━ 61┊gatos gigantes

3.6K 411 70
                                    




SEASON 5
giant cat's
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

—Y por eso debería darnos quince gatos—Termina de explicar Piper con una falsa sonrisa hacia la anciana, quién seguía observando a las menores con desconfianza.

La adulta llevaba media horas tratando de procesar porque unas simpáticas e "inocentes" niñas querían quince de sus gatos, ¿Por qué debía darle a sus preciados bebés?

—¿Por qué?—Cuestiona otra vez, y de reojo Brooklyn pudo ver como su amiga perdía la paciencia.

—Escuche, anci...

—Porque tratamos de hacer conciencia animal—Interrumpe la argentina con una sonrisa—Y que mejor que usted y sus gatos para hacerlo; queremos hacer un documental sobre la vida gatuna—Recuerda Brook con una tenue sonrisa aperlada.

—Me alagan pero no puedo hacer eso... pero les traeré más galletas—Indica la de cabello blanco antes de levantarse del antiguo sofá.

Piper y Brooklyn se miran entre si antes de empezar hablar entre ellas; un posible secuestro gatuno no estaba entre sus planes, ambas concluyeron que no volverían a la prisión –o al menos no por eso–.

Ante las quejas de la rubia, Brooklyn se lamentó por acudir al último recurso que Ray le dijo antes que ella y Piper abandonaran la Capicueva por completo.

Si el plan de Patty pantalones no funciona, aturde a la anciana.

¿Pero a quién engañaba?

Si no lo hacía, no conseguirían Brad fuese visible otra vez; o que dejara de meterse en la bañera de Schwoz.

—Aquí están las...—Antes que la señora terminara de hablar; cae de espaldas al sofá, y la de ojos verdes suspira aliviada.

—¡Necesito uno de esos!—Exclama Piper emocionada y sorprendida, ganándose una mala mirada de su mejor amiga.

Por supuesto no necesitaba un aturdidor.

Brooklyn entrecierra sus ojos con incredulidad mientras observar a su madre, quien sonreía alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooklyn entrecierra sus ojos con incredulidad mientras observar a su madre, quien sonreía alegremente.

Después de conseguir los gatos, Piper tuvo que buscar algo en su casa; dándole oportunidad a la madre de Brook para que esta la interceptara, obligándola a ir con ella y dejar a su amiga sola.

Quién la "amenazó" si no le contaba por qué la madre de Brook estaba muy paranoica –o más de lo normal–, a lo que la argentina solo responde con un "No, no lo está"

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━━ HENRY DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora