Volumen 5-Capitulo 15

135 16 0
                                    

"Sir Reginald ha pedido a todos los invitados que aún se encuentran en la mansión que se unan a él para almorzar", explica un sirviente. "Después del almuerzo, le gustaría que pudieran ir todos juntos al torneo. Le gustaría mostrarte que eres su invitado ".

"¡Ah! ¡Me estoy acabando! " Hilary dice entre lágrimas a través de la rendija de la puerta. "Quiero decir, vendré, ¡definitivamente me correré!"

"Muy bien." El sirviente responde, simplemente poniendo los ojos en blanco mientras la niña mira tímidamente por la rendija, su cabeza se balancea extrañamente hacia adentro y hacia afuera mientras mira con lágrimas en los ojos, su cara enrojecida y su boca cerrada con fuerza.

El sirviente finalmente se da la vuelta, solo pensando en lo que ya sabía, que los nobles son un grupo extraño y que no es su lugar para hacer preguntas. Cuando la puerta finalmente se cierra, aislándola del mundo exterior, la pobre niña se vuelve lastimosamente mientras deja escapar un gemido desenfrenado.

"Ahhh... nnn... aaaa.... ¡Chico malo ... para hacerme ... hacerme ... abrir la puerta, mientras lo haces desde atrás! "

"Ah, bueno, si quieres que me detenga". dejas de mover las caderas por un momento.

"¡No! No ... por favor ... ¡sigue haciéndolo! ¡Estoy a punto de correrme de nuevo! "

"¿Eh? ¿No te acabas de correr ahora?

"¡De nuevo! ¡De nuevo! ¡No pares! "

Vuelve a poner en marcha las caderas, sólo para dar alivio al rostro nervioso de la pobre chica. Pronto, el placer sexual envuelve su rostro nuevamente, una sonrisa suelta aparece mientras jadea como un perro. Ella todavía está inclinada frente a la puerta, sosteniendo el pomo de la puerta mientras tú la aras por detrás. Uno de los beneficios de una niña tan liviana y de pechos pequeños es que es ágil y capaz de mantenerse en esta posición de pie, lo que podría comenzar a lastimar la espalda de una mujer de pechos más grandes. Sin embargo, probablemente se ofenda si le dices eso.

"Ah, Hnn... Ahnnnn... más duro... justo ahí... justo ahí... Hilary es una guarra sucia. ¡A la mierda el sucio coño de Hilary! "

Cuando se excita mucho y está cerca de correrse, la chica tiene la costumbre de usar su nombre en tercera persona y hablar de sí misma en términos despectivos. No estás seguro de si esto es algo que la excita o algo que su esposo la obliga a hacer en el dormitorio y proviene de la costumbre.

De repente, el pomo de la puerta comienza a girar. Hilary se había olvidado de volver a cerrar la puerta cuando la abrió antes. Presa del pánico, Hilary, que está sujetando el pomo de la puerta, lo detiene con ambas manos.

"¡Ah! ¡Quién-quién está ahí! " Una vez más, Hilary intenta enderezar la voz cuando alguien intenta abrirse paso en la habitación.

"¿Hilary? ¿Es tu marido? ¿Estás bien?"

El rostro de Hilary entra en pánico de inmediato, sus ojos se agrandan mientras te mira desesperada. Sonríes casualmente, sin dejar de arar a Hilary. Te niegas a que te interrumpan con otro, así que ella tendrá que resolverlo por su cuenta. Por supuesto, usas un hechizo que evita que salga el ruido, por lo que aunque tu polla está haciendo que el thwack thwack golpee su coño mojado, el sonido no se filtra por la puerta. Mientras te mira, aceleras el ritmo y sus ojos se ponen en blanco por un segundo mientras se cierra por otro orgasmo. Sin embargo, cuando el pomo de la puerta gira por segunda vez y la puerta intenta abrirse, ella se recupera rápidamente.

"¡E-espera! ¡No entres! " Grita Hilary.

"¿Hilary? ¿Que esta pasando? ¿Estás bien? ¡Déjame entrar por la puerta en este instante! "

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Where stories live. Discover now