➻Epílogo

280 17 6
                                    


Epílogo


Y así... pasan los días... Eirene le platico con mucha pena y respeto a todo el Pueblo como estuvieron las cosas, claro está que no dijo nada de su embarazo, aprovechando que todavía no se nota, dirá dentro de un mes que quedó embarazada de Draven, y ya no le importara mucho lo que piensen.

Volna va a visitarla 4 veces por semana, siendo la única persona más cercana a una madre, hasta Eirene la nombró la consejera Real, y la invitó a vivir con ella, pero Volna amablemente se negó. A su nieto Nale, Eirene le ofreció trabajo en el palacio, lo cual el acepto.

Mientras Draven y su padre disfrutaron del tiempo juntos, a Draven si le hacía falta ese cariño paterno, y el Rey se sintió con más vida, y le presento con dignidad y orgullo a todo su reino, a su primogénito, anuncio su boda también con la Reina Eirene.

Ellos se extrañaron mucho, se escribían cartas diario, pero tardaban un día en llegar a sus manos, así que era como si se escribieran cada 2 días.

Entonces se cumplieron las 2 semanas, él bebe dentro Eirene ya empezó a dar señales de vida, pero aun usa corsé siendo que simplemente lo afloja, y ya no le queda ajustado.

El carruaje llego... y los preparativos de la boda están iniciados, y en 1 semana podrán casarse. El Rey desde luego fue, diciendo que se quedara toda la semana, Eirene sabe que ahora que encontró a su hijo, le resulta difícil separarse de él.

te extrañe tanto bella dama - es lo primero que le dice al verla y tomarla entre sus brazos. -bueno, a los dos. - dice con una sonrisa al acariciar el vientre de Eirene.

— Yo también, pero ahora ya podremos casarnos – inquiere ella con una sonrisa en el rostro, y un brillo especial en los ojos, le haca tanto bien verlo y tenerlo ahí.

— Claro, más que listo. estoy dispuesto a compartir mi vida contigo... jamás me separaré de ti.

— Eso me suena a una promesa caballero – se burla un poco ella.

— Lo es - Y finalizando esa frase la toma delicadamente de la mejilla, y la conduce hasta sus labios, donde ambos se funden en él, ahogándose en un mar de sensaciones y sentimientos cálidos y puros.


Fin... 

La Maldición de EireneWhere stories live. Discover now