Volumen 7-Capitulo 27

38 3 0
                                    

"¿Por qué sigues aquí?" usted exige.

Lillian resopla. "Hmph... puedo ir a donde quiera. ¿Por qué no puedo estar aquí?

"¿No vendrá el Dios Demonio en breve?" Aurora interrumpe. "¿No deberías tener que irte pronto?"

Lillian se encoge de hombros. Me iré antes de que llegue el Dios Demonio. Sin embargo, ahora que planeas convocarme a la fuerza, parece que fue una buena decisión quedarse atrás ".

"No puedes irte, ¿eh?" Te ríes.

La cara de Lillian se sonroja. "¡Tú... puedo irme cuando quiera! Solo me quedé porque tenía curiosidad por ver qué harías en tu último día. Francamente, pensé que estarías comprometido en una última orgía gigante con tu harén antes del final. Para verte perdiendo el tiempo tratando de devolverme la llamada. Qué inútil ".

Frunces el ceño y te rascas la barbilla mientras Lillian te mira con aire esnob. No detecta ninguna mentira en lo que dijo. Ella aparentemente está diciendo la verdad. Te parece que realmente no hay nada que mantenga a Lillian en este mundo. Sin embargo, Lillian está aquí. Realmente solo podrías pensar en dos razones por las que ella estaría aquí. O no podía irse, o ...

Tus ojos se abren cuando un poco de comprensión aparece en tu mente. Lillian está mirando el círculo mágico gigante y el sacrificio gigante, y parece casi complacida. Una pequeña parte de ella parece estar feliz de estar allí frente a ti en este momento. Cuando dijo que espera que te folles con todas las chicas en una orgía, lo dijo con un poco de disgusto. Sin embargo, la decisión que tomaste no fue darte un capricho, sino luchar para recuperar a tus señores demonios. De hecho, incluso la forma en que habla sonaba como un cierto señor demonio devorador de semen.

"¿Grimhilde?" Te rascas la mejilla.

Lillian frunce el ceño y retrocede un paso. "Tus chicas eran clones mágicos creados por mí. Una vez que se reunieron conmigo, sus personalidades individuales dejaron de existir. Ellos y yo somos uno. Lo siento, no existe tal cosa como un Grimhilde ".

"Si Grimhilde se convirtió en parte de ti, ¿es lo mismo que decir que eres Grimhilde?" Pregunto, los puntos comienzan a conectarse.

Lillian resopló. "No es como si hubiera adquirido sus recuerdos ni nada. Simplemente reabsorbí su esencia en mí ".

Sonríes oscuramente. "Una esencia ... que había conquistado".

Lillian entrecerró los ojos. "¿Sigues hablando de eso? Si vas a seguir repitiendo solo cosas, me voy a ir ahora ".

"Y sin embargo, estás aquí..." Cuanto más hablabas, más seguro te sentías. "¡Porque absorbiste la esencia de siete mujeres diferentes, y cada una de ellas estaba interesada en mí!"

Lillian se echó el pelo hacia atrás. "¡Ciertamente tienes algo de imaginación! ¡Soy la Reina Demonio! ¡Cómo podría estar alguna vez en ti! "

"¿No es obvio?" Sonríe. "Te dividiste en otras siete mujeres, y cada una de ellas fue obligada a inclinarse ante mi polla. Cuando los absorbiste de nuevo en ti, no solo obtuviste su energía. Tienes sus sentimientos, deseos y obsesiones. Quieres mi semen de Grimhilde. Me encuentras tan atractiva como Úrsula. Quieres aparear de por vida como Medusa. Tienes envidia de que otras chicas reciban más atención como Maléfica. ¡He tocado a todas y cada una de esas chicas, lo que significa que he tenido la oportunidad de tocarte siete veces! "

La cara de Lillian se sonroja y aparta la mirada. "E-eso no puede ser... no... eres un hombre que ha caído en pecado. ¡Se suponía que debías derrotar a mis hijas, no hacer que te amaran! "

"¡Pero lo hicieron! Puede que hayan sido mujeres incompletas, pero ¿qué mujer no se siente incompleta? Es por eso que estoy aquí. ¡Para llenarlos! Para darles lo que necesitan. ¡Para que se sientan mujeres! Entonces, ¿es realmente tan extraño que todos se enamoraran de mí? " Mientras habla, se acerca cada vez más a Lillian, que parece incapaz de negar sus palabras.

"Tu ... st-stop ... ¿qué me estás haciendo?" Ella dice entre lágrimas, mirando con incredulidad.

"Hmmm ... ¡te estoy dando lo que realmente quieres!"

Sacas tu polla, que rebota frente a ella como una serpiente feroz. Sus ojos se abren y jadea, tapándose la boca. Ella personalmente nunca ha visto tu polla, incluso si partes de su cuerpo se deleitaron extrañamente, ansiando lo que antes las había derribado. La esencia de siete mujeres explota el cerebro de Lillian hasta que solo puede lamerse los labios en tentación.

"Es mucho más grande que el Dios Demonio ..." Susurra, y luego cae de rodillas, una mujer más cae ante el poder de tu carne de hombre.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Onde histórias criam vida. Descubra agora