capitulo 17

1K 72 8
                                    

POV Clarke.

Piensa, Clarke, piensa, se instó a sí misma mientras caminaba por la habitación. Debe haber algo que ella pueda hacer. Regresó para ayudar a su gente, no para verlos morir uno a uno a manos de un dictador.

"Siéntate, Clarke", suspiró Kane. "Te vas a hundir en el suelo si sigues caminando".

"¿Cómo puedes estar tan tranquilo?" ¡Vas a morir mañana por la mañana! No podía creer que todos estuvieran sentados tomándolo. Esto no era propio de su gente. Lucharían hasta el final.

"No hay mucho que podamos hacer sin poner en peligro la vida de todos aquí". Kane la miró con la derrota escrita en su rostro. Este no era el Kane que ella conocía. El que ella había llegado a respetar. Necesitaba sacarlo de la depresión en la que se encontraba. ¡A todos!

"¿Lincoln?" Clarke se volvió hacia él con ojos suplicantes.

"Mi gente aquí está a salvo. Eso es todo lo que importa. No puedo ponerlos en peligro". Él la miró a los ojos y ella pudo sentir su angustia, por no poder ayudar y por el sombrío futuro que tenía por delante. "Lo siento..."

"¡¿Cómo puedes siquiera confiar en que tu gente estará a salvo después de esto ?! ¿Qué te hace pensar que él no les hará lo mismo tan pronto como te vayas?" Podía ver a Lincoln considerando esto, apretando más la mandíbula con cada segundo.

"Tengo que tener fe ..." No sonó para nada convincente cuando su cabeza cayó entre sus manos.

¡ugh ! ¡Bien, tendré que resolver esto yo misma!

"Además, no parece que podamos hacer mucho desde aquí", agregó Lincoln. Los oídos de Clarke se animaron. Si pudiera pensar en algo, tal vez no estaría completamente sola.

Clarke hizo una lista de verificación mental de todos los que estaban fuera de estos bares en los que confiaba y podía ayudarlos. Mamá. Octavia. Cuervo. Monty. Harper ... Jasper ... Sí, claro, Jasper probablemente ni siquiera le hablaría. Octavia también para el caso. Clarke se preguntó dónde estaría O. No la había visto ni tenido noticias de ella desde que dejó Polis. El único alivio que tuvo fue que al menos O no estaba en esta celda con ellos. Eso es bueno, ¿verdad ...?

"¿Dónde está O?" Clarke miró a Lincoln, sentado en el suelo, con la cabeza todavía acunada entre las palmas.

"Ella ha estado escondida. No ha pasado mucho tiempo en Arkadia. Es más seguro para ella afuera".

"¿La has visto recientemente?"

"No..."

¿Dónde estás, O? Clarke rezó para que estuviera a salvo. Y, con suerte, descubrió una manera de sacarlos a todos de esto. Realmente deseaba que hubiera una forma de poder hablar con Octavia. Cuervo...

"¿Qué hay de Raven?" Clarke sabía que si Raven estaba al tanto de lo que estaba pasando, estaría trabajando duro en su laboratorio creando lo que uno solo podía esperar que fuera un artefacto explosivo o algunas armas increíbles. Una radio también sería realmente útil en este momento.

"No la he visto en mucho tiempo", respondió Kane. Hizo una pausa, pensando en algo. "La última vez que la vi, estaba actuando de manera extraña".

"¿Extraño cómo?"

"Feliz ..." casi susurró.

Clarke trató de pensar en la última vez que había visto feliz a su amiga ... Realmente feliz. Ella no podía recordar. Desde Finn, e incluso antes de su muerte, Raven era diferente ... hosca. Cuando no estaba molesta, estaba enojada. Así que una sonrisa no era algo que Clarke veía a menudo en el rostro de su amiga de cabello oscuro.

This is Not the End  ( traducido al español)Where stories live. Discover now