Sueños rotos (parte1)

535 9 4
                                    

Criss tenía trabajo hasta tarde. No sabía desde hace cuanto tiempo no se había separado del ordenador pero sabía que había sido desde hace un par de semanas, parte de eso, claro estaba, era para olvidarse que pronto seria la boda de su amiga, la cual no podía salvar aunque hacia lo había prometido hace muchos años atrás.

Sonó el teléfono mientras el tomaba un cigarrillo y lo encendía. La punta, encendida por la inhalación antes de contestar el teléfono le provocó una profunda melancolía.

–  ¿Criss, soy Sakura? - ¡Dios, otra vez ella! ¿Por qué quería seguirle viendo si se iba a ir de su lado? – voy en camino a tu casa, discúlpame, en verdad, pero es que Andrew y yo hemos decidido… - se cortó la llamada.

–  ¿Sakura? Sakura… ¡¿Sigues ahí?!

Salió inmediatamente de su departamento con las llaves de su auto en la mano. No sabía ni siquiera donde se encontraba ella, y la primera acción que hizo fue ir a la casa de Andrew y ver al desgraciado. Escucho el sonido de claxon detrás de él por lo rápido que iba, sin embargo en quince minutos estuvo ahí. Tocó la puerta fuertemente, lo suficiente como para que escuchara Andrew si estaba incluso dormido.

Trató de forzar la cerradura, pero para su sorpresa la puerta estaba abierta, entró, pero estaba en total oscuridad encendió la luz y encontró total tranquilidad en la casa, corrió por las escaleras y subió abriendo de un portazo la habitación principal, entupidamente esperanzado de ver a Andrew tendido en la cama y poder golpearlo después de pedirle la respuesta de donde se encontraba Sakura.

Pero cuando entró todo estaba… tranquilo. Un escalofrió recorrió su columna haciendo pensar lo peor.

En el baño, todo limpio. En el buró al lado de la cama una nota recargada sobre la lámpara que se encontraba, ahí que decía:

Te amo  

En su perfecta caligrafía de Andrew, abrió el closet y solo vio ropa de Sakura, toda la ropa de Andrew había desaparecido. Seguramente era eso lo que Sakura estaba a punto de decirles. Pero ¿Dónde estaba?

Se estaba poniendo ansioso, mucho.

Sonó su celular, le entró el pánico y un poco de alivio, que se desvaneció al ver el numero de Dan en el.   

–  ¿Sí? – dijo Criss sorprendiéndose que fue lo único que pudo articular.

–  Es Sakura – total pánico –está en el hospital, Sebastian está con ella ahora, yo estoy ya voy para allá. – le dio la dirección del hospital – no tardes.

Sebastian estaba al borde de la locura. Rebeca ni siquiera trato de animarlo. Sakura acababa de salir de Cuidados Intensivos y estaba delicada por lo poco que les habían dicho el doctor.

Él había recibido una llamada solo diez minutos atrás de un tal Dr. Watson diciendo que acababa de llegar Sakura Devenport a aquel hospital. Él se había paralizado exigiendo por teléfono que había pasado.

–  Hubo un accidente automovilístico. – le había dicho el médico - Al parecer un auto trato de arrebasar a un tráiler por el carril donde venia la señorita Devenport, pero al hacerlo y tratar de maniobrar choco de lado con un auto que ella no había visto. Hemos llamado a sus padres, mas sin embargo…

Sebastian había tomado a Tristan el cual no se había despertado y lo había subido al auto. Mientras conducía rumbo al hospital  recordaba lo que le había dicho el Dr. Watson:

–  Cuando llegó ella estaba en estado crítico, ahora está en una sala de operaciones pero la señorita Davenport antes de ser anestesiada repetía una y otra vez su nombre junto con otros, sin embargo el único que pudimos comprender fue el suyo señor.

Al llegar lo primero que hizo fue pedir a gritos información de Sakura, cuando se la dieron tres minutos después pidió de favor que llamara a un numero, el numero de Dan.

–  ¿Dónde estará Andrew? – preguntó Rebeca a Andy en tono bajo.

–  No lo sé, ni si quiera sé cómo es que paso esto, ¿Por qué Sakura no nos dijo que sus padres murieron ayer en un accidente también?

Sebastian no se había ido del hospital en las dos semanas que había estado Sakura sin conocimiento, más que para ir con Tristan, jugar con él un poco y después regresar, Tristan se estaba quedando con Brenda, Carlo y Dimitri buscaba a Andrew sin éxito, como si se lo hubiese tragado la tierra. Criss, Rebeca, Andy y Dan tampoco se habían separado de ella, esperanzados en que abriera los ojos de un momento a otro.

Cuando por fin permitieron que alguien, Sebastian, pudiese verle fue impactante ver en qué estado se encontraba. La nariz la tenía rota y suturada de un extremo a otro, la parte derecha era la que se veía peor, pero la izquierda tampoco se veía bien del todo. Mas morada por aquellos horrendos hematomas, el labio inferior partido y eso era lo poco que podía ver, ya que la cabeza estaba vendada al igual que su torso y ambos brazos.

Cuando a los demás se les permitieron las visitas Rebeca no pudo evitar llorar y desplomarse cuando el Dr. Watson les informó que tardaría tal vez un par de semanas en sanar.

–  Cuando supimos su nombre por uno de los pasantes de medicina que es compañero de la señorita Devenport. Llamamos a su padre a su oficina. Pero fue su secretaria quien nos informó que la noche anterior habían fallecido ambos en un accidente automovilístico. Lo primero que pensamos – dijo al ver la expresión de todos – es que seguramente se trataba de un asesinato, ahora la policía investiga, la muerte del señor y señora Devenport fue un accidente al igual que con su hija.  

*********************************************

Buuuueno.. que les parece? Espero que les haya gustado este capitulo... es la primer parte.. en un momento supo la segunda hehehe SALUDOS no se olviden de comentar y votar :D

Amor odio o paranoiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora