capitulo 2

2.1K 139 3
                                    


POV Lexa

Lexa estaba sentada en su habitación ajustándose la parte de atrás de su camisa, sonriendo con una sonrisa agridulce . ¿Eso acaba de suceder? Había estado esperando esto desde el momento en que Clarke apareció en su salón del trono en Polis, arrodillada a los pies de Roan. ¿A quién estaba engañando? Quería esto desde la primera vez que sus labios tocaron los suaves labios de la hermosa chica Sky. Antes de que todo se fuera a la mierda en Mount Weather. Pero, ¿por qué tenía que ser ahora? ¿Por qué estas circunstancias? Tan agridulce. Ahora que tenía a Clarke, había probado lo que podría ser, no sabía si podría sobrevivir sin ella. Si tan solo Clarke pudiera quedarse de alguna manera.

Cuando terminó, tomó la única arma que llevaba puesta casi todo el tiempo. Su daga. Por lo general, no se armaba en sus habitaciones privadas en Polis. Tenía guardias apostados en casi todos los rincones y la mayoría de los invitados se quedaban en su torre desarmados por razones de seguridad. A menos que hubiera una reunión de guerra de algún tipo. Su daga, sin embargo, era especial. La hizo sentir poderosa. La hizo sentirse segura. Ahora también tenía un nuevo significado. Le recordó su primer encuentro con la chica Sky. Mientras lo giraba en sus manos mientras estaba sentada en lo alto de su trono ese día, tratando de parecer intimidante, todo en lo que realmente podía concentrarse era en el cabello rubio y los ojos azules que entraban a su tienda. Tenía la intención de intimidar a Clarke, pero al mismo tiempo, algo en su interior se encendió, amenazando con traer de vuelta sentimientos que había reprimido y olvidado durante mucho tiempo. La daga era su salvavidas. Recordándole quién era y al mismo tiempo distrayéndola de las emociones que burbujean en su interior. Mientras se sentaba en el intrincado laberinto de ramas que formaban su trono, se concentró en la daga para salvar su vida.

Lexa negó con la cabeza y se ató la daga al muslo. Respiró hondo, se puso las botas hasta las rodillas y se pasó la mano por el pelo para asegurarse de que no quedaba ningún enredo. Se pasó la mano por un área encrespada en la parte posterior de la cabeza. Tendría que encontrar a una de sus doncellas para que le trenzara el cabello nuevamente. Se había quitado las trenzas de la ceremonia del Día de la Ascensión y no tuvo la oportunidad de rehacer sus trenzas normales antes de que Clarke entrara en su habitación. Sonrió de nuevo, feliz de que Clarke hubiera podido ver su cabello en su forma natural. Feliz por todo lo que siguió. Deseó que Clarke pudiera ver más de ella. Deseó que hubieran tenido más tiempo para verse, para hablar, para conocerse aún más.

¿Debo ir a decir adiós? Lexa pensó para sí misma. Quiero decir, ya lo hicimos. Pero siento que debería despedirla ... ¿O sería demasiado difícil? Lexa respiró hondo y abrió la puerta, decidiendo que sería mejor ir a buscar a una de las doncellas. La única forma en que tanto ella como Clarke podrían superar este adiós era si no se veían. Momentos como estos siempre hacían difícil ser la Comandante. Momentos como estos también fueron muy pocos y distantes entre sí para Lexa. Ella solo había deseado otra vez antes, con Costia. Y su anhelo por Costia después de sus noches juntas aún no dolía tanto como este.

Lexa echó una última mirada anhelante a la puerta al otro lado del pasillo y se dirigió por el pasillo para encontrar una doncella. Había despedido a la mayoría de los guardias de su piso antes de que Clarke entrara en su habitación, lo que probablemente había sido lo mejor considerando lo que había ocurrido entre ellas. Aunque tenía que admitir, ninguna de ellas había sido tan ruidosa. Era más sensual y tenue, ya que cada chica exploraba a la otra, queriendo solo sentir y memorizar. Y Lexa no podría estar más feliz de que su primera vez fuera así. No fue brusco y apresurado, sino gentil y apasionado.

Justo cuando Lexa estaba doblando la esquina del pasillo, escuchó un fuerte POP. viniendo de la dirección de la habitación de Clarke seguido por los sonidos de la arcilla rompiéndose. Lexa se detuvo en seco, congelada, escuchando con más atención. ¿Qué fue eso? ¡Entonces un segundo POP!

Lexa solo había escuchado disparos unas pocas veces antes, después de la llegada de la Gente del Cielo. Su gente había oído hablar de armas, ella había leído sobre ellas en libros, pero hasta que la Gente del Cielo cayó a la tierra, ella nunca había visto una. A su gente se le prohibió usar armas. Fueron considerados tabú. Desde una edad temprana, se les enseñó a los terrestres que usar un arma de fuego conducía a la muerte. Se les enseñó a temerlos. Además, los terrestres eran mucho mejores con el combate cuerpo a cuerpo y la lucha con espadas, lanzas, dagas y bastones de madera.

¡Este segundo POP! aunque era inconfundible. La mente de Lexa volvió a la Pauna. El día que Clarke le salvó la vida. El sonido del arma de Clarke al estallar, enviando balas al pecho de la bestia. Oh no. La cara de Lexa palideció y giró sobre sus talones, despegando hacia la habitación frente a la suya. No podía salir nada positivo de lo que estuviera creando ese sonido, especialmente dada su proximidad a la habitación de Clarke. No podía haberse ido todavía. ¿Podría ella? Lexa deseó en silencio que Clarke ya se hubiera ido, lo que era casi imposible, o que Clarke disparara el arma porque cualquier otro escenario era insoportable. Instintivamente, su mano se movió hacia su muslo, sus dedos envolvieron el suave mango de madera de su daga, sacándola de su funda.

Tan pronto como Lexa llegó a la puerta de vidrio, esta se abrió. Apenas tuvo tiempo de registrar la escena ante ella. Vio un destello de rubio, la cabeza calva de Titus y el inconfundible brillo del metal en su mano. Lo siguiente que supo fue que la daga se soltaba de su mano con toda su fuerza en la dirección del metal y un pop ensordecedor. se escuchó una vez más seguido de un dolor abrasador.

Lo último que vio Lexa antes de caer al suelo fue un rostro angelical enmarcado por un halo dorado.


_________________________________________________


Publicare  capítulos los martes , jueves y sábados 

voten y comenten 

graciasss ;) 

This is Not the End  ( traducido al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora