Capítulo 1.

280 17 11
                                    

"𝐋𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐮𝐪𝐮𝐞.''

𝐀𝐯𝐚. 

26 de Mayo de 2020, Evanston, Illinois.

Tiempo presente.

» En la mañana de hoy, aproximadamente a las 8:30, se encontró el cuerpo sin vida de la menor Camille Morgan en las afueras del parque Del Rio.-Comentó la señora del noticiero.- La pequeña de 10 años fue encontrada con múltiples heridas alrededor de las piernas, muslos, brazos y abdomen. La policía nos dice que varias de ellas fueron causadas por un abuso sex*ual.-Explicó. 

» Los padres de Camille la habían reportado como desaparecida el día 30 de Enero de este mismo año. La madre comentó a los agentes que la menor había salido a jugar al patio y cuando fue a buscarla, Camille no se encontraba ahí.-Agregó su compañero.-Con este caso, Lucy, ya serían 4 niñas encontradas muertas en este mes. La policía sigue sin dar respuestas y siguen sin encontrar a los demás niños desaparecidos. Tampoco saben siquiera si esto se trata de una nueva banda de tráfico de menores. En cualquier caso...

-¿Cuántas veces les tengo que recordar que este tipo de noticias pone nerviosa a su madre?-Preguntó mi papá después de tomar el control remoto y cambiar de canal en la televisión. 

Adriel y yo estábamos sentados en el sillón reclinable frente a la televisión, ambos en pijama. Hace un rato que terminamos de desayunar, a pesar que ya casi era medio día. Ni siquiera habíamos notado que papá había entrado a la sala.
Nuestra intención no era que ni él ni mamá se dieran cuenta que estábamos viendo las noticias porque sabíamos que les inquietaba saber que habían mas desparecidos o, incluso, muertos.

Es un poco extraño. ¿Los padres se molestan porque sus hijos ven el noticiero? Los nuestros sí.

Quizá mis padres son los únicos que se molestan por ello, pero, sin embargo, entiendo su preocupación de saber toda esa información. De lo que ocurre del otro lado de nuestra puerta. 

-¿Qué no se supone que mamá está dormida? ¿En qué afecta si vemos las noticias? Ella no está...

-¿Cómo es que están desapareciendo tantos niños?-Me interrumpió Adriel.- ¿Qué no se supone que la policía tiene que intervenir? ¿No es su trabajo protegernos?-comentó mi hermano, alzando la voz y mirando directamente a mi papá.

-Adriel, por favor...-intervine.

-No. Déjalo, Ava, tiene razones para preguntarlo.-Interrumpió papá, dirigiéndose solamente a mí y después miro a mi hermano mayor. –Sí, Adriel. Su trabajo sí es protegernos. Pero si esta nueva banda está trabajando con gente poderosa, la policía no puede hacer mucho. Al parecer tienen todo bien planeado, son cuidadosos y...

-Estupideces. ¿Una nueva banda? ¿Y las demás bandas qué? ¿Simplemente dejan que se lleven sus grandes ventas o qué? -gesticuló con los dedos al decir 'bandas'. –Papá, no me pidas que me trague que nadie sabe que está pasando allá afuera porque no lo voy a creer.-negó con la cabeza, apuntando hacia donde estaba la puerta de nuestra casa.

Ni siquiera quería intervenir ya. No me sentía cómoda hablando del tema y sabía que Adriel tenía la razón.

Había visto a mi hermano molesto en otras ocasiones, en muchas ocasiones, su temperamento no es algo de lo que pueda presumir. De ninguno de nosotros, a decir verdad. Los De Luque no somos famosos por tener el mejor carácter del mundo. ¿Nos sentimos orgullosos de ello? No, claro que no. ¿Nos controlamos? A veces.

Controlarme.

Eso estaba haciendo en ese momento. 

Ver a mi hermano tan molesto me hacia querer no abrir la boca. A pesar de que había visto muchas veces ese lado suyo, metido en peleas en la escuela, con los ojos llenos de odio contra el chico que trato de pasarse de listo con una prima, con otro chico que le dijo que era un idiota (si era un idiota, pero no le gustaba que se lo recordaran), en un juego de futbol americano, etc. Pero está vez miré algo diferente en su mirada y sentí que, aun así, lo comprendía: Adriel tenía miedo.

Adriel, mi hermano de 22 años, un chico alto, con una pinta que provoca miedo al mirarlo y de ser el chico rompe corazones de la ciudad.

Adriel, mi hermano mayor tenía miedo. Y yo comprendía a la perfección la razón. Porque yo también sentía ese miedo. 

Tenemos una hermana de 6 años llamada Levy. Es la felicidad de la casa. Mis papás la tuvieron un poco tarde pero fue el mejor regalo de cumpleaños que pudieron darle a Adriel.

Sí, Adriel y Levy nacieron el mismo día.

Un poco extraño, ¿no?

Adriel y yo nos llevamos solo 3 años –más o menos- : el tiene 22, yo tengo 19 y la pequeña Levy tiene 6.

Claro que el hubiera preferido un niño, con ambas hermanas, y poder enseñarle todo lo que él sabía, sus maniobras en el fútbol americano, en baloncesto, su manera de ligar con las chicas...pero no. Tuvimos a Levy y, desde entonces, por 6 años ha sido la alegría y la unión de la familia.

Mi padre decidió ponerle Levy gracias a su gran búsqueda de nombres por internet. Viene del hebrero y significa: «el que une a los suyos». 

Siempre hemos sido unidos, lo normal, pero cuando mi hermana pequeña llegó, todo cambió para bien. Ella nos hacía sentarlos a la mesa a cenar todos juntos. Incluso cuando Adriel o yo teníamos algún tipo de entrenamiento, nuestros padres y Levy nos esperaban para cenar.

Así es; ordenes de Levy. ¿Es normal que una niña de 6 años manipule a 4 adultos de esa manera? Para nosotros ya era lo más normal. Nos hacía mirar cada domingo -todos los domingos- La Sirenita, una y otra, y otra vez.

Levy tiene un gran amor hacia el Océano y todo lo que tenga que ver con él. En cambio yo, le tengo un gran pavor. Siempre he sentido un gran respeto hacia el Océano y prefiero apreciarlo de lejos...lo más lejos que pueda.

Todos en mi casa somos diferentes, pero al momento de hablar de Levy, todos somos iguales y serenos. Queremos ser el mejor ejemplo para ella. Incluso Adriel dejó de traer a diferentes chicas a casa desde que Levy comenzó a hablar y preguntarles directamente a las chicas si eran las mismas del día anterior. Para todos era muy gracioso, claro que para Adriel era lo peor y entiendo, que tu hermana menor te espante los amoríos es bastante vergonzoso y molesto. Pero, al final, el no quería que Levy pensara que eso estaba bien.

Levy es la mayor de nuestras preocupaciones en estos momentos.

No sé qué haría si algo le pasara a mi hermana. Es tan pequeña e inocente. Por supuesto que no es la más perfecta de las hermanas de 6 años, pero es mía. Es mi hermanita y siempre la querré proteger con mi vida.

Tiene que estar conmigo.

Sea lo que sea.

Pase lo que pase.

No voy a dejar que nadie la lastime o le ponga una mano encima.

Jamás.


 •                         •                          •                   •                            •                             •                      •                          • 

HOLAA!

Al fin les traigo el capítulo 1, en el cual introducimos a la familia De Luque (bueno, una parte de ella). Poco a poco los iremos conociendo un poco más, tanto como a los hermanos como a los papás.

Si les soy sincera, mi De Luque favorito creo que es Adriel por muchas razones...ya verán.

Qué les pareció la noticia que miraban los hermanos? Creo que eso es algo que, desgraciadamente, vivimos día con día y siento que es normal que el papá De Luque se preocupe tanto. 

Muchas gracias por el apoyo que me han dado, los quiero muchiiiisiimoooo!

Trataré de subir capítulo cada lunes y vierness (ya sé que hoy no es viernes pero okkk). 


Sarahi De Luque...?

Okey, no.

Lqm. 


Liberandum ©Where stories live. Discover now