Fuera de si

532 10 4
                                    

Se que me tarde mucho en subir el capitulo.. pero con la escuela y eso pffff... este es el nuevo capitulo de esta serie:) espero que lo disfruten... besooooos

Al día siguiente a las tres de la tarde, Rebeca, Andy y Andrew fueron a la casa para ver los planes con más detenimiento.

Rebeca y Sakura habían hecho una lista para lo que necesitaría de la boda. Aunque quien más participó fue Rebeca para tal elaboración. Notó a Sakura algo apática con ese tema.

–  Básicamente solo están hechas la invitaciones – dijo Andy al hachar un vistazo a la lista.

–  Hemos echado un vistazo a un salón – dijo Andrew. Sakura se sorprendió, pensó que Andrew no iba a hacer algo – caben unos trescientos, un poco menos pues queremos que la comida se sirva en mesas.

–  Pero la lista de invitados no es tan grande – dijo Sakura mirando a Andrew sorprendida.

–  Según Andrew – Andy volteo a verlos -  son casi doscientos.

–  ¿Tantos? – Sakura no lo asimilaba, estaba segura que ni siquiera conocía bien a cien personas como para invitarlas a su boda.

–  Y en aumento – declaró Andrew.

–  Eso implica un montón de mesas – dijo Rebeca - ¿quedaría espacio para los músicos y bailar sin mover las mesas?

–  Eso veremos después.

–  Sigamos – dijo Rebeca al ver que Sakura en verdad no le interesaba aquel asunto – flores, regalos, pero, por favor, nada ridículo; comida, distracción, un fotógrafo y tu vestido – dirigió un guiño a Sakura que sonrió forzadamente según le pareció a ella.

–  Esmóquines – colaboró Andrew.

–  Ay Dios – dijo Rebeca – tienes razón. Los hombres necesitan esmoquin.

–  Yo me ocupare el vestido – dijo Sakura sonriendo a Andrew – eso es cosa de chicas.

–  ¿pretendes opinar sobre los esmóquines? – Preguntó Andrew.

–  No, realmente no me interesa – dijo Sakura sin despreocupación.

–  ¡Desde luego que sí! – dijo Rebeca al ver el semblante de Andrew.

 Él esperó a que ambas captaran la insinuación.

–  Espera un momento – dijo Sakura – el vestido de novia es muy especial.

–  Solo se casa una vez – Andy dijo y vio en el semblante de Sakura una mueca.

–  Eso mismo podría decirse de Andrew – dijo Rebeca. Él querrá estar guapo, y si Sakura no se fiar de su elección ¿Por qué él debería de fiarse de la suya?

Valla, una aliada. Pensó Andrew.

–  Les digo que realmente no me importa la elección de mi vestido o el esmoquin. – Sakura miró en Andrew una mirada de desaprobación y enojo. Ella se encogió. Sabia bien lo que le esperaría después. No es como si le importará. Pero no quería pasar tiempo con él. Y si se reducía al mínimo mucho mejor – me da igual lo que elija. Solo que sea maravilloso – dijo Sakura para componer aunque sea un poco las cosas.

–  Claro – No tenia intención en el vestido de la novia, pero lo justo era lo justo. Pensaba Andrew.

–  No me creo que quieras opinar del vestido – dijo Andy a Andrew en voz baja.

–  Piensa en todas las mujeres con las que he salido. Y seguramente algo se me habrá pegado de Brenda.

–  ¿hablabas mucho de moda con ellas?

–  No, no mucho.

–              Willon trabaja en un vivero – dijo Rebeca ignorando la platica que estaba teniendo los hombres – le pediré que nos recomiende florista.

–              Buena idea – dijo Andy.

–              Conozco a un fotógrafo – apuntó Andrew.

–              ¿Saca fotos de gente con ropa o sin ropa? – preguntó Sakura enarcando una ceja.

–              De las dos formas, te gustará su trabajo.

–              Nada de desnudos – dijo Andy riéndose.

–              Y nada artístico. Algo normal.

Revisaron un par de cosas más y Rebeca y Andy decidieron dejar, a la que para nada parecía feliz pareja, solos. Sakura y Andrew se levantaron a dejarlos. Sakura no salio más allá de su jardín y les vio irse agitando la mano

Ambos entraron cuando el auto desapareció al dar la vuelta. Sakura no volteo a verlo cuando entraron y siguió derecho. Quería entrar a el baño y no salir hasta que a Andrew se le olvidara su escena de hace un rato.

Iba hacia las escalera cuando sintió un fuerte tiró de parte de Andrew. La aventó contra la pared tan fuerte que los vidrios vibraron. Sakura abrió los ojos de par en par, Andrew estaba más que enojado, sus ojos se le desorbitaban. Tomó a Sakura del cuello y la apretó con fuerza alzándola unos centímetros del suelo, haciendo que ella ya casi no pudiera respirar, sus dos manos se aferraban a la suya para que la soltara, pero era muy fuerte.

–  ¡¿Qué rayos fue eso?!

Vio como Sakura tomaba bocanadas de aire con esfuerzo y se estaba poniendo roja por la falta de oxigeno. Dejó de apretar y la puso en el suelo pero no bajó su mano. Sakura retomo su color y su respiración se hacia más sintonizada. Abrió los ojos después de un momento, como si acabara de respirar. Pero aun asi le miró con odio. Andrew levantó la mano para golpearla y ella los cerró con fuerza para recibirlo.

Andrew se detuvo ¿estaba a punto de golpearla? ¿A ella? La persona que amaba y la iba a golpear.

–  Lo siento, disculpa, perdón - Sakura aprovechó ese segundo para pedir clemencia.

Él la soltó y ella cayó arrodillándose asustada y tratando de salir de entre él y la pared. Andrew la dejó ir. Vio como pasaba gateando al lado de sus pies, se levantaba y corría casi cayendo por las escaleras. Escuchó segundos después el sonido de una puerta cerrarse.

Andrew goleó fuertemente la pared. Jamás había querido golpear a Sakura, nunca había pensado siquiera en apretarla tan fuerte. Era lo más valioso. Y él la había estado a punto de golpearla.

*****************************

Puse a mi Mexicano favorito :D hehehe a nuestro Miguel.... espero que les haya gustado este capitulo... el matiz en el que se a tornado la trama se ah oscurecido.... me gustaria sabe sus comentarios BESOS

Amor odio o paranoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora