Capítulo 21.

95 6 0
                                    

"𝑬𝒍 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆𝒍.''   


Pasaron unos 5, 10 minutos y Matthew no paraba el auto. No estaba segura hacia dónde nos dirigimos, por lo tanto, no sabía cuánto tiempo estaría en este auto, con él, en un silencio incómodo. Para mí era incómodo, quizá a él no le importaba...,pero a mí sí y lo odiaba.

-Respuestas.- Le solté de una. Lo miré de reojo y él no cambió su expresión, solo asintió con la cabeza.- Me dijiste que me darías respuestas.-Giré la cabeza para mirarlo.

Noté que apretó las manos contra el volante.- De acuerdo, te escucho.-No sé que me provocaba la forma en que me decía las cosas, solo sabía que me entraban ganas de abrir la puerta y lanzarme fuera del auto solo para no tener que seguir escuchándolo.

Suspiré.- ¿Cómo sabías que esas personas iban detrás de mi hermana? ¿Cómo sabías donde estudiaba mi hermana? ¿Por qué nos seguiste cuando Levy salió de la escuela? ¿Cuántas...-Me interrumpió.

-A ver, niña, relájate.-Levantó una mano, haciéndome callar. Rodó los ojos, irritado.- Aún faltan 20 minutos para llegar al cuartel y no tengo mucho humor para responderte todo ese cuestionario.-Me lanzó una rápida mirada seria.- Te responderé solamente 2 y cuando lleguemos te respondo lo demás.

Fruncí el ceño.- ¿Qué? -Chillé.- 2 preguntas no es nada. ¿Han secuestrado a alguien de tu familia y un idiota desconocido se presenta de la nada a decirte "te puedo ayudar a recuperar a tu hermana''? –Imité su voz...eso creía.- ¿En algún momento te has sentido tan preocupado como yo lo estoy justo ahora?- Me callé de golpe, si seguía iba a comenzar a llorar.

Me giré y miré por la ventana. Puede que él tuviera todas las respuestas a mis preguntas, pero no me servían de nada si no me las decía. 

 Matthew suspiró y vaciló unos segundos.- Te entiendo, realmente lo hago, Ava.-Susurró.- Pero todo esto te lo responderé cuando lleguemos y te daré pruebas. Sé que no me crees mucho, pero hay una parte de ti que lo hace, por algo estás aquí. -Giré la cabeza hacia él, mirándolo.- ¿No era eso lo que querías? ¿Pruebas?-Alzó una ceja.

-Sí, eso quiero.- Hablé muy rápido.- Quiero saber la verdad y quiero saber qué haré para recuperar a mi hermana.-Busque su mirada, pero él seguía mirando la carretera. 

-Y todo eso te lo diré, te lo prometo, solo tenemos...-Lo interrumpí.

-Que llegar al cuartel.- Lo imité, haciendo una mueca y mirando nuevamente por la ventana.- Sí, ya escuché eso varias veces y sigo sin entender a que te refieres. Pienso que vas a llevarme al matadero.

-Vas a ser un gran dolor de cabeza, Ava De Luque.-Murmuró más para sí mismo que para mí. Rodé los ojos, no era la primera vez que alguien me decía eso, pero, que venga de él, realmente no me importaba. 




Alrededor de unos 15 minutos después de la pequeña discusión con Matthew, entramos en un edificio de varios pisos. Solo alcancé a contar 5 y entramos al estacionamiento, el cual estaba en la primera planta. Me entró la curiosidad, pero no quería hablar con él ya. Si volvía a hablar con Matthew iba a ser para que me respondiera todo lo de Levy.

El entrar totalmente en el edificio me calmó la espinita de "¿Y si me secuestra?''. Sería muy estúpido si me llegara a hacer algo en un edificio...al menos que no haya nadie en él y me traiga solo para matarme.

De acuerdo, creo que no es sano ver tantas películas con Adriel. Pensé.

Todo estará bien, Ava, cálmate.

Liberandum ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora