capitulo 6

1.8K 134 17
                                    


POV Clarke.

Clarke dejó escapar un largo suspiro mientras evaluaba su obra. "Todo listo." Sonrió a Lexa, el alivio se apoderó de su rostro. Si no estuviera prestando atención, Clarke se habría perdido la sonrisa que rápidamente apareció en los labios de Lexa y permaneció en sus ojos.

"Gracias", fue todo lo que dijo Lexa, en voz baja, pero cálidamente. Ella no necesitaba decir nada más.

Clarke miró al segundo del sanador. "¿Tienes algo para poner en la herida? ¿Para asegurarte de que no se infecte?"

"Debería haber algo en la bolsa. Una botella que contiene trozos de plantas".

Clarke revolvió la bolsa hasta que encontró una botella que coincidía con su descripción. Ella lo sacó y lo abrió. Hizo una pausa, luego volvió a ponerse la parte superior. "Todos se van", ordenó Clarke.

"Pero Wanheda ..."

"¡La escuchaste!" Lexa le gritó al sanador, sorprendiendo a Clarke y a todos los demás en la habitación.

"¿Qué hay de Fleimkepa?" preguntó el guardia que estaba a su lado.

La mandíbula de Clarke se tensó ante la mención de Titus. Si no hubiera estado tan asustada y distraída tratando de salvar a Lexa, probablemente ya lo habría matado ella misma. La rabia comenzó a hervir desde lo más profundo de ella. Clarke sintió que sus puños se apretaban y la temperatura de su cuerpo comenzó a subir. Lexa casi había muerto. Todo estaba volviendo a ella ahora, sus emociones habían vuelto con toda su fuerza. Ella y Lexa estaban empapadas en sangre negra, Lexa estaba acostada en la cama frente a ella después de haber luchado por su vida, y acababa de realizar una cirugía de emergencia a la mujer con la que había hecho el amor hace un par de horas. . Para empeorar las cosas, Clarke no tenía ni idea de lo que vendría ahora con la barricada y su gente. Titus había jodido todo en serio. Clarke se dio la vuelta mientras la rabia llenaba sus ojos. Agarró el arma de su cintura. Apuntó a Titus, aún encogido en el suelo. Si era posible, se encogió aún más en sí mismo.

"¡Tú!" ella gritó.

"Vaya, Clarke", dijo Murphy, levantando las manos y dando un paso hacia ella.

"Cállate Murphy." Clarke ni siquiera se volvió para mirarlo, sus ojos fijos en Titus.

"Wanheda, por favor", suplicó Titus. "No quise ..."

"¡Cállate! Por supuesto que no fue tu intención. ¡Intentabas matarme! ¡Y como eres tan idiota, terminaste casi matando a tu Comandante! ¡Pensé que ni siquiera tenías permitido sostener un arma!" Clarke cerró los ojos para detener las lágrimas que se estaban formando una vez más. Respiró hondo para evitar temblar. El guardia que estaba junto a Titus se movió amenazadoramente más cerca de él, su mano se volvió blanca por el agarre de su espada. El segundo guardia también comenzó a avanzar hacia Titus. Nadie ataca a su Comandante.

Titus comenzó a tropezar con sus palabras, incapaz de formar una oración coherente. "Yo ... yo ... n-p-no ... Heda ... tú ... s-lo siento ..."

Clarke apretó la empuñadura de la pistola con más fuerza y ​​movió su dedo índice hacia el gatillo.

Lexa vio esto, "Clarke ..."

"¡No! Se merece esto." Clarke mantuvo su arma enfocada en Titus.

"Clarke, no hagas esto. No eres tú". Murphy se acercó.

"No me conoces ... Ya nadie me conoce". Clarke sollozó cuando una lágrima amenazó con salir de su ojo. "Y la única persona que lo hace, casi muere ... ¡Por él!"

This is Not the End  ( traducido al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora