Capítulo 42: И аз те Обичам. (Maratón 2/3)

6.3K 256 65
                                    

—Recuerda que tienes otra cita en unos días-murmuro su amiga, haciéndole una trenza maría a Monsi.

—Aja-asistió Alii, media distraída-Tu también deberías de hacer algo en unos días... o ahora-murmuro

— ¿Que sería?-murmuro concentrada, ya casi terminándole la trenza a su hermanita-Soy una genio en esto-se susurró a si misma

—Algo que comienza con la letra K-aclaró, comenzando a caminar, casi como un león enjaulado

—Listo, Mini yo-le aviso a su hermana quien le agradeció con una abrazo y corrió a la cocina, donde tenía sus cosas-No hay algo que empiece con K.

—Krose, Kris-nombró ella.

La expresión de su amiga cambio-Fui una estúpida con él, no debí dejarlo, ahora me odia.

— ¿Cómo estás segura de que lo hace?-le cuestionó ella-No te odia, simplemente está molesto-se encogió de hombros-Hasta la psicóloga dijo que las cosas estaban mejor, ve a hablar con él

Rose se hundió en el sillón-Yo...yo estaba pensando en llamar a Ryan para saber cómo esta Kris-susurro, casi inaudible

Alii se acercó a su amiga, intentando hablar, pero primero titubeó-Ryan-carraspeó—luego le diría, y lo sabes. Eso arruinaría más las cosas, tú tienes que ir.

— ¿Y si le pido que no le diga?, yo solo quiero saber que terreno estoy pisando, yo...-se le corto la voz.

—Rose, lo hará igual-su tono era más seguro-Y tú sabes que si te dice que está peor que antes no irás, eso lo hace un cobarde, y tú no eres una cobarde. Tú vas a ir, vas a conversar con él aunque yo tenga que arrastrarte hasta su puerta-le dictó ella.

Su amiga se irguió, poniéndosele en frente-¿Y tú cuando hablaras con Ryan, eh?

Alii se puso más derecha, no dejando que la intimidara-Cuando esté lista, recuerda lo que dijo la psicóloga-se cruzó de brazos-Quién sabe, quizás hoy, mañana. Pero no pasará de estos días, y si tengo que negociar con esa charla para que tú tengas una con Kris pues lo haré.

— ¿Y qué hay de cuando yo esté lista?-se cruzó de brazos, mirándola fijamente.

—Okay-dijo ella, caminando a la puerta-Si es así cómo nos vamos entonces yo voy ahora, al diablo con la psicóloga-le sonrió cortante-Al diablo con el ataque de ansiedad que me podría dar. Realmente voy a ir si tú lo haces.

Rose se dejó caer en el sillón y enterró la cara entre las manos-Realmente quiero hablar con él, quiero arreglarlo pero tengo un mal presentimiento, siento que no me aceptara de vuelta-soltó-A ti Ry te saltara encima y lo sabes, porque él te ama-le dijo con los ojos llorosos-Pero Kristoff no es así.

Alii cambió la expresión, acercándose a ella y estándose a su lado-Rose, eres una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. No va a importar si está molesto, enojado. Porque tú-le tomó una mano y se la acarició, sonrió-Rose, tú eres su mundo ahora, quizás no ha dicho que te ama, quizás no lo diga en un tiempo, pero ese brillo que tienen sus ojos cuando te ve no los tiene cualquiera. Te va a aceptar si tú te esfuerzas en ello. Sé que es así-le aseguró.

— ¿Lo dices enserio o solo para que vaya?-murmuro, pero sonriendo.

— ¿En serio piensas que soy tan importante?

Alii rió-Cariño, lo eres. ¿Sino por qué se puso así cuando te fuiste? Yo lo escuché cuando te llamó. No lo pienso lo sé-agrandó su sonrisa-Lo digo porque es en serio, y si no es así que me parta un rayo. Aunque no estaría mal si vas-le dio un codazo.

¿Crees que me conoces? (Editando)Where stories live. Discover now