capitulo 18

1.2K 78 7
                                    


POV Clarke.

"¡Detente!"

La cabeza de Clarke se disparó cuando una voz fuerte y autoritaria resonó desde la distancia. La voz se proyectaba desde la sombra del bosque ocultando a su dueño y retumbaba sobre las llanuras directamente hacia Clarke y sus captores. Ella supo quién era tan pronto como el sonido golpeó su oído.

Pike y el guardia miraron nerviosos a su alrededor en todas direcciones.

"¿Qué diablos? ¿Quién eres?" el guardia no preguntó a nadie en particular.

"¡Muéstrate!" Pike exigió mientras levantaba su arma, lejos de la cabeza de Clarke y hacia la nueva amenaza.

Clarke pudo respirar aliviada. Abrió los ojos, con la esperanza de vislumbrar al dueño de esa voz. La voz que hizo que su corazón se disparara. La voz que finalmente la hizo comprender esa expresión tonta sobre las mariposas en su estómago. La voz que le hizo saber a Clarke que estaba a salvo.

Efectivamente, de detrás de la línea de árboles, emergió el semental blanco más hermoso con un ser humano aún más hermoso en la cima. Lexa. Clarke tuvo que evitar físicamente que su corazón latiera fuera de su pecho respirando profundamente por la nariz. Nunca se había sentido más feliz de ver a Lexa y no solo por su tiempo. No se había dado cuenta de cuánto la extrañaba hasta que vio su rostro. Inmediatamente, sus ojos se conectaron y Clarke supo que estaría bien. Clarke también pudo ver alivio en los ojos de Lexa. Por una fracción de segundo, Lexa bajó la guardia y Clarke pudo leer todas sus emociones: preocupación seguida de alivio, felicidad y cuidado. Al parecer, sabía que Clarke había estado en peligro. Cuando su caballo salió del bosque y comenzó a cruzar la llanura, Clarke pudo ver que Lexa no estaba sola. Un segundo caballo emergió de los árboles justo detrás de ella. Clarke sonrió, Indra. Nunca estuvo más feliz de ver a Indra . Aunque ahora Clarke empezó a sentirse incómoda por la guerrera. La última vez que ella y Pike estuvieron en el mismo lugar, terminó terriblemente mal . Clarke sabía que Indra querría sangre y Pike querría terminar lo que empezó. Antes de que Clarke tuviera tiempo de preocuparse más, vio un tercer caballo.

"Octavia ..." susurró, una combinación de alivio y ansiedad. Clarke estaba más que feliz de que Octavia estuviera viva y bien, pero ahora también temía por su amiga. Pike y Bellamy la habían estado buscando durante algún tiempo. Había permanecido esquiva durante bastante tiempo. ¿Estaba ella en peligro ahora? Clarke también se preguntó cómo terminó Octavia con Lexa e Indra ...

Mientras las tres mujeres se acercaban a Arkadia, Clarke observó cómo la expresión de Lexa se oscurecía. La felicidad que mostró por Clarke a primera vista había desaparecido, reemplazada por una ira ardiente. Clarke reconoció esta mirada. Deseó poder hablar con Lexa primero, llevarla a un lado y calmarla antes de que esto se saliera de control. Pero no es así como funcionaban las cosas ...

"¿Qué está haciendo aquí, Comandante?" Preguntó Pike mientras las tres mujeres se acercaban, sus palabras goteaban veneno. Clarke deseaba poder verle la cara. "Sabes que tú y tu gente ya no son bienvenidos aquí".

Lexa detuvo su caballo a unos metros de ellos, Indra y Octavia la siguieron. Clarke estiró el cuello para ver de cerca a Lexa. Se veía tan amenazadora sentada sobre su caballo con tal convicción. Pero debajo de la pintura de guerra oscurecida y la expresión rígida, Clarke podía ver a la mujer que amaba. Cómo deseaba poder tocarla, abrazarla, besarla. Sus manos ansiaban liberarse.

Lexa miró a Pike, sus ojos verdes lanzaban dagas. "Estoy muy consciente", replicó ella. "No estaría aquí si no tuviera que hacerlo. Y créame, dejar la coalición fue mucho peor para su gente que para la mía". Clarke sabía que tenía razón. Lexa podría haber ofrecido tanto a la Gente del Cielo.

This is Not the End  ( traducido al español)Where stories live. Discover now