Volumen 6-Capitulo 19

67 11 0
                                    

"¿Q-qué vas a hacer?" Wendy exige.

Tu sonrisa sigue creciendo hasta que de repente desapareces. Un momento después, comienza a producirse un leve estruendo. En lugar de ser producto de las bombas y explosiones mágicas que ocurrieron entre los últimos elfos oscuros libres y los esclavistas, este estruendo parece provenir de debajo de la tierra. El estruendo se hace cada vez más fuerte, y pronto nadie puede ignorarlo mientras el suelo tiembla.

"¡Tengo un mal presentimiento sobre esto!" El jefe de los esclavistas humanos grita: "¡Da la vuelta a los barcos, salgamos de aquí!"

Tan pronto como grita la orden, el ruido se detiene. Todos los hombres se miran confundidos. Las mujeres elfas oscuras están atadas ante ellas en varios roles. Por el momento, tienen unas 200 mujeres encadenadas de rodillas. Los elfos oscuros son todas mujeres atractivas de piel oscura con orejas puntiagudas. El cabello varía de blanco a negro. Sus ojos van del negro al rojo. Sus senos pueden ser de cualquier tamaño, así como su altura.

Una risa de alivio se dispara sobre los hombres porque no pasa nada. El estruendo debe haber sido solo un temblor de alguna distancia ajena a ellos.

"Vamos, vamos a subirlos a bordo de los dirigibles". El jefe vuelve a dar las órdenes.

El resto de los hombres asienten, moviéndose para recoger a las mujeres. Algunos lanzan miradas de odio, pero otros simplemente muestran desesperación y confusión en sus rostros. Parecen incapaces de envolver sus mentes en torno a hombres simples capaces de dominarlos. ¿No eran las mujeres el sexo más importante? Esto parece completamente contrario a lo que la Gran Matriarca les ha estado diciendo. Las mujeres eran tan fuertes como los hombres y no les faltaba nada. Entonces ... ¿cómo fueron estas mujeres tan fáciles de dominar? Si sus débiles y patéticos maridos podían luchar contra los esclavistas una y otra vez, ¿no debería ser pan comido para ellos?

"¿Eh? ¿Qué es eso?" Pregunta un hombre, enfocándose en el suelo.

Asomando del suelo hay un pequeño montículo rosado. Miró aún más de cerca. Parecía ser de color carne. No, parecía que estaba hecho de carne real. Esto era simplemente demasiado extraño.

"N-no parece un peni-"

¡Auge!

El montículo explota de repente, un enorme tronco carnoso rosado emerge del suelo. No es el único. Decenas de montículos similares brotan por todas partes. Inmediatamente, los hombres se retiran, abandonando a los elfos oscuros. Se forman a la orden del jefe, sacando sus espadas mientras más y más palos de carne gritan desde el suelo.

Más que ser completamente duros, estos baúles demuestran ser una mezcla perfecta de fluidez y rigidez. Son bastante duros en la punta, pero tan pronto como emergen del suelo, giran, mirando hacia abajo a los hombres desconcertados como una serpiente. Docenas y docenas de serpientes terrestres rosadas y carnosas han llenado toda el área alrededor de los elfos oscuros capturados. La mayoría de ellos están demasiado confundidos para reaccionar, siguen encadenados e incapaces de moverse aunque quieran.

"¡Hombres! ¡Cuando ataquen, cortad a estos cabrones! " Ordena el jefe.

Los supuestos cabrones empezaron a mirar a su alrededor. La cabeza de su pene y el agujero de la uretra sirven como un ojo mientras los tentáculos de tierra miran a su alrededor. Los hombres no pueden evitar cerrarse mientras cada pene los mira.

"¡Prepárense!" grita el jefe.

En ese momento, los gallos comienzan a flexionarse, como si fueran víboras que se tambalean hacia atrás para atacar. Entonces los hombres inmediatamente levantan sus espadas, listos para cortar estos tentáculos de pene desde la raíz. Los gallos atacan.

"¡Aiiiiiiii!"

"¡Nyaaaaaa!"

"¡Mmmmmm!"

En lugar de los humanos, los tentáculos caen, cada uno selecciona a una mujer y la golpea.

"¡Es tan cálido!" Un elfo oscuro llora cuando el pene se desliza por su escote expuesto y entra en su ropa.

"¡N-no vayas allí!" Otra chica llora cuando el pene se abre camino por la rajadura de su trasero, deslizándose dentro de sus pantalones.

En todas partes del bosque, las mujeres darkelf están siendo arrebatadas y agarradas por un pene con tentáculos. Incluso Wendy y su manada no son una excepción. Cinco penes golpean a las mujeres. Incluso sin sus cadenas, los malvados ataques veloces los envuelven rápidamente en carne de hombre. Incluso aquellos seres oscuros que habían escapado con éxito son arrastrados hacia atrás y luego puestos frente a los esclavistas humanos confundidos y perdidos.

La masa retorcida de pene carnoso que envuelve a las bellezas de piel oscura es demasiado para los humanos. Tienen demasiado miedo de esa masa de tentáculos como para siquiera intentar atacar. Lo único que pueden hacer es mirar impotentes mientras todos quedan completamente atados al pene.

Atado también sería la palabra correcta. Las pollas se envuelven alrededor de sus muñecas, tobillos y corpiños. Algunas se aprietan con fuerza alrededor de los senos de darkelf cuando las mujeres tienen senos lo suficientemente grandes para hacerlo, provocando ruidos extrañamente eróticos de las chicas. Una de las mujeres intenta morderle el pene. Golpea a la mujer en la mejilla, como si el pene la estuviera disciplinando. Sus ojos se abren, incapaz de averiguar qué hacer a continuación.

"¡Maldita sea!" Wendy llora, siendo levantada hacia el cielo por tres tentáculos del pene. ¡Hombre asqueroso! Esto no es lo que tenía en mente ".

Pronto, ella está en exhibición frente a la totalidad de la tribu de los elfos oscuros.

"Mujeres elfas oscuras ..." Una voz se interrumpe repentinamente a través de la tribu. "¡He aquí a tu matriarca! ¡Ella está trabajando duro para salvarlos a todos! Si quieres sobrevivir, ¡debes actuar como ella! ¡Sigue al Matriarcado como las ovejas que eres! "

"Bastar-bluuuugh ..." Los ojos de Wendy se abren de golpe cuando la cabeza de un tentáculo se mete en su boca.

"¡Wendy, este papá te ordena que hagas un buen espectáculo para tus hijas!" Declaras.

"!?" Wendy, frente a una orden absoluta, de repente gana una mirada lasciva en su rostro.

En un instante, comienza a chupar la polla del tentáculo como una profesional. Los otros dos tentáculos atacan sus agujeros restantes. Pronto, la matriarca está haciendo ruidos sexys mientras es sostenida en el aire por tres tentáculos. Ella está chupando con entusiasmo un tentáculo mientras otros dos le violan el coño y el culo. Ya se ha metido realmente en eso, el placer de que le violen los tres agujeros destruyendo su sensibilidad en un instante.

Todas las elfas oscuras miran a su Matriarca confundidas. Envuelta en una polla, tres tentáculos gigantes la complacen. ¿Cómo encaja esto en sus puntos de vista feministas? Al final, la respuesta es que no importaba. Esto es lo que la Matriarca les dijo que hicieran y, naturalmente, todas las feministas saben que deben seguir al grupo. ¡Poder en números! Incluso la más mínima desviación en la creencia o la libertad de pensamiento podría hacer que una niña fuera condenada al ostracismo. ¡O crees todo lo que te dicen las feministas sin dudarlo, o eres un amante de los hombres antifeministas!

Cuando la resistencia de los doscientos elfos oscuros se va, los penes se flexionan de repente. Envueltos bajo los trajes de las mujeres como están, hay un fuerte estruendo cuando la ropa les arranca a las mujeres. En el lapso de unos pocos segundos, hay varios cientos de elfos desnudos envueltos en un pene. Muchas de las chicas se sonrojan, pero al ver a su Matriarca disfrutar tanto del pene, no pueden evitar someterse. El matriarcado nunca se equivoca. Algunos están asustados, algunos están emocionados y algunos están confundidos, pero doscientos elfos oscuros desnudos comienzan a abrir las piernas.

"Es hora de la fase dos". Sonríes.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now