Volumen 7-Capitulo 11

45 4 0
                                    

Tropezaste fuera de tu tienda algún tiempo después. El cabello de Ariel es un completo desastre y huele como una casa de putas de una sola mujer, pero finalmente ustedes dos están satisfechos.

¡Ariel! ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿No has escuchado que el héroe-san está desaparecido? " Aurora se te acerca con una mirada de preocupación en su rostro.

Sonríes con un brillo en tus ojos. "¡Oh, hoh! ¿Eso quiere decir que ha extrañado bastante a 'héroe'? "

"¡Hero ha habitado a mi hija y ha pasado la última hora violándola!" Aurora jadea.

"¿Quién está violando a quién?" Levanta las cejas. "Espera, ¿sabes? Maldita sea... iba a gastarles una broma a tus muchachos y todo eso. ¿Cómo me enteré?

Aurora se ríe, poniendo su mano pensativa en su barbilla. "Por supuesto, héroe-san, una madre siempre conoce mejor a su hija. Naturalmente, me di cuenta al instante de que no eres igual que mi hija ".

"También ..." Grimhilde se acerca a ella, interrumpiendo su momento de orgullo. "Mientras te masturbabas gemías 'sí ... sí ... toma ese Ariel, te gusto dentro de ti ... sí'. En cierto modo, nos avisó ".

Aurora se sonrojó, perdiendo su expresión de satisfacción, "Sí ... supongo que cuando dijiste, 'Oh, sí, estoy en el cuerpo de Ariel, esto se siente increíble, después de que termine aquí voy a salir y engañar' '. las otras chicas revelaron todo ".

"Maldita sea ... necesito dejar de monólogos sexuales". Maldice. "Muy bien, arma el harén y que alguien me traiga una taza de café ... Necesito reponer mis líquidos después de eso".

El permiso de la niña para reunir a todos una vez más, sin perdonar a ninguna de las niñas. Mientras tanto, alguien te entrega tu café. Después de unos minutos parado afuera desnudo, miras tu cuerpo frío con pezones duros como una roca y comienzas a excitarte. Es el cuerpo de Ariel en el que estás, ¡así que no hay nada de malo en que te excite! Cuando las chicas se juntan, haces un chasquido, levantando la pierna sobre un barril.

"¿Quién quiere rebajarme?" Preguntas de una manera que sugiere que no estás preguntando. "Tiana, eres cercana a Ariel, ¡estás dentro!"

"¡Ah! ¡M-yo! " Tiana hace una reverencia. "¡Sí! ¡De inmediato!"

"¿Hah? ¿Sobre qué trata? ¿Por qué no me llamas plebeyo y me miras con desprecio? Usted pregunta.

"Por supuesto ... ¡este es el cuerpo de Ariel!" Tiana explica como si fuera obvio. "Incluso si algún plebeyo está dentro de ella, sigue siendo un coño real. ¡Naturalmente, no puedo tratarlo como a un gallo plebeyo! "

Te encoges de hombros, "¡Lo que sea, baja allí!"

"¡Lo haré!" Belle levanta la mano con entusiasmo. "¡Me comeré tu arranque!"

"¿Qué? ¡Me odias! Eres solo una pervertida les- oh ... lo entiendo ... esto se siente como un trato muy desigual ". Lloras por lo diferente que te tratan como princesa.

¡Esta es una gran desigualdad aquí mismo! Bueno lo que sea...

"¡Puedes tomar la parte de atrás!" Señalas detrás de ti.

Belle grita emocionada y corre detrás, poniéndose de rodillas. Con el pie en un barril como el capitán morgan, tienes a Tiana comiéndote el coño por delante mientras Belle te come el culo por la espalda. Con ambas chicas a cargo de los negocios, finalmente puedes estar tranquilo. Sin embargo, la mayoría de las veces solo deseaba un lugar para poner su café.

"Ah ... ¡está realmente caliente en mi cabeza!" Tiana chilla.

"¿No te muevas tanto o lo derramarás?" Ya no le pagas a la chica que se come tu arrebato.

Ella solo puede hacer mucho mientras balancea un café en su cabeza. ¡Es realmente Belle desde atrás quien es una completa cerda con su lengua en tu culo!

"Ejem... mi amor. ¿Todos están aquí? Ofrece Grimhilde.

¡Derecha! Te estabas concentrando en ponerte cómodo, pero ahora que tenías tu mesa, tu cunnilingus y tu analingus, ahora puedes concentrarte en lo que es importante.

"Básicamente, es así. La razón por la que tardé tanto en salir de la tienda es porque estaba considerando quién me había envenenado. Absolutamente no quería hacer una aparición hasta saber quién.

"¿Pensé que la maestra estaba en la tienda masturbándose furiosamente por todo lo que valía?" Mulan murmura.

"¡Oye! ¡Puedo hacer dos cosas! " La amonesta. "¡De todos modos, lo más corto es que ahora sé quién es el verdadero envenenador!"

Varias mujeres jadean.

"¿Quién es?" Grimhilde exige. "¿Quién nos traicionó?"

"La persona que me envenenó es ..."

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن