Volumen 6-Capitulo 42

62 6 0
                                    

"¡Ah! ¡E-hay semen por todas las palomitas de maíz! " Úrsula llora con expresión infeliz.

"¡Oh, dame!" Grimhilde da un salto hacia adelante y agarra el cubo.

"¡No me culpes!" Hueles. "¡Si Medusa no me estuviera pajeando, no me correría!"

Todas las chicas han terminado por sentarse en la pared. Una amplificación mágica ha puesto a Cruella en la gran pantalla, siendo violada eróticamente por tus hijas en HD. Por supuesto, la vista también tiene un efecto en el harén. Después de que Ariel le dispara una carga en el culo a Mulan mientras Mushu le dispara una en la boca, sus pollas se encogen y desaparecen. Ella está triste al principio, pero rápidamente se da la vuelta cuando se une al resto de ustedes. Por supuesto, apenas dura un minuto antes de que se baje las bragas y se sienta con un pie en el reposabrazos mientras se lame el coño con entusiasmo.

Ella no es la única que se ha excitado. Varias de las chicas se apiñan a tu alrededor, volviéndose muy sensibles y sentimentales entre ellas y contigo. Medusa es la tercera chica que desliza su mano por tus pantalones y te hace una paja mientras mira con entusiasmo el sexo que está viendo desarrollarse.

En cuanto a sus ejércitos, naturalmente, se han convertido en una orgía sexual. Las mujeres duendes se están multiplicando con sus muñecas sexuales futa, y casi todos los demás han encontrado a alguien a quien amar. Especialmente Carl, que parece tener que servir a casi la mitad del ejército. Pobre tipo.

En cuanto a los semihumanos y los esclavistas ... hace mucho que se han roto, cayendo en un silencio de asombro del que parece no haber escapatoria. Los esclavistas están viendo a su líder ser golpeado dos veces por un par de esclavos, y los semihumanos están viendo a su enemigo recibir tal humillación que incluso ellos comienzan a sentirse un poco mal.

"Naaa.a .. mmm ... gaaaa ... ffaaaaaaa ... .." Cruella grita, actualmente intercalada entre Anna y Elsa.

Elsa se folla a Cruella desde abajo, brutalizando su coño. Mientras tanto, Anna como golpeando su trasero. Tu mamá realmente se ve como una puta babeando mientras se juntan dos veces. Tos... te refieres a Cruella. Quiero decir, no es realmente tu mamá. Es solo un cambio de forma que parecía una versión sexy de tu madre. No estás admitiendo tener algo por tu mamá. Eso sería ridículo.

"¡Ah!" Acabas de volver a echarlo a chorros por toda Medusa y el suelo.

El piso ahora es tan pegajoso como una sala de cine, por lo que solo parece agregar a la experiencia. Medusa envuelve sus pies con su cola de serpiente mientras lame con entusiasmo cualquier semen que no haya llegado al suelo. Grimhilde está lamiendo las cosas que están en el suelo.

"Ah ... ¡Estoy a punto de correrme en el culo de Cruella!" Anna anuncia.

"¡Nooo! St-stop! " Cruella llora. "¡No en mi trasero!"

"¡Nyaaaa!" Anna agarra el culo de Cruella y se mete profundamente dentro, dejando que el semen caliente llene el colon de Cruella mientras los ojos de Cruella se abren por la sensación.

"¡Buen trabajo!" Gritas.

Como padre, es importante animar adecuadamente a sus hijos. Le das un pulgar hacia arriba en señal de aprobación mientras Anna grita a tu mamá, eh ... Cruella. Hay un puñado de aplausos mientras el harén también disfruta de la escena de Cruella siendo golpeada en el trasero. Basta decir que todas estas chicas probablemente estén rotas sin posibilidad de reparación.

"¿Por qué ustedes, hermanas, miran esto?" Cruella grita con lágrimas en los ojos. "¡No me mires, apártate!"

"Ah ... no seas así", Medusa se encoge de hombros. "Somos familia y este es un día feliz en el que se unen a sus hermanas, ¿verdad?"

"¡Yo-nunca me uniré a él!" Apenas se las arregla para sacarte el dedo, aunque se vuelve menos amenazante cuando Anna saca la polla de su culo abierto en el mismo momento, lo que resulta en un chorro de semen saliendo por su agujero abierto.

"¿Papi? ¿Estás llorando?" Mérida pregunta mientras toma su turno para echarte una mano. "¡No digas que las palabras de Cruella te están afectando!"

"Es solo ..." Suspiras. "Mis pequeños bebés están creciendo. En un momento, son solo bebés pequeños chupando la polla de sus papás por primera vez, y ahora aquí están, violando a su propio Demonlord. Es tan hermoso."

"Está bien, recuerda, tendrás muchos más bebés. ¡No faltarán hijas para jugar con la polla de papá! ¡Ah, se está acabando de nuevo! " Mérida baja la cabeza, chupando tu polla mientras te corres en su boca.

"Ahn ... ¡El coño de Cruella está demasiado apretado, yo también me corro!" Elsa declara desde abajo Cruella, quien todavía está siendo empujada y guiada por Anna.

"¡No! No en el interior. ¡No puedo quedar embarazada! ¡Definitivamente no por otra chica! " Esta vez, Cruella está aún más frenética.

"¡Okey!" Elsa no duda en sacársela de la pija y meter la polla por la boca de Cruella.

Sus ojos se hinchan cuando de repente se ve obligada a probar su propio coño en la polla de Elsa, pero no tiene tiempo para detenerse en eso, porque una semilla caliente brota por su garganta un momento después. Cruella intenta retroceder, pero no puede hacerlo bajo el fuerte agarre de Elsa. Por lo tanto, solo puede tragar la mugre espesa que fluye por su garganta o ahogarse. Cuando termina de tragarlo, Elsa finalmente suelta la cabeza y jadea por respirar, el semen gotea de sus labios y culo mientras se derrumba como una muñeca de trapo en el suelo de tierra, un desastre hecho jirones.

Elsa levanta las manos, buscando también un aplauso. Algunas personas tienen algunas salpicaduras de aplausos, pero Elsa no parece complacida con la respuesta mediocre.

"¡Elsa, no le hiciste creampie a Cruella!" Suspiras. "El camino hacia la verdadera violación es siempre hacer lo contrario de lo que ella quiere. ¡Como ella no quería estar embarazada, eso significa que tienes que embarazarla hasta la mierda! "

"Ah ... p-pero papi ..." Elsa hace un puchero, no feliz por las críticas, "¡Lo hice por ti!"

"¿Hah?"

Ambas chicas agarran a Cruella en recuperación, que se parece a tu madre empapada de esperma, y ​​luego abren las piernas en tu dirección. "¿No guardamos la mejor parte para papá?"

"Oh, hoh ... bueno, ¡parece que este padre va a tener que mostrarles a sus hijas cómo violar realmente a un señor demonio!"

Te levantas, tu pene todavía está duro, y comienzas a dirigirte hacia el coño que se parece al que saliste a este mundo. ¡Es hora de volver a visitarlo!

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now