Capitulo 5: ¡Te dije que te alejaras!

15.2K 528 42
                                    

El siguiente día ella estaba mucho más relajada, de buen humor, más alegre.

Ahora estaba en la cafetería sentada con su grupo de amigas, con Lizzy a la derecha, Alii y caro enfrente, y Thomas a su izquierda, ¿Y quién era Thomas? Un chico de piel blanca, ojos muy azules y cabello, que naturalmente era rubio, lo tenía  teñido de azul oscuro; también era gay.

Rose se había hecho la reputación de inalcanzable, siendo consciente de su belleza física sabía que atraía los chicos, tardo un poco pero los chicos del instituto comprendieron que con ella, simplemente no tenían oportunidad. ¿Pero por qué Rose se había hecho esa reputación? No quería a nadie más en su vida, después de la muerte de su padre se cerró y se aferró a sus amigas, su vida se venía abajo y un chico no ayudaría. Cuando se recuperó no quiso cambiar esa fachada, era bastante cómodo y no quería un novio, con sus amigas tenía más que suficiente.

El único chico con el que se juntaba era Thomas, aunque no era el único que homosexual del instituto si era el único que le agradaba.

— ¡Estás loco!—Dijo entre risas, Thomas acababa de contarles como había tenido que saltar el cerco de su casa la madrugada del martes para que su madre no descubriera que había salido— ¡ni yo salgo entre semana!

—Imagínate la resaca—Le respondió el llevándose la mano a la cabeza.

Una vez todos en la mesa hubieron acabado de reírse con la anécdota, Tom volvió a hablar:

—Bueno, cambiando de tema ¿Qué opinan de los chicos nuevos? El extranjero tiene un acento….Mmm—se lamio el labio.

—No tiene acento, solo se carga de más en la “R”—corrigió Rose, llevaba escuchando a la chicas susurrar lo mismo desde el lunes “su acento es sexy”, “me encanta como dice mi nombre”, “es tan exótico”, etcétera, etcétera. Demasiados comentarios estúpidos en solo tres días.

Thomas le sonrió con picardía y le alzo las cejas. Rose le lanzo una bolita hecha con la servilleta a la cara— ¡no me mires así!—lo regaño.

Tom rio— ¿Le gusta?—pregunto a las chicas, apuntando a Rose.

—No, pero lo conocía de antes—Conto Alii.

— ¡Hey!—Chilló Rose.

— ¿Lo conocías?—Dijo Tom volvió su atención a ella, claramente sorprendido—no me esperaba eso de ti.

—No me metí con él, éramos amigos cuando era pequeña—Aclaró ella.

— ¿Viene por lo que no consiguió cuando eran peques?—Dijo Tom con picardía juguetona.

— ¡No!—chilló Rose.

—Quiere que sean amigos de nuevo—conto, de nuevo, Alii.

— ¡Alice!—La regaño Rose, miro a Lizzy y Caro pero estas estaban casi entrando en un ataque de risa.

— ¿En serio? No parece el tipo de chico que crea en la amistad entre géneros—Señaló Tom—Tu no lo quieres cerca, ¿cierto? Por esa impresión de chico malo que está dando. —Preguntó.

 Rose meneo la cabeza—Eso y  que es un idiota y que es prácticamente un acosador, ¿viste como acorrala a las mujeres?

—Sí y les gusta que lo hagan—le recordó él—Suda testosterona y exhala sexo. Apuesto que puede derretir hasta a un helado como si fuera el día más caluroso del verano —dijo esto último en broma.

—Le dije que se alejara de mí y es mi última palabra.

—No parece de los que se rinden—murmuró Tom—Cambiando de tema, el rubio es mucho menos escándalos ¿Cómo se llamaba?¿Makman?,¿Arcam?—Intento pronunciar el apellido en un intento muy fallido

¿Crees que me conoces? (Editando)Where stories live. Discover now