Volumen 5-Capitulo 12

161 16 1
                                    

"Mm... ah... hah. Hah ... hah ... ¡ahhhhhhh! " Daisy tiene un poderoso orgasmo, mientras que Dinah junto a sus contraventanas se cierra violentamente.

"¿Eh? ¿Ni siquiera empujé la cabeza todavía? " Respondes con ironía, sentándote de rodillas entre las piernas de Daisy con la cabeza de tu polla presionada contra su clítoris.

Sus jugos húmedos de días de estimulación sexual insatisfecha fluyen libremente, y tan pronto como se le quitan las bragas, una ráfaga de niebla caliente y húmeda se eleva desde su entrepierna, casi roja por la sangre hinchada por la desesperación sexual. Basta decir que es increíblemente sensible, y en el segundo en que se cumplen las condiciones de tu hechizo, es decir, tu pene toca su clítoris, estalla en una fuente de sexo. Simultáneamente, Dinah también tiene orgasmos. De vuelta en tu mansión, Sylvia y Minnie se desploman al suelo de repente mojando la alfombra como perros traviesos.

"Mmmmm ... ¡nnnsk!" Daisy ya no es coherente mientras continúa teniendo orgasmos durante días de la lujuria insatisfecha de cuatro mujeres.

Dinah mira con nostalgia, solo ganando la sensación de segunda mano, un poco arrepentida de que esta cabeza de polla gigante no esté presionando contra su entrepierna. Sí, estás en la masa de 13 pulgadas, pero las mujeres han pasado hace mucho tiempo un punto en el que esto podría sorprenderlas por más de un momento. Los has brutalizado antes con tu polla de lata de coca-cola, y esta vez ellos con mucho gusto aceptarán el dolor para obtener el alivio sexual que necesitaban, incluso si los desgarra un poco.

En cuanto a Daisy aquí, sus caderas se agitan salvajemente mientras patea con las piernas, tu polla sube y baja por su raja al azar mientras se corre una y otra vez. Ella está usando la punta de tu polla para aliviarse, pero aún no es lo suficientemente audaz como para dejar que la enorme cosa rasgue su coño. No tienes esas reservas, agarras con dureza sus caderas y las estabilizas, empujas a tu enorme bestia profundamente dentro de ella con un solo empuje.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhh... Gghhhhhaaaaaa ...... .." Daisy deja escapar un grito incomprensible, sus ojos rodando en su cabeza y su boca abierta con su lengua pegajosa.

Ella está teniendo un orgasmo sin parar, mientras que al mismo tiempo su coño está siendo abierto por mi monstruosa polla de 13 pulgadas. La desgarró con dureza. Estaba tan mojada que se deslizó fácilmente, pero eso no significaba que su coño tuviera espacio. Al final, no tuvo más remedio que abrirse cuando tu polla se abrió paso dentro de ella. Podía sentir que sus propios órganos se desplazaban con fuerza para acomodar algo más grande de lo que podía soportar, pero cuando su coño roto dolorosamente llegó al clímax alrededor de la polla, ni siquiera le importó.

Junto a ella, Dinah también estaba gritando. "Owwwwww... owwww.... Aaaaa ... aaaa ... nnnn ... "

Tenía una expresión de dolor en su rostro, pero incluso mientras se estremecía de dolor, su coño chorreaba jugos lascivos. De manera similar, las sirvientas en casa continuaron chorreando por todos los pisos, incapaces de moverse con la cantidad de dolor y placer que las atravesaba. Los olores lascivos llenaron los pasillos respectivos en los que se habían encontrado las sirvientas, y si alguna de las chicas del harén hubiera caminado a una distancia de diez metros, habrían olido claramente a las sirvientas lascivas y sucias haciendo un desastre en el suelo con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, su corrida constante también eludía sus propias tendencias masoquistas. Después de haber sido castigado por Sebastian tantas veces y castigado sexualmente por ti, a menudo incluía el uso de tu monstruosa polla, azotes, látigos y anal duro... las mentes de la chica realmente se habían roto sin posibilidad de reparación. Todos están conectados, y todos podrían sentir a su pobre hermana siendo destrozada por tu polla. El único pensamiento en sus mentes es "¡más, hazme más!". Quieren que se rompa más. Quieren sangrar, correrse y lastimarse. Son masoquistas totales.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora