capitulo 11

1.3K 93 2
                                    


POV Lexa.

"Que nos veamos de nuevo." Lexa sintió una punzada aguda en el fondo de su corazón. Que nos veamos de nuevo, Clarke. Dolía demasiado decir las palabras. Cada vez que se pronunciaban las palabras, el dolor se hundía un poco más. Lexa había logrado que Clarke se quedara en Polis unas semanas más, pero se le habían acabado las ideas y Clarke tenía que irse.

Lexa asintió y rápidamente se apartó de los ojos desesperados que estaban frente a ella. No podría quedarse en la habitación por más tiempo o nunca podría separarse de la mujer que amaba. Caminó por el pasillo hasta el ascensor con Indra detrás. Un cómodo silencio cayó entre las dos, pero Lexa podía sentir las emociones tácitas de Indra, su curiosidad. Podía escuchar cada pequeño aliento escapando de sus labios mientras se preparaba para hablar, pero luego lo pensó mejor.

"¿Qué pasa, Indra?" Lexa preguntó con voz impaciente.

"No es nada, Heda."

"No es nada. Puedo escuchar tu mente trabajando desde aquí".

"Te lo aseguro, no es nada importante".

"Indra, ron ai ridiyo op." Por lo general, a Lexa no le importaría lo que pensara o preocupara uno de sus guerreros , pero Indra era diferente. Ella era una de las guardias más confiables de Lexa de quien también había aprendido mucho a lo largo de los años. También era una de las asesoras más cercanas de Lexa y si Lexa tuviera amigos, probablemente consideraría a Indra como uno de ellos. Si a ella le importaba alguno de los sentimientos de su gente, sería Indra.

Indra suspiró, incapaz de ocultar la verdad a su Comandante. "Veo que tú y la chica Sky se han vuelto cercanas ..."

Lexa enarcó una ceja. "Sí. Su gente se ha unido a la coalición y como compañera líder, hemos pasado mucho tiempo juntas". Lexa podía sentir que Indra le estaba ocultando algo. Irritada, dejó de caminar y se volvió hacia ella. Indra también se detuvo, pero evitó la mirada de su Comandante. "¿Qué te preocupa?"

Lexa vio una suavidad en los ojos de Indra que era rara. Era una suavidad que estaba reservada solo para Lexa y ella solo la había visto realmente una vez antes ... después de Costia. Fue esta suavidad lo que impidió que Lexa desatara su ira sobre la mujer que tenía delante.

"Me preocupo por ti. Por tu seguridad. Por nuestra seguridad. No sabemos si todavía podemos confiar en ellos". La palabra "ellos" tenía un aguijón, una dureza, como si Indra no pudiera ni siquiera atreverse a decir Gente del Cielo. Lexa se recordó a sí misma que Indra había sido el receptor de las atrocidades de la Gente del Cielo. Sabía que tenía que andar con cuidado porque, ante todo, era una líder y luego la amante de Clarke.

"Confío en Clarke. Eso es suficiente por ahora. Ella es su líder y creo que sabe qué es lo mejor".

"Pero Heda, no ha estado en Arkadia en semanas. No sabe lo que está sucediendo allí. No sabemos lo que está sucediendo allí. Pike es su líder ahora y no se puede confiar en él".

Lexa pensó por un momento. Indra tenía razón. Clarke sabía tanto sobre la Gente del Cielo y sus planes como Lexa en ese momento, y esto no era mucho. Pike ya había demostrado de lo que era capaz y no le fue bien a los Grounders. Lexa solo tenía que esperar que cuando Clarke regresara a Arkadia, ella y su gente solucionarían todo. No quería pensar en lo que pasaría si las cosas salieran mal. No quería pensar en lo que podría tener que hacer si las cosas salían mal. Clarke es un solucionadora de problemas. Ella lo resolverá, se tranquilizó Lexa.

Lexa vio desesperación en los ojos de Indra. Ambas sabían que las cosas podrían escalar rápidamente. Podrían volverse peores de lo que eran en ese momento. Los Grounders y Sky People perderían si esto no funcionaba. "Nou, get yu daun, Indra. Clarke está regresando a Arkadia y se encargará de ordenar a su gente. Y como dijiste, Octavia está allí. Ella también será de gran ayuda." Lexa solo deseaba sentir más confianza en sus propias palabras.

This is Not the End  ( traducido al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora