Volumen 5-Capitulo 31

110 17 2
                                    

"Propietario, este cuerpo es suyo para empezar, por favor disfrútelo de la forma que desee". Rapunzel está arrodillada, desnuda en tu cama, con el trasero en el aire. "¡Por favor, mételo!"

Tus ojos se mueven nerviosamente mientras miras la escena. "Así que ... solo agarro la cola ... ¿y me voy?"

"¡Mm!" Rapunzel declara emocionada.

Por muy atractivo que sea el cuerpo de Rapunzel, simplemente no puedes pasar la gran cola tupida. Básicamente, no hay forma de pegarlo sin que la gran cosa peluda se presione contra tu pecho. No es como Elena, que puede controlar su cola hasta cierto punto. La cola de Elena es de pelo corto y flexible, y se siente suave como un animal de peluche. Mientras tanto, la cola de Rapunzel es grande y tupida. Admítelo, si le bajaras la ropa interior de una niña y un fro gigante explotara de su entrepierna, dudarías. Bueno, esta fue una situación similar.

"¿Podemos, no sé, hacerlo desde el frente?" Ofreces.

Rapunzel niega con la cabeza, "Ah... lo siento Dueña, pero acostarme de espaldas me duele la cola. ¡Así que, por favor, tómame por detrás! "

Su cola parece curvarse ligeramente, como si decir esto la excitara aún más. Su cabello rojizo alrededor de su coño comienza a brillar con humedad, y está claro que está extremadamente emocionada con la perspectiva de perder su virginidad. Sin embargo, todavía haces una pausa, porque no importa cómo lo mires, todavía estás jodiendo una ardilla, ¿verdad? Quieres decir, tanto figurativa como literalmente, esta chica es una ardilla. Todo es peludo también. Meter la polla en ella sería un crimen contra la naturaleza, ¿no?

"¡Para los fans!" Murmuras, sabiendo en tu corazón que has hecho las peores cosas solo para mantenerlo interesante.

Agarras la cola de Rapunzel, pero necesitas dos intentos para agarrarla. Es tan esponjoso que es difícil encontrar la cola base, que es más parecida a una rata. El trasero de Rapunzel tiembla con entusiasmo, y con un ligero tirón tiras de su cola levantando su parche de piel para que quede perfectamente alineado con tu polla.

"Mmmm... ahh.... Dueño.... ¡Pegarlo en!" Rapunzel chilla.

Cthulhu irrumpe repentinamente en la habitación y comienza el fin del mundo. Sus enormes tentáculos se agitan mientras ataca ...

"No..."

Espera ... um ... el falso Ariel trama un plan malvado y ...

"Nu uh ..."

¿Gráfico?

"No, estamos haciendo esto".

Joder, realmente me he atrapado escribiendo una escena en la que tengo que escribir sexo con una ardilla, ¿no?

"Sí."

Está bien, está bien, pero si estoy escribiendo esto, lo estoy escribiendo de la manera más exagerada de la novela erótica japonesa posible. Va a ser la tontería de relleno completa y absoluta que a ustedes parece gustarles en todas esas otras novelas.

"Es lo que Pun habría querido".

"Uh, propietario, ¿por qué estás sentado ahí hablando contigo mismo?" Rapunzel pregunta preocupada.

"¡N-nada! Sólo un breve brote psicótico ".

"Oh..."

"¡Vamos a empezar!"

Abres las mejillas de Rapunzel mientras su líquido de miel se filtra gratuitamente desde su pétalo de loto por sus ricos, pálidos y ruborizados muslos que exudan una delicada calidez y sentimiento. Tocas la piel suave y pálida, sintiendo la elasticidad contra las palmas de tu mano, que proporcionan una elegante mezcla de suavidad y firmeza que se siente particularmente satisfactoria.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now