CAPÍTULO 18

3.4K 265 46
                                    

Megan y Liz se encuentran sentadas frente a mí, Christian se fue a mi recámara para darnos privacidad hasta que llegara el momento de contarles, yo no he dejado de sonreír desde que hemos entrado a mi departamento, nadie ha dicho palabra alguna, yo quería preguntar tantas cosas pero quería que ellas hablaran primero, no podía presionarlas, pero por la manera en la que Liz tiene la cabeza gacha y Megan observa Liz sin prestarme atención, sé que tendré que ser la primera en hablar.

—¿Entonces? —pregunto intentando introducir el tema, Liz levanta la mirada por primera vez y veo sus ojos vidriosos, me levanto rápidamente de mi sitio para sentarme a su lado y abrazarla.— Ni siquiera tienen que explicarme nada sino quieren, está bien, lo entiendo. —les menciono observando a Megan a los ojos y sosteniendo a Liz entre mis brazos.

En realidad, no lo entiendo, no sé cuando sucedió ni la razón de por qué yo no lo sabía.

Aparto a Liz de mis brazos unos segundos cuando esta comienza a reír, la observo extrañada por su cambio de humor.

La embarazada era yo, ¿No?

—No quería que te enteraras así, Chel. —murmura dejando de reír pero manteniendo una leve sonrisa que se desvanece por completo cuando mira a Megan y después vuelve a mí.— Ni siquiera somos nada, sólo nos enrollamos, es todo. —susurra muy bajo y con temblor en su voz.

Observo a Megan que observa la pared sin demostrar prestar tanta atención.

—No somos nada porque ella no quiere. —murmura Megan por primera vez, me giro a Liz quien niega con la cabeza suavemente.

—Megan no entiende que esto es nuevo para mí. —se defiende observándola a ella.

—Y ella no entiende que no le estoy pidiendo que vayamos por ahí en público si no está lista. —ahora ambas se miran fijamente y puedo notar la química que hay en ellas, ¿Cómo no lo noté antes?

—Pues tú no entiendes que incluso si anduviéramos a escondidas no puedes ni debes salir con otras personas.

—Era una amiga. —menciona Megan irritada.

Yo sólo puedo ver como discuten sentada y callada, no estoy lista para soltar la bomba.

—¡Era tu ex! —grita Liz ofendida.

—De bachiller ¡Por dios! —exclama Megan observándola fijo.

—Te besó.

—Pero la aparté.

—Aún así te besó, y saliste con ella a mis espaldas. —masculla molesta.

Megan suspira dándose por vencida, sabiendo que Liz tiene razón está vez, observo enternecida como se le acerca y la abraza fuertemente, entonces volteo a mi habitación queriendo yo también un abrazo de Christian.

—Las dejo solas un momento, para que hablen. —menciono queriendo darles privacidad entonces me escabullo a mi habitación corriendo y observo a Christian recostado sobre mi cama con los ojos cerrados, sonrío ante la bella vista que me brinda y me arrojo sobre él para abrazarlo.

—¡Auch! —se queja ante el impacto pero aún así me abraza de vuelta— ¿Estás bien?

Asiento frenéticamente con la cabeza entonces elevo mi cabeza sólo un poco y le sonrío.

Una virgen no tan virgen [COMPLETA]Where stories live. Discover now