El Fin

1.1K 69 4
                                    


POV Clarke.

Se sentía como si estuviera viviendo en un sueño. La boda, la noche de bodas, incluso los días siguientes ... Le tomó bastante tiempo volver a la realidad. Era un subidón que nunca había sentido antes y nunca quería que desapareciera. Su sueño se había hecho realidad, su cuento de hadas había sucedido. Estaba casada con la mujer de sus sueños, vivía en la Capital y finalmente se sentía en paz. Me tomó un tiempo llegar a este lugar, pero valió la pena (bueno, tal vez no todo ... pero la mayor parte).

Pensando en el pasado, Clarke no podía recordar gran parte de la boda. Sintió que todo pasó tan rápido. Era más una espectadora, una observadora ... Pero una cosa que sí recordaba eran los sentimientos que sentía durante todo el proceso. Su corazón estaba lleno, sentía amor desde todas las direcciones, no solo a Lexa, sino a sus amigos y familiares, e incluso a los Grounders. Su cabeza nadaba de la mejor manera y su cuerpo hormigueaba por todo eso. Todos estos sentimientos volvían rápidamente cada vez que pensaba en la boda.

Y la noche de bodas ... Uf. Clarke se estremeció de solo pensar en ello.

Había sido un día tan largo, una semana tan larga antes de la boda que se sorprendió de no desmayarse tan pronto como se fue el último invitado. Trató de ayudar a limpiar, pero las doncellas no lo aceptaron. El personal de la torre lo tenía todo bajo control y no le permitía mover un dedo. Terminó dando las buenas noches a su familia, emocionada de pasar tiempo con ellos en los próximos días. Se quedaron en La Capital durante unos días, lo que emocionó a Clarke. No podía esperar a pasar más tiempo con ellos en su nuevo hogar.

Así que se retiró a su habitación con su nueva esposa, ambas todavía en un estado de felicidad. Lexa también parecía exhausta, pero feliz. Era una mirada que lucía bien, por rara que fuera. Supuso que las dos estarían dormidas en unos minutos, la emoción y los nervios finalmente desaparecieron, pero ese no fue el caso. A pesar de la fatiga, todavía se deseaban la una a la otra. Clarke había pasado toda la ceremonia, desde que vio por primera vez a Lexa con ese vestido y ese maquillaje, tratando de mantener sus manos fuera de ella. Parecía que Lexa sentía lo mismo. Clarke podía verlo en sus ojos y en la forma en que sus manos estaban ansiosas por alcanzar y tocar. Ahora estaban finalmente solas, y finalmente era hora de ceder.

El sexo fue genial, siempre lo fue con Lexa. Tenía una forma de adorar a Clarke, cada centímetro de ella que incendiaba a Clarke, haciéndola sentir cientos de cosas a la vez. Y hacerla sentir que ella era el único foco de la vida de Lexa. Lexa fue tan cariñosa y minuciosa, que no perdió una oportunidad de besar o tocar. Al mismo tiempo, era tan agresiva y hambrienta, pero de una manera respetuosa. Un delicado equilibrio que solo tenía Lexa.

Se turnaron, ambas tuvieron la oportunidad de hacerse cargo, ambas tuvieron la oportunidad de ceder y experimentar ... Fue increíble. Pero al mismo tiempo, esta noche fue diferente. Algo había cambiado. Tal vez fue la boda, tal vez fueron las emociones detrás de todo el día, tal vez fueron las palabras que Lexa había dicho con tanta seriedad y franqueza, pero Clarke sintió el cambio. Esta noche, sintió que las dos realmente se habían convertido en una, y Clarke nunca se sintió más cerca de nadie en toda su vida. Incluso sus movimientos coincidían perfectamente. Simplemente encajan armoniosamente ... Sin mencionar que definitivamente hubo algunas cosas nuevas que sucedieron esa noche que ninguna de las dos había intentado antes. Con todo, fue perfecto ...

Los días que siguieron también fueron agradables. Había una sensación de calma en las tierras. Una sensación que calmó el corazón de Clarke. Por primera vez en su vida, se sintió bien. Ella no tenía que preocuparse. No estaba segura de cuánto duraría esto, pero hizo todo lo posible por vivir el momento y apreciarlo todo.

This is Not the End  ( traducido al español)Där berättelser lever. Upptäck nu