado. Es la única forma en que puedo restringirlo, dejándolo elegir su objetivo ".

"¿El fin? ¿Eso?" ¿Qué?" Levanta la otra ceja mientras la Reina te mira con lástima.

"Hubiera deseado que no hubiera terminado de esta manera. Sin embargo, la maldición no espera a nadie, y tú eres solo un señor de las tierras extrañas. Nadie te extrañará."

"Yo ... creo que deberías irte." Empiezas a ponerte de pie, a punto de terminar con esta mujer rara.

"¡Ahhh!" Esmeralda se agacha como si acabara de recibir un golpe en el estómago: "No importa, ya es demasiado tarde. Es mejor si no te resistes. Será más rápido de esa manera ".

"Resiste lo que-" Te detienes cuando la magia comienza a explotar de su cuerpo.

Su cabello comienza a cambiar de color de púrpura a plateado. Sus ojos se ponen rojos. Sus uñas crecen hasta convertirse prácticamente en garras, y sus dientes se convierten en colmillos monstruosamente afilados. Un momento después, una mujer de aspecto completamente diferente está parada frente a ti. Es igual de hermosa, pero de una forma peligrosa.

"¡Hissss!" La chica de pie frente a ti aúlla, sus ojos mirándote hambrientos.

"¿Un vampiro?" Murmuras sorprendido. ¿Necesitabas comenzar a investigar a las mujeres con las que te follaste?

La criatura salta hacia ti, te quita las garras y te muestra los colmillos. Un segundo después, la mujer antes conocida como Esmeralda está encima de ti, inmovilizándote contra la cama. Inmediatamente muerde, atacando tu cuello. Un momento después, tu maná comienza a fluir fuera de ti. ¡Este vampiro comienza a consumir tu propia esencia!

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora