Volumen 5-Capitulo 53

93 11 1
                                    

Tu lengua explora la boca de Megara, que gime suavemente mientras la empujas hacia abajo en la cama suave y afelpada. Su pequeña lengua rosada entra y sale de tu boca vacilante, casi tímidamente. Su rostro se enrojece contra su piel muy pálida. Sus ojos rasgados se cierran con fuerza y ​​vacilante se aferra a tu cuerpo encima de ella.

"Mmmnnn ..." Megara gime cuando finalmente te alejas de ella, rompiendo el beso.

Una cepa de saliva conecta tus bocas y Megara te mira con adoración. Sus ojos están tan llenos de necesidad y deseo, que parece que ya no te preocupas por el desastre que ella había causado anteriormente. O tal vez, dado que puede controlar mentalmente a las personas, te está controlando mentalmente para quererla más. Naturalmente, tienes total confianza en ti mismo y dudas de la capacidad de Megara para hacer esto. Por lo tanto, la escena rosa que compartes con ella es completamente tuya y no algo que ella manipuló.

La mirada en sus ojos no es mentira. No puede ocultar el afecto, el amor y, sobre todo, el miedo a que te alejes de ella. Todavía no entiendes por qué hizo esto, pero te das cuenta de que realmente no importa. Te agachas y comienzas a desatarle el vestido. Ella todavía usa el kimono que siempre parece usar, y solo se necesita un tirón para deshacer el lazo, lo que hace que las solapas caigan hacia un lado como si abrieras un regalo.

Ese presente es el cuerpo pálido y frágil de Megara. A pesar de ser una chica típicamente ruidosa y desagradable, en este momento se ve más frágil e inocente que cualquier otra persona en el harén. Es casi como si su comportamiento y actitud anteriores fueran simplemente una fachada que construyó para protegerse. Ella fue convocada a este mundo desde el tuyo e inmediatamente se convirtió en la marioneta de un monstruo babosa que deseaba convocar a algún Dios Oscuro.

Ella fue hecha para hacer muchas cosas oscuras sin poder controlar su propio cuerpo. La babosa misma probablemente no conocía el alcance de sus poderes, o tal vez algunos de sus poderes estaban encerrados y fuera de su alcance. De cualquier manera, al ser liberada y luego follada por ti, fue solo entonces cuando ella comenzó a ver el mundo y su lugar con él. Tenía que ser algo difícil, algo que ella trató de lidiar con que yo me atara a ti. Por supuesto, dado el hecho de que ella era solamente como 15 º en la línea de las niñas harén, que nunca logró obtener su propia identidad dentro de su grupo.

Acaricias ligeramente la mejilla de Megara mientras se sonroja. "Eres hermosa."

No es una mentira, pero es algo que todas las chicas quieren escuchar. Megara necesitaba escucharlo más que la mayoría.

"Te quiero dentro de mí ..." Megara gime ligeramente.

Tus manos se mueven lentamente hacia arriba y hacia abajo por su cuerpo. Acaricias sus modestas tetas, asegurándote de apretarlas ligeramente mientras tus manos flotan sobre ellas. Megara deja escapar un ligero gemido mientras mantiene los ojos cerrados, disfrutando de tu toque ligero.

El cuerpo de Megara se acumula lentamente en un frenesí febril cuando Megara comienza a rogarle que se meta dentro de ella. Estaba claro que Megara quería que la sintieras ... que la poseyeras ... que la montaras mientras le decías una y otra vez cuánto la necesitabas. Sus ojos te dijeron que desea desesperadamente tu miembro palpitante profundamente dentro de sus pliegues húmedos.

Tus manos encuentran lentamente su camino hacia el clítoris de Megara. Tan pronto como sus dedos trazan alrededor de ellos, esto provoca otro gemido de sus labios deseosos. La expresión de Megara es increíblemente adorable. Está tan lleno de deseo y deseo que es casi insoportable. Solo quieres saltar encima y ponerte en ella, como sus ojos te piden que hagas cada segundo. Sin embargo, te resistes y sigues molestando a la pobre chica. Puedes sentir el chorro de humedad de Megara, una sensación que solo tú puedes dar. Empiezas a tocar sin piedad a Megara, llevándola a un punto sin retorno y luego empujándola al límite.

"Ahn ... por favor ... tu polla ... ¡la necesito!" Megara suplica complacida, comenzando a llorar mientras su cuerpo es empujado más allá de los límites.

Ajusta su posición para estar directamente sobre ella, sacando su polla y colocándola para una penetración instantánea y máxima. Tus ojos caen en las profundas y oscuras pupilas de Megara, y ella te da un asentimiento afirmativo. Se notaba por la tensión de su cuerpo que apenas se estaba conteniendo lanzándose hacia ti y forzando tu polla dentro de ella. La sensación de empujar en los pliegues húmedos de Megara no se parece a ninguna otra.

Te agarras con fuerza a las caderas de Megara mientras las piernas de Megara se envuelven con fuerza a tu alrededor. Los dos trabajan juntos, ayudándose mutuamente a obligar a su polla a penetrarla más y más profundamente. Colocando a Megara sobre el costado de la cama, la empuja tan profundamente como puede. Cada empuje se corresponde con Megara empujando sus caderas hacia ti.

En cualquier otra situación, simplemente te harías cargo. La empujarías al suelo y luego la golpearías hasta que se corra una docena de veces. La interacción fue muy diferente. Fue dar y recibir. Fue un movimiento entre amantes. Fue una negociación entre iguales. Fue un enfrentamiento entre héroes. Unes la cadera y el cuerpo con Megara, sintiendo su cuerpo como ella sintió el tuyo, los dos trabajando como una unidad para brindar el máximo grado de placer para ambos.

"Ahnnn ... te amo ..." Megara gime.

"Yo también te amo, Megara". Dices, besándola suavemente mientras continúan meciéndose el uno contra el otro.

"Más ... ahn ... dime ..." Megara suplica.

"Los quiero a todos ustedes, Megara".

"Ahnn... me estoy acabando. Estás bombeando y empujando ", se queja Megara. "¡Me estás haciendo correr con tu amor!"

Siente un latido especial abajo, y ese mareo indica que Megara ha terminado. Con facilidad practicada, siente las señales de Megara y conoce las señales de Megara. Si bien Megara podía leer la mente y ver todo, naturalmente, tú podrías hacer lo mismo si quisieras. Por lo tanto, sabías exactamente lo que quería Megara. ¡Eran dos psíquicos, que sabían todo sobre el cuerpo del otro, y estaban eligiendo cada paso, cada palabra y cada acción para amplificar su propia satisfacción sexual!

Tus embestidas alcanzan un crescendo cuando el par de tus rocas se tocan entre sí, tocándose exactamente como quieres que te toquen, sintiéndose exactamente como quieres que te sientan. Naturalmente, llegas a tu límite. La emoción de la finalización explota a través de ustedes dos simultáneamente. Megara se prepara para que te corras justo cuando te preparas para su final.

"Aaaahnnnn ... Iiiii llooooooovveeeee youuuuu!" Megara grita de alegría, todo su cuerpo tiembla mientras se aferra al tuyo con gracia.

Cuando finalmente terminas, Megara permanece acostada en tus brazos mientras acaricias suavemente su cabello. Se ve completamente satisfecha, habiendo finalmente satisfecho sus necesidades emocionales por el único hombre para ella.

"¿Eres feliz ahora?" Preguntas con cautela.

"Eres mi mejor amiga y mi amante". Megara persigue, por qué estrujarte en un abrazo. "¿Cómo podría no sentirme bendecido? ¡Aunque el futuro es el futuro, me llevaré mi felicidad ahora! "

Sonríes y la besas unas cuantas veces más mientras los dos yacen desnudos en la habitación. Ella te da una última sonrisa radiante y te mira a la cara.

"Solo tengo una pregunta ..." Megara pregunta dulcemente.

"¿Qué es eso, mi hermosa Megara?" Preguntas de vuelta.

"¿Hue ... hueles a humo?"

"¿Eh?"

Lanzas algo de magia, mirando el área fuera de la habitación. La bola de fuego que había lanzado antes aparentemente había encendido una cortina. La cortina estalló en llamas y luego se extendió. Todas las chicas habían logrado escapar de las llamas ... pero mientras follabas a Megara en esta capa subterránea ... tu mansión se está quemando hasta los cimientos.

"Oh.... ¡Mierda!"

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora