Trato injusto

594 12 6
                                    

Bueno pues este capitulo tiene escenas para adultos hehehe espero votos y comentarios asi que aguaaaas!!! los espero :D 

*************************************************************

Y así había sido el primer mes, nadie se le acercaba, era como si tuviera un campo. Era aterrador, aunque los maestros ya no la miraban como el primer día aun sentía sus extrañas miradas. Menos mal que era inteligente, sino todos pensarían que era una niña boba que solo estaba ahí por capricho de papi.

La fue a recoger nuevamente Andrew, pero esta vez a las siete, ambos salían a esa hora los miércoles y viernes.

Se había subido al auto y mientras arrancaba el motor dijo:

–  Ya no quiero que me traigas y recojas.

–  ¿Por que no?

–  Todos me miran extraño, y no me sorprendería que fuera por tu auto. Es demasiado ostentoso.

–  Y lo ostentoso en malo ¿No? – dijo sarcásticamente.

–  Aquí, sí.

–  No voy a cambiar de opinión – apretó un botó y la capota comenzó a subir, tres segundos después, Sakura sintió solo una gota en la mano, estaba comenzando a llover.

–   Pero yo quiero venir sola. – dijo mientras veía la capota subir y cubrirlos de la repentina lluvia. Resultaba odioso que Andrew fuera tan perfecto en muchas cosas.

–  Es demasiado peligroso.

–  He ido y venido de la escuela mucho más tiempo de lo que crees – se comportaba como una niña pero ¿Qué más daba?

–  Pero ahora no hay necesidad de que lo hagas sola si estoy aquí. – dijo tranquilamente sin dejar de ver la carretera. Por algún motivo le gustaba molestarla.

Sakura cerró los puños sobre sus piernas, apretando con mucha fuerza para que no lo golpeara, era demasiado arrogante, aquel hombre la sacaba de sus casillas. Dio un suspiro.

Entonces se le ocurrió algo.

–  ¿Por favor? – dijo con tono sensual al tiempo que se acercaba a él y hacia que su muslo tocara su mano de la palanca de velocidades.

La mano de Andrew se fue a sus muslos y ella dio un respingo.

–  No – Andrew sonrió, era buena. Y si se lo proponía…bueno, era buena, muy, muy, muy buena.  

–  ¿Por qué? – dijo haciendo un mohín. Tal vez no se diera cuenta pero podía llegar a ser muy sensual esa mujer. Ella por otra parte se debatía entre sacarle la lengua o abstenerse y solo limitarse a golpearlo.

–  Ya te lo dije… - ¿Por qué quería irse y estar lejos de él? ¿Acaso no sabia que cada minuto de su vida en la oficina se la pasaba pensando en ella? ¿Cómo podía ser tan…? No quería dejarla así, cuando la veía meterse no podía esperar a verla nuevamente, y cuando iba por ella se le encogía el corazón al tenerla nuevamente entre sus brazos.

–  Pero quiero ir sola a la escuela. – la mano de Sakura detuvo los movimientos de la de Andrew y después la de ella se fue a la entrepierna haciendo que él jadeara al tocar su miembro – de verdad, Andrew. – abrió la bragueta y su mano entró en el pantalón, rápidamente Andrew le tomó la mano con mucha fuerza.

–  Sabes que eso no es justo.

–  ¿A no? – dijo enarcando una ceja y tomando la mano de él y colocándola en su muslo. Un gran día para llevar falda. – pensé que si lo era – la voz le falló cuando él comenzó a mover su mano y sus hábiles dedos le separaron las piernas y entraron solo un poco en ella. Sakura las cerró bruscamente, y el refunfuño.

Amor odio o paranoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora