━ 55┊huevos alienígenas

4.5K 469 86
                                    







SEASON 5
alien eggs
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔


—Y estar cerca de él está intoxicándome—Explica Brooklyn, tomando un poco de la taza de café—Porque... aunque tratemos de ser amigos ahora, sigo sin dejar de pensar en lo que pasó y... aveces siento que fue mi culpa que él lo hiciera—Confiesa por primera vez.

Era posible que Brooklyn no lo reflejase, pero desde que pasó lo de Bianca, y desde que la argentina y Henry quedaron en ser solo amigos, ella no dejaba de cuestionarse si había hecho algo mal para que Henry la engañase.

Sabía que estaba mal pensarlo, pero no podía evitarlo, era insegura consigo misma y con muchas cosas a su alrededor; lo que pasó hace un mes solo había aumentado su ansiedad e inseguridad.

Pero en parte, sentía como un gran peso se liberaba de sus hombros; no había tenido la oportunidad de hablarlo con nadie porque, su círculo social más cercano a ella tenían relación con Henry, y dada la casualidad que su propio padre estaba al otro lado del océano, estudiando especies marinas.

Brooklyn simplemente pensó que debía reservarse todo ese sentimiento, hasta que la extraña pero comprensiva anciana entró por la tienda preguntando por narices de payasos.

Muy bien, le cobraré cuando descrubra como abrir esta cosa—Murmura la de ojos verdes, oprimiendo los botones en la antigua caja registrado

Si era completamente sincera, era la primera vez que atendía la tienda como tal desde que Ray la contrató, por lo general Jasper siempre era quién pasaba más tiempo arriba que en la Capicueva, pero ahora estaba en su descanso, y ella necesitaba distraerse.

—Oye jovencita, ¿No eres tú la del sueño de la otra niña?—Pregunta, después de un largo tiempo, analizando el rostro de la chica

—¿Huh?

—¡Si eres! La novia de ese apuesto muchachito—Brooklyn frunce el ceño confundida, y las imágenes pasan por su cabeza.

Ya la recordaba, era la anciana que pedía un cambio cuando pasó todo lo de zoológico, ¿Acaso Charlotte le había dicho sobre su sueño?

—Huh. Si, ya no estamos juntos—Comenta incomoda.

—¿Ahora sales con la muchachita? Porque sonaba muy confundida, pero no la culpo—Reitera, haciendo un gesto cual abuela orgullosa

—Serían seis con treinta centavos—Señala la argentina, logrando por fin abrir la caja registrado después de marcar la factura.

—¿Por qué no están juntos entonces?—Indaga la anciana, interesada.

Tenía que admitir que al momento que la otra adolescente la sacó de la tienda, había regreso en alguna ocasiones, pero solo se encontraba con un extraño niño de rulos.

—Las cosas no funcionaron—Responde Brooklyn sin más, levantando la mirada curiosa, ¿Acaso estaba loca al pensar que la señora de verdad la escucharía sin juzgarla?

—Niña, creo que necesitas alguien con quien hablar de eso, y creo que es tú día de suerte porque... ahora tengo todo el tiempo

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━━ HENRY DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora