Capítulo 34

34 8 4
                                    


Nota: No reproducir el video hasta que les avise. Así escuchan la música mientas leen.

####

Muchos fuegos artificiales se roban la atención de todos los presentes al terminar la ceremonia de inauguración. Quedé muy satisfecha con todo lo que se habló en la presentación porque hubo información extra que no estuvo en el manual que estudié.

Heaven Cruise será una línea de cruceros. Éste será el primero que estará disponible, y ya los demás se irán incorporando para sumar la cantidad de tres en su totalidad. Cada uno en un puerto específico, ya sea en el Caribe o en el Oriente.

Otra cosa que también me dejó complacida fue el buffet que sirvieron. Estaba tan hambrienta que creo que esa fue la parte que más disfruté.

Camino hacia mi padre el cual pide que me acerque a posar junto a todos para la prensa. Poso al menos para seis fotos, pero según los flashes que salieron de las cámaras, debieron haber salido algunas cincuenta fotografías. Una vez tomo distancia, me siento a esperar que mi padre junto a los Cannon terminen de hablar con los reporteros para así poder marcharnos a celebrar al supuesto prestigioso salón de eventos perteneciente a uno de los hoteles de mas renombre de San Francisco.

Respiro de puro alivio cuando veo que mi padre y el señor Cannon detienen el bombardeo de preguntas, informando que deben irse. Yo me pongo de pie rápidamente, y me reúno con ellos para llegar hasta el estacionamiento. Esta vez, mi padre se va junto a Willian, y Támara viene con nosotras y con Torres al volante.

Pasan los minutos mientras vamos de camino, y me veo tentada a preguntar por el árabe. Sin embargo, siempre termino echándome para atrás porque no quiero parecer estar tan pendiente a él.

Torres detiene el auto justo en frente del ilustre hotel, y un portero viene a nuestro encuentro para abrirnos la puerta. Sin perder más tiempo, subimos las escaleras que nos conducen al gran vestíbulo. Una vez allí no me alcanza el tiempo para admirar tanta elegancia y lujos porque de inmediato nos guían hacia un hermoso y amplio salón el cual está decorado con temática marina.

De mediato empiezo a caminar dentro del salón logrando identificar el género musical que suena en el lugar. Es Jazz, un sonido muy suave, distinguido y apropiado para la ocasión. En un extremo alcanzo ver a mi padre en compañía de William, del capitán y de otras personas. Helen se va con Támara a otro lado, y yo... Yo me quedo pasmada cuando por fin lo veo llegar.

Siendo honesta, ya me había resignado a creer que Amîr no vendría tampoco a la celebración, y es por ello que me impresiona verlo ahora. Amîr tampoco puede ocultar su asombro. Sus ojos mieles están clavados en los míos, y no sé porqué presiento que se puso impaciente al verme.

Él luce alucinante. Tiene puesto un traje y corbata negra bastante elegante. Sin lugar a dudas me atrevo a reconocer que Amîr es el hombre más atractivo de toda la fiesta.

Como no quiero demostrar el asombro que siento al verlo, miro para otro lado. Aprovecho que un camarero cruza por mi lado por lo que tomo una copa de vino, y dándole un sorbo de una vez. Amîr en cambio, me observa por unos segundos más, pero luego se va para reunirse con su tío y mi padre. Es increíble cómo ni siquiera me hizo un gesto. Yo no le he hecho nada. Cuando regresamos de Ohio, todo estaba bajo control entre él y yo, o al menos eso pensaba yo.

Suspiro profundamente, no pienso complicarme la noche por culpa de Amir, así que me doy un par de vueltas por el salón disfrutando del siguiente Jazz que suena. Al poco rato cruzo unas palabras con una chica muy simpática. La cual expresa lo agradable que se está dando la actividad. Después mientras conversamos un poco más a fondo descubro que ella formará parte de la tripulación del crucero, lo que provoca que surjan más temas entre nosotras.

Mas de ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora