121. WES

11.7K 1.3K 138
                                    

Hola holaaaa! ¿Cómo habéis estado bombones? Sé que llevo un par de meses desaparecida, pero vuelvo con mucho más y con muchas ganas de daros el final de esta novela. Hoy tendremos un mini maratón de 4 capítulos a lo largo del día los iré subiendo. Aquí tenéis el primero.

1/4

ÁLBUM: Cortando de raízCANCIÓN: Bellyache - Billie Eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁLBUM: Cortando de raíz
CANCIÓN: Bellyache - Billie Eilish

En la vida existen situaciones en las cuales es difícil saber si estás haciendo lo correcto o si te estás equivocando, y tenía la sensación de que con Cohen las cosas ganaban un nivel de dificultad. Sabía que ignorarla no era la solución, pero quería que las cosas salieran bien, y no era el mejor guardando un secreto.

El último año de instituto no pude guardar el secreto de que Jasper se tiraba a la madre de Mirella, y eso armó bastante revuelo. Tampoco supe guardar el secreto de Emily cuando me contó que estaba preocupada porque había besado a una amiga en la fiesta de pijama, así que no quería estropear la sorpresa.

Su sorpresa.

Quizá eso no me exculpara de no contarle lo de Rachel, pero no importaba, era mi pasado, pasado por el cual seguía pagando.

Aquella tarde fue la segunda vez que Rachel se atrevió a pasar por la oficina. Empezaba a mosquearme.
Tenía que averiguar a quién sobornaba para burlar la seguridad con tanta facilidad y acabar siempre en mi despacho.

—Señor Gallagher...—se oyó la monótona voz de Kristin por el interfono. Aparté un momento los ojos del documento que estaba revisando y miré al aparato q. Tuve que pestañear un par de veces para enfocar la vista cansada—. La señorita Sergeevna ...

—Llama a seguridad y que la echen.

En los primeros minutos de cólera al enterarme de que quería pasar, pensé en echar a toda la plantilla de seguridad y las secretarias de la primera planta, pero no quería echar a la calle a personas que no estuviesen involucradas en el asunto.

Pulsé el botón de cortar la comunicación, con el dedo índice, a seguir, con el pulgar apreté el puente de la nariz y respiré hondo. No podía creer que hubiese burlado nuevamente a los guardias.
No era posible que la empresa invirtiera millones al año en seguridad y que pudiese colarse cualquiera con la mínima facilidad.

—Nota mental, cambiar todo el equipo de seguridad...— susurré al tiempo que la puerta se abría de par en par, y sin más, entraban Rachel y Kristin en medio de una acalorada discusión—.¿Qué clase de paripé es éste?

Kristin palideció al oír mi voz, ya Rachel se apartó un mechón de pelo y alzó la vista con una gran sonrisa. Tiempo atrás esa sonrisa habría tenido efecto sobre mi, ahora solo me daba repulsa.

—Lo siento señor, se ha lanzado sin permiso y no pude frenarle...—se excusó Kristin, antes de que pudiese seguir disculpándose, cogí el teléfono y marqué a los de seguridad. Estarían allí en minutos para llevarse a Rachel, una vez más.

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora