Capítulo 47.

60 5 11
                                    


''𝑬𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐𝒔.''


—Buenos días, solecitos. —Canturreó Isaac en cuanto Beca le abrió la puerta de la habitación. No teníamos mucho despiertas. Beca y Addy aún traían pijama y yo aún tenía lagañas en los ojos.

—Bosco, dime dos razones para no patearte el trasero ahora mismo. —Dijo Addy mientras se tallaba los ojos.

—Porque las tres me aman. —Sonrió mostrando los dientes. —Y porqué Morales nos quiere ver a todos abajo. —Se encogió de hombros. —Grigori me dijo que las despertara y les arrastrara el culo a la oficina.

—Ay, Matthew tan caballeroso. —Murmuró Beca antes de entrar a, creo, el baño.

Isaac no tardó mucho en irse para dejar que nos vistiéramos. Beca se fue unos minutos a su habitación mientras Addy se quedaba conmigo, después se fue Addy y Beca se quedó. Era más que obvio que no me querían dejar sola.

No supe en qué momento mi maleta apareció en la habitación, pero tampoco pregunté, solo me puse un pantalón negro y una camisa de tirantes. Addy me lanzó una chamarra de cuero, quería que nos viéramos "peligrosas'' en medio de tanto agente/detective bueno.

—Ava está con Nicholas, no tendría porque querer ligar con algún agente. —Había dicho Beca cuando Addy me puso la chamarra.

Addy me tomó la mano derecha y la restregó en la cara de Beca.

— ¿Acaso ves algún anillo aquí? ¿Eh? —Beca me dio un manotazo para alejar mi mano de su cara. —Porque yo no veo alguno. Si no hay anillo, no hay reglas. Así que relájate, Avery.

Las ignore mientras me terminaba de vestir, después salimos las tres juntas de la habitación. Lo gracioso de la escena fue que, al momento que nosotras salimos, también lo hicieron Adriel e Isaac. Por un momento pensé que Nicholas saldría detrás de ellos, pero no lo hizo. Isaac cerró la puerta detrás de sí.

Adeline bromeó con que durmieron juntos, de si a Isaac le dolía el trasero, si Adriel fue tan rudo como parecía, etc. Ellos parecían bastante divertidos, pero conocía a mi hermano. Sus ojos no tenían el mismo brillo de siempre. Supuse que eso tampoco se veía en mí.

—Vaya, hasta que aparecen. —Gruñó Matthew desde su asiento, justo al lado de Morales, quien estaba de pie.

—Me encantaría saber qué pasó entre ustedes como para que lleguen juntos... ¿quizá una orgia muy divertida? —Bromeó Morales, o eso creía.

— ¿Y si mejor cierras el pico y comienzas a hablar? No tengo todo tu tiempo. —Se quejó Matthew mientras se tallaba la frente. A su lado se encontraba Janifer, que raro. Frente a Matthew estaba Nicholas, quien me miró de reojo por unos segundos.

Me senté entre Adeline y Bosco, este último empujó a Beca para que se sentara al lado de su querida prima. Beca lo miró mal, pero de igual manera se sentó, quedando frente a mí. Addy se sentó al lado de Nick, después estaba yo, después Isaac. Adriel se sentó voluntariamente al lado de Beca...hm.

—Vamos al grano y con lo importante. —Comenzó Morales, a su lado apareció la Detective Rico y otro chico de ojos dorados. —En unos días subirán al barco de la perdición con dos de mis detectives al mando. Sé que ustedes están acostumbrados a las órdenes de Grigori, pero ahora esto será controlado por nosotros. —Nos miró a cada uno a los ojos, esperando que alguien se negara.

—Te dije que saben acatar órdenes. —Dijo Matthew mientras lo veía mal.

—Lo que me preocupa es que sean un grano en el culo como su jefe.- Palmeó la espalda de Matthew y este tensó la mandíbula, pero no dijo nada más. Morales comenzó a caminar por la oficina. —La mayoría tiene cara agradable, así que no van a sospechar de ustedes en el barco, eso es bueno. Por otro lado, Jude conoce a Matthew y a Nicholas, así que ellos tendrán que estar un poco escondidos.

Liberandum ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora