Volumen 5-Capitulo 21

128 12 0
                                    

Mérida

Con Selena como su próximo amante y un día completo de actividades divertidas programadas, solo puede programar una reunión con Ariel más tarde mañana. Todavía no confiabas en esta mujer que tenía el rostro de tu chica, y tal vez si estableces la reunión en tus términos, al menos puedas estar al tanto de las cosas. El impostor de Ariel parece un poco decepcionado, pero solo por un breve momento. Muchas de sus expresiones se parecen a las de la mujer que conoces y amas, por lo que es un poco difícil tratar con ellas.

Una parte de ti quiere odiarla, pero ¿no sería eso odiar algo que se parece a tu Ariel? Basta decir que si accidentalmente doblaste a Ariel, planeas tener ambos. ¿Quizás este Ariel se siente atraído por ti porque el otro Ariel se siente atraído por ti? De cualquier manera, tu pareja principal acaba de tener una hermana gemela, ¿no deberías estar feliz? Al menos, eso es lo que te dices a ti mismo.

Llegas a Selena y ella te cuela en su habitación. En poco tiempo, te darás cuenta de que eres capaz de distraer tus problemas mientras aras a Selena mientras está inclinada sobre su cama.

"Ah ... Dioses ... ¡es tan grande!" Selena gime.

Selena parece disfrutarlo mucho más que la vez anterior. Habías vuelto a bajar el tamaño a diez pulgadas. Ella no pareció darse cuenta de la diferencia. Lo suficientemente grande como para que se sienta como si la abrieran, todo se siente igual después de que el tamaño llega a cierto punto. Sin embargo, ahora está lo suficientemente estirada como para tolerar este tamaño, así que en lugar de dolor, todo es placer por su parte. Selena grita mientras la penetra a ciegas, usando su cuerpo para olvidar sus propios pensamientos.

Aporrear. Aporrear. Aporrear.

Tus bolas golpean su trasero. Tus manos agarran y le dan un rodillazo en el culo mientras disfrutas de su apretado coño. La mujer misma gime y llora, arañando la cama mientras disfruta de una oleada tras otra de orgasmos. Finalmente soplas una carga dentro de ella, manteniéndolo más manejable que el bukkake que le dejaste a su amiga Britney.

Cuando finalmente terminas con Selena, ella se da la vuelta y te besa. Todas las mujeres casadas lo parecen. Donde a muchas de las chicas de tu harén les gustan las pollas duras, estas mujeres exigen un poco más de intimidad. Como mujer casada que ha probado la intimidad en el pasado y no la está consiguiendo ahora, es mucho más propensa a querer besarte y abrazarte. Selena incluso parece querer abrazar un poco. Dado que tu mente está angustiada y tienes tiempo antes de tener que encontrarte con la Keri no probada, te encuentras acostado en la cama de Selena mientras ella se acurruca contra ti amorosamente. Su mano incluso agarra tu polla pegajosa, sus dedos frotando ligeramente la cabeza. De vez en cuando, se lleva los dedos a la boca y los lame, como si quisiera recordar con cariño el sabor de tu polla.

Al darse cuenta de que estás allí con el ceño fruncido, Selena finalmente habla. "¿Tienes algún problema? ¿Quieres hablar de eso?"

Te encoges de hombros, no estás seguro de cómo responder, pero en su lugar surge una pregunta. "¿Qué sabes de Ariel?"

"¿Esa chica premiada?" Selena levanta una ceja con diversión. "¿Te gusta, aunque me tengas a mí?"

"?"

"No me importa. Sé que no eres mía para empezar ". Selena dice eso con tristeza, pero luego niega con la cabeza con una sonrisa. "Escuché que ella era una de las mujeres más hermosas del reino humano, y ese rumor resultó cierto. También pensé que había oído que estaba muerta, pero resultó ser un rumor. Fue solo su esposa quien falleció, supongo, el pobre ".

Resopla: "Sí, pobre".

Selena ignora tu sarcasmo. "Hay poco que saber. La había mantenido protegida la mayor parte de su vida. Ahora, de repente quiere regalarla. Es un poco extraño, ¿no? ¿Entregar toda tu nación a quien gane una competencia tonta?

Tenías que estar de acuerdo. No hace mucho recuerdas haber sugerido que si derrotaste al señor de los demonios, obtendrías a Ariel. Ese rey se había enfrentado con una hostilidad casi abierta, y tú eras un héroe de otro mundo. Ahora, ¿ese mismo rey está renunciando a su hija por cualquiera que pueda ganar una competencia? La persona que ganó a Ariel ni siquiera sería la que lucharía, sino el noble que tiene los mejores luchadores. Definitivamente fue sospechoso.

"¿... amas a Reginald?" No sabes por qué surgió la pregunta, pero recordar a Ariel te hace recordar lo que Reginald te había dicho antes.

"¿Amor?" Selena no pareció en absoluto sorprendida por la pregunta, quizás respondiéndola por muchos de los hombres con los que había intercambiado previamente. "Es solo un noble inferior sin ningún poder. Yo era joven y básicamente se lo vendí para negociar un acuerdo comercial. Desde entonces, nunca pareció tan interesado en mí. De hecho, parece más interesado en intercambiarme que en disfrutar de mí. ¿Lo amo yo? Tal vez ... pero no importa cómo me sienta, él claramente nunca ha sentido nada por mí ".

Selena incluso sonó un poco amargada cuando lo dijo. La emoción en su voz te dijo que sus sentimientos por Reginald son complicados.

"Dijo que le gustaba la niña de su hermano, la reina ..."

Esta vez Selena levanta la cabeza. "¿Él te dijo? Por qué ... ese hombre ... va a hacer que lo ahorquen si sigue con estas cosas. El pasado es el pasado. Soy su presente, solo ... ¡solo desearía que lo reconociera! "

Selena realmente parece enojada, y con eso te das cuenta de que ella realmente se preocupa por él. En cuanto a que ella era una espía, ya usaste magia para comprobarlo. Selena está limpia ... bueno ... figurativamente. Su coño todavía gotea semen y está sudorosa y huele a deseos lujuriosos.

"Aunque mi esposo no tiene una polla lo suficientemente grande para satisfacerme, si se mantiene leal, no me cambia, yo me quedaría a su lado. Ni siquiera me importaría si tuviera algunas amantes, todas lo hacen ... siempre que él me acepte ". Las palabras de Selena le parecen a sí misma esta vez, como si estuviera afirmando sus propios deseos y deseos en voz alta por primera vez. "¡Sin embargo, eso es solo una ilusión! Ahora mismo, tengo tu gran polla y tú eres el hombre con el que quiero acostarme. ¿Te gustaría meterlo en mi culo? "

"Ah ... bueno ... ya que estás ofreciendo." Dejas atrás los pensamientos de Reginal mientras tomas a su esposa por detrás.

El Poder De La Creación [Volumen 5-7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora