capitulo 25

878 68 4
                                    

POV Raven.

Raven escuchó un grito en la distancia mientras la sacaban bruscamente de la neblina oscura en la que se encontraba actualmente y volvía a la realidad.

¿Que esta pasando?

Sintió unas manos fuertes en su chaqueta cuando la pusieron de pie. Su espalda se estrelló contra el duro tronco de un árbol y abrió los ojos.

Clarke?

Raven podía ver a su amiga en la distancia, poniéndose de pie con preocupación en sus ojos. También podía escuchar el jadeo sin aliento de alguien justo frente a ella. Sus ojos se enfocaron en la mujer visiblemente enojada que tenía ante ella.

¿Lexa?

Casi podía sentir el calor y la rabia irradiando de la Comandante y era realmente aterrador. Antes de que pudiera hablar o defenderse, sintió la sensación demasiado familiar de que su mente se apoderaba. Todo empezó a desdibujarse. Sabía que en unos segundos ya no sería ella misma. Ella sería simplemente una nave, controlada por esta inteligencia artificial sin casi ningún recuerdo de lo que sucedió después. Ella sería consciente de lo que estaba sucediendo, pero sería incapaz de detenerlo.

No no no. Ahora no ... Raven suplicó con su mente.

Lo siento, Raven, pero así tiene que ser. Debo hablar con la comandante. La necesitamos.

"Bueno, hola a ti también." Raven no pudo evitar que sus labios se movieran mientras pronunciaba las palabras.

Sintió que el agarre de su chaqueta se apretaba cuando Lexa la empujó más contra el árbol. Poco después, pudo sentir la fría e implacable sensación de una hoja de metal en su garganta. Detrás del rostro furioso de la Comandante, estaba la mujer demasiado familiar vestida de rojo. La mujer que ahora parecía casi parte de ella. Ella siempre estaba cerca, siempre mirando, siempre controlando. Al principio, Raven pensó que era solo un producto de su imaginación. Una persona creada por el chip que tomó, aquí para ayudarla a sobrellevar su dolor. Pero se dio cuenta de que este chip no era una droga, no era un escape, estaba vinculado a un lugar real. Un lugar que se apoderó de tu mente, básicamente convirtiéndote en un robot, un zombi. Y por alguna razón, esta mujer robótica con el vestido rojo quería a Raven y se aprovechó de su dolor, descubriendo una manera de usarla para cumplir sus órdenes. A veces le aconsejaba a Raven, susurrándole al oído, lavándole el cerebro. Y otras veces, ella renunciaría a esta ruta y simplemente se haría cargo de la mente y el cuerpo de Raven, usándola como un recipiente físico. Ninguno de los dos fue agradable.

Raven había intentado deshacerse de ella. Había tratado de preocuparse por sí misma, había intentado luchar contra esta nueva amenaza de frente, incluso había intentado sacar a la mujer de su mente, pero había fallado cada vez. Y ahora ALIE era más fuerte que antes y no había nada que Raven pudiera hacer al respecto. Si tan solo hubiera una manera de sacar a esta persona de su cabeza ...

POV Clarke.

Clarke se despertó con el canto de los pájaros sobre ella. Deben haber sido decenas. Estiró las manos por encima de la cabeza y abrió lentamente los ojos, permitiendo que entrara la luz del sol. Se encontró con unos ojos esmeralda cansada e inyectada de sangre. Parecía como si Lexa no hubiera dormido en absoluto. Clarke se sentó rápidamente, inmediatamente sintiendo pena por ella.

"¿Qué hora es?" ella preguntó.

"Aproximadamente una hora después del amanecer."

"¿Dormiste algo?"

"No."

"¿Por qué?" Clarke llevó su mano a la mejilla de Lexa. Deseó poder limpiarse el dolor de sus ojos como podía con las lágrimas que rara vez caían de ellos.

This is Not the End  ( traducido al español)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن