capitulo 16

897 75 0
                                    

POV Clarke.

"¡Alto ahí!" Clarke oyó gritar a un guardia desde la torre que se cernía sobre las grandes puertas de hierro.

No exactamente como lo dejé, pensó para sí misma mientras el guardia apuntaba su arma de fuego hacia ella. Mientras lo miraba, trató de averiguar quién era este extraño que le apuntaba con un arma. Ella no reconoció su rostro. Sus ojos se movieron hacia la segunda torre de guardia en el lado opuesto de la puerta y se dio cuenta de que tampoco conocía a este hombre. ¿Quiénes son todas estas personas?

"¡Amigo, déjanos entrar!" Murphy le gritó al guardia, aparentemente tranquilo por las armas que ahora apuntaban en su dirección.

"¡Declare que hace aqui!"

Murphy se volvió hacia Clarke. "¿De qué está hablando?"

"Probablemente sea un nuevo protocolo que se le ocurrió a Pike".

"Bueno, apenas parecemos amenazantes. No veo por qué ..." Hizo una pausa. "En realidad ..." señaló el atuendo que Clarke no se había dado cuenta de que estaba usando. ¿La estaban confundiendo con una Grounder? Si es así, sería ridículo. Todos la conocían. O al menos todo el mundo solía hacerlo. Kane nunca habría dejado que esto sucediera.

Clarke tuvo que pensar rápido porque esto no iba a terminar bien. Los seguidores de Pike parecían demasiado fáciles de disparar. "¡Somos de Arkadia! Solo estamos tratando de regresar a casa. Ve a buscar a Abby, ella es mi madre". No es tu declaración más convincente, Clarke.

"Ella nunca mencionó a una hija", replicó uno de los guardias.

Eso es probablemente lo mejor ...

Clarke notó que algunas personas se congregaban afuera, charlando en voz baja. La miraron con ojos cautelosos, enviando escalofríos a la columna de Clarke. Hace unos meses, la habrían recibido con caras amistosas y brazos abiertos, no así. ¿Qué diablos pasó aquí?

"¡Abre la puerta!" El alivio se apoderó de Clarke cuando escuchó la voz familiar de su madre. No siempre se habían visto cara a cara, pero en el fondo sabía que su madre siempre la respaldaba.

"Lo siento, Abby, esa no es tu decisión." Clarke podía ver la ira en el rostro de su madre irradiando de sus ojos y descansando en su mandíbula apretada. Esto no le sentaba bien al excanciller.

"¡Es mi hija! ¡No la dejes ahí afuera!"

"Ella parece estar bien".

"Si ella es uno de nosotros, ¿por qué se parece a uno de ellos?" añadió el segundo guardia.

Clarke resopló, impaciente. Es solo ropa, pensó para sí misma. ¿Querían que me congelara hasta morir? Ella se estaba enojando más a cada segundo. Quizás esto no fue tan buena idea ...

"Abre la puerta." Clarke se quedó paralizada, encogiéndose por la voz que le rascó la oreja. Cuando la puerta se abrió lentamente con un crujido, ella desvió la mirada, no queriendo mirar al hombre que caminaba hacia ella.

"Bienvenida de nuevo, Clarke." Sonaba auténtico, pero Clarke sabía que probablemente él estaba tan triste de verla como ella de verlo a él. Sin embargo, lo malo fue que él tenía todo el poder aquí. Por ahora...

Levantó la mano hacia ella y se ofreció a ayudarla a bajar del caballo. Ignorando esto, pasó la pierna por encima de su espalda y saltó. Uf, suspiró, agradecida de que el desmontaje fuera mucho más elegante de lo habitual. Murphy hizo lo mismo. Sí, definitivamente será un profesional en esto en poco tiempo.

"Deja los caballos aquí. Uno de nuestros guardias se ocupará de ellos." Clarke se propuso vigilar los caballos de Lexa durante el mayor tiempo posible, ya que tenía la intención de devolvérselos a su legítimo dueño en las mismas condiciones en que se los entregaron.

This is Not the End  ( traducido al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora