124.BEE

14.2K 1.4K 90
                                    

4/4Espero que hayáis disfrutado de este mini maratón bombones! Gracias por seguir aquí esperando después de unos meses desaparecida! Pronto subiré más, un enorme kiss y hasta prontito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4/4
Espero que hayáis disfrutado de este mini maratón bombones! Gracias por seguir aquí esperando después de unos meses desaparecida! Pronto subiré más, un enorme kiss y hasta prontito.

ÁLBUM: Patán detallista
CANCIÓN: Fake I.D - Big and rich

El gran salón resultó ser un comedor de seis mesas para ocho comensales. En un primer instante me resultó extraño, no sabía que conociese a tanta gente, pero de camino a nuestra mesa me fijé en que la misma gente que no me sonaba de nada en el vestíbulo estaba allí. Luego descubrí que se trataba de las respectivas parejas de mis invitadas. Era de esperarse ¿No? Era San Valentín, al fin y a cabo.
En nuestra mesa estaban mis padres, Bianca y Martín, Katz y...

—¿Dónde está Bronik?—pregunté a Katherine tras darle un codazo para llamar su atención ya que charlaba con Bianca.

Haciendo una mueca me miró unos segundos antes de contestar.

—Llevamos una semana sin hablarnos...—Se encogió de hombros y bebió un sorbo de su copa.

—¿Qué? ¿Pero...—Me cortó apretándome la rodilla con los dedos.

—Ya te lo contaré.

Suspiré.

—¿Por qué me mentiste?—pregunté refiriéndome a Bronik y no a la fiesta.

—Necesitaba una excusa para que no sospecharas, aunque conociéndote, no tenías ni idea de lo que se estaba cosiendo—se rio a lo bajini y luego bebió otro sorbo de vino blanco de su copa.

Volví a suspirar.

—Veo que el hobbie favorito de la gente es esconderme cosas o mentirme—murmuré haciendo un mohín.

Iba a ser cierto que era una inocentona y cualquiera me hacía de tonta.

—No seas mamona, se nota que echas de menos a Eve, empiezas a portarte como ella—me regañó, sin importarle que alguien más de la mesa escuchase—.¿Por qué no quitas el abrigo? ¿No tienes calor? tienes unos coloretes muy graciosos.

Hice una mueca.

Estaba sudando por sitios insospechables.

—No puedo quitármelo...—se lo susurré haciendo una mueca entre fastidio y  vergüenza, luego bajé y subí las cejas de forma insinuante para que entendiera sin palabras por lo que estaba pasando.

—Dios...venga acompáñame al baño—dijo en un ataque de risa.

Buena idea, si iba pasar la noche sudando, tendría que ir cada poco al baño a refrescarme, por no hablar de que seguramente tendría el maquillaje corrido de haber llorado a mares cuando vi a mis padres.

—¿A quién se le ocurre venir medio desnuda a una cena?—Siguía riéndose a mi cuesta cuando entramos en el baño de señoritas.
Le fulminé con la mirada y luego le saqué la lengua. Todo era culpa suya.

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEWhere stories live. Discover now