ESPECIAL 4 DE JULIO

51 3 1
                                    

Sorber, sorber, sorber.

Esos son los sonidos de la chica chupando suavemente tu polla mientras te sientas en tu sala de estar. La chimenea está rugiendo levemente, y usted toma una taza de bebida caliente de la que toma sorbos de vez en cuando. Ah, esta es la vida.

Chupa, chupa, chupa ... babea toda tu polla de forma rítmica y constante. Finalmente, te corres en su boca y ella se lo traga todo como la buena niña que es. Cuando finalmente ha terminado, la chica se levanta y se inclina ante ti. Su rostro es inexpresivo y prístino. Si la saliva no mojó toda su mandíbula inferior, no habría indicios de que esta dulce niña no estuviera chupando tu polla con entusiasmo un momento antes.

Buen trabajo, Jasmine. Ya que es el 4 de julio, ¿te gustaría ver algunos fuegos artificiales más tarde?

Jasmine asiente sin emociones y le das una palmadita en la cabeza antes de despedirla. Ella te da una sola mirada en blanco antes de girarse y marcharse. Sus ojos ni siquiera te miran. Es como si estuvieran mirando directamente a través de ti y de todos los demás objetos de la habitación. Mientras se da vuelta y se aleja, sus pies ligeros golpean rítmicamente la alfombra mientras se mueve, como si todo su cuerpo se moviera de memoria.

"Hmmm ..." Murmuras para ti mismo mientras admiras el pequeño trasero de Jasmine antes de que salga de la habitación mientras continúa bebiendo de tu taza. "¿Quién es el siguiente? ¿Qué tal ... Mushu?

Tan pronto como dices el nombre, Mushu entra en la habitación. Al igual que Jasmine, es rígida y directa, y se mueve hacia arriba hasta que se para frente a ti. Lleva un número erótico y tu pene estalla de inmediato en toda su longitud una vez más, pero Mushu no responde. En cambio, simplemente se queda ahí sin responder, esperando tu orden.

"¿Qué quiere mi señor?" Mushu finalmente pregunta, su voz monótona y completamente desprovista de cualquier emoción.

"¡Buena pregunta! Tus tetas son tan grandes y atractivas que me gustaría follármelas ".

Mushu asiente, inmediatamente abriendo su camisa y exponiendo las excepcionales aldabas grandes que rivaliza con Mérida en todos los sentidos. Después de juntar sus pechos con fuerza, escupe entre ellos, frotando los pechos para esparcir el lubricante.

"Oh, eso no será necesario". Mueves tu mano, "Jasmine ha babeado lo suficiente en mi polla lo suficiente. Por favor continua."

Sin dudarlo, Mushu cae de rodillas, levanta sus senos antes de dejarlos caer sobre su eje erecto. Por supuesto, tu polla es enorme, por lo que incluso con las enormes aldabas de Mushu, no está completamente perdida en su escote. Cada vez que se deja caer, la enorme cabeza estalla entre la parte superior de su escote, casi golpeándola en la barbilla. Trabajando rítmicamente con cierta dificultad, mueve sus senos hacia arriba y hacia abajo por tu eje, permitiendo que las cosas masivas se deslicen entre su pecho sin problemas. Siempre que el pene penetra lo suficientemente alto, su lengua lame la cabeza, agregando más lubricante para ayudarla a acariciar tu polla.

Te recuestas y te relajas mientras Mushu continúa trabajando. A pesar de que no habla, sus ojos están tan sin vida como Jasmine, su trabajo y esfuerzo no se pueden negar. Pronto, estás gruñendo y gimiendo mientras disfrutas del pecho caliente de Mushu. Comienzan a ponerse rojos por la fricción, pero Mushu se niega a reducir la velocidad. Por el contrario, comienza a acelerar, su perchero sube y baja sobre tu polla tan rápido como su espalda se lo permite. El esfuerzo de mover esas cosas pesadas tan rápido comienza a hacer que ella sude y respire fuerte también.

Después de continuar durante unos diez minutos, finalmente, tu polla estalla y una sustancia blanca golpea a la mujer jadeante en la barbilla. A medida que ralentiza los movimientos de sus tetas, una gran cantidad de semen se acumula dentro de su escote. Ella finalmente levanta su perchero después de que tu eyaculación se detenga, manteniendo sus pechos juntos para mantener el charco gigante de semen en su pecho y evitar que corra por su estómago y piernas.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now